buenas noches

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Ene 2015 23:02 por noxon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 14 Ene 2015

buenas noches

Buenas noches, llevo tiempo leyendo por aquí y hoy por fin encuentro el ratito para registrarme.
Siempre me han gustado las linternas, aunque no puedo tener todas las que me gustan pero bueno.
Casi la totalidad de las que tengo ahora son las que uso para hacer deporte ( en bici y correr) pues no dispongo de mucho tiempo y salgo de noche.
En la bici tengo las que tenemos muchos, los clásicos lupichin y alguna magicshine de las primeras... que casualmente es la que ya le falla la batería y he agenciado otra linterna que a la espera estoy de ella.
Pero mi duda mas seria es en los frontales para correr..
Empece con los tikka, que en su dia eran la caña y ahora no son nada. Luego cuando salio el led lenser h7, al poco vi la copia china y la compre que funciona igual de bien que la original, pero al final se quedaba corto para salir de noche y ahora el que tengo es uno de estos: Nombre de la Página Web
el caso es que la autonomía no pasa de la hora y poco... y me gustaría saber cual me recomendaríais, que de mucha luz y tenga una buena autonomía, me da igual el precio, solo quiero ver opciones mejores y mas ligeras de lo que ya tengo, pues hay infinidad de ellos y no se por donde empezar , pues he visto el nitecore hc50, pero no se si da mucha mas luz o no...
espero que me podáis aconsejar un poco.
saludos
15 Ene 2015 10:58 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: buenas noches

noxon escribió:Buenas noches, llevo tiempo leyendo por aquí y hoy por fin encuentro el ratito para registrarme.
Siempre me han gustado las linternas, aunque no puedo tener todas las que me gustan pero bueno.
Casi la totalidad de las que tengo ahora son las que uso para hacer deporte ( en bici y correr) pues no dispongo de mucho tiempo y salgo de noche.
En la bici tengo las que tenemos muchos, los clásicos lupichin y alguna magicshine de las primeras... que casualmente es la que ya le falla la batería y he agenciado otra linterna que a la espera estoy de ella.
Pero mi duda mas seria es en los frontales para correr..
Empece con los tikka, que en su dia eran la caña y ahora no son nada. Luego cuando salio el led lenser h7, al poco vi la copia china y la compre que funciona igual de bien que la original, pero al final se quedaba corto para salir de noche y ahora el que tengo es uno de estos: Nombre de la Página Web
el caso es que la autonomía no pasa de la hora y poco... y me gustaría saber cual me recomendaríais, que de mucha luz y tenga una buena autonomía, me da igual el precio, solo quiero ver opciones mejores y mas ligeras de lo que ya tengo, pues hay infinidad de ellos y no se por donde empezar , pues he visto el nitecore hc50, pero no se si da mucha mas luz o no...
espero que me podáis aconsejar un poco.
saludos
Hola bienvenido :smile:

El hc50 da mucha luz (mas que suficiente para correr) pero no se lo comodo que será para esto. Yo lo tengo y aun no lo probé para correr pero me da la impresión de que "bailará" al tener todo el peso n la parte delantera.

A ver si te contesta alguien que ya lo haya usado para correr.

Por aqui también suelen recomendar una convoy s2 con la cinta de nitecore.
15 Ene 2015 14:04 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: buenas noches

Yo también tengo el hc50 pero solo lo utilizo en espeleo...eso si...da una luz acojonante...y si le pones la pana 3400 a max potencia(600lm)dura algo nas de una hora...en la posicion anterior (400lm) sigue siendo una luz muy buena y dura algo mas de dos horas...en la anterior200lm...dura mas de cuatro horas...lo que no se es el posible baile que tenga corriendo
15 Ene 2015 15:17 por noxon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 14 Ene 2015

Re: buenas noches

Gracias a los dos por responder, no se lo que se moverá, pero ahora mismo salgo a correr con el grande que puse en el enlace y a mi no se me mueve nada, y aunque no lo he pesado, solo por llevar dos pilas y lo grande que es tiene que pesar mas, aunque al ir repartido el peso en dos zonas quizás por eso no se mueva.
15 Ene 2015 16:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: buenas noches

Hola, yo si salgo a correr pero no tengo el nitecore que comentan, yo por lo general uso un Zebralight H600 que es algo intermedio entre lanzar e inundar y muchas veces alterno con el Armytek Wizard que este ultimo inunda mas y va muy muy bien pero en invierno suelo usar mas el zebra porque en mi zona hay humedad e incluso niebla y su luz penetra mas y no deslumbra tanto como un foco mas inundador y ambos los llevo bien y no noto que reboten ni me molestan en absoluto, el Nitecore no se si botará mas, si que es algo mas pesado que estos 2 que te he nombrado y a lo mejor el movimiento lo acusa mas, yo corro por caminos con buen piso por lo que tampoco pego brincos ni saltos importantes, si buscas algo un poco mas comodo y mas potente los que te he nombrado pienso son mejores que el HC50, eso si también son un poco mas caros.

También he usado muchas veces un banda Nitecore con una Convoy S2 o S3 arriba y no me va nada mal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2015 21:09 por noxon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 14 Ene 2015

Re: buenas noches

Jaipe escribió:Hola, yo si salgo a correr pero no tengo el nitecore que comentan, yo por lo general uso un Zebralight H600 que es algo intermedio entre lanzar e inundar y muchas veces alterno con el Armytek Wizard que este ultimo inunda mas y va muy muy bien pero en invierno suelo usar mas el zebra porque en mi zona hay humedad e incluso niebla y su luz penetra mas y no deslumbra tanto como un foco mas inundador y ambos los llevo bien y no noto que reboten ni me molestan en absoluto, el Nitecore no se si botará mas, si que es algo mas pesado que estos 2 que te he nombrado y a lo mejor el movimiento lo acusa mas, yo corro por caminos con buen piso por lo que tampoco pego brincos ni saltos importantes, si buscas algo un poco mas comodo y mas potente los que te he nombrado pienso son mejores que el HC50, eso si también son un poco mas caros.

También he usado muchas veces un banda Nitecore con una Convoy S2 o S3 arriba y no me va nada mal.
muchas gracias, también había mirado esas que comentas, pero se van bastante mas de precio, a ver si me animo y me decido, pues con el que llevo ahora pesa bastante mas que todos esos y a mi por ahora no se me menea y suelo salir a correr por senderos con piedras y firme muy irregular y voy bien.
solo me queda decidirme por uno.
16 Ene 2015 15:30 por noxon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 14 Ene 2015

Re: buenas noches

Bueno, al final he comprado el nitecore, ya veremos y os contare que tal va para correr.
Al final lo he conseguido por 42$ haciendo una oferta al vendedor.
16 Ene 2015 16:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: buenas noches

noxon escribió:Bueno, al final he comprado el nitecore, ya veremos y os contare que tal va para correr.
Al final lo he conseguido por 42$ haciendo una oferta al vendedor.
Me tienta mucho el HC50 y mas por ese precio, para correr pienso puede ser bueno ya que proyecta una luz a 100 grados y no te cubre muchos metros por delante pero te alumbrara muy bien la zona de paso con una luz bien repartida, cuando lo tengas ya nos comentas que te parece y como te o va para correr.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Ene 2015 21:15 por noxon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 14 Ene 2015

Re: buenas noches

Jaipe escribió:
noxon escribió:Bueno, al final he comprado el nitecore, ya veremos y os contare que tal va para correr.
Al final lo he conseguido por 42$ haciendo una oferta al vendedor.
Me tienta mucho el HC50 y mas por ese precio, para correr pienso puede ser bueno ya que proyecta una luz a 100 grados y no te cubre muchos metros por delante pero te alumbrara muy bien la zona de paso con una luz bien repartida, cuando lo tengas ya nos comentas que te parece y como te o va para correr.
Descuida, que os dire mis impresiones y que tal va para correr.
17 Ene 2015 22:32 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: buenas noches

Pues a ver si te va bien para correr, ya nos contarás.
05 Feb 2015 15:19 por noxon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 14 Ene 2015

Re: buenas noches

Ya me ha llegado... pero las nuevas baterías aun no y las qque tengo por casas están las pobres ya para poco... a ver si termina de llegar todo
22 Feb 2015 23:22 por noxon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 14 Ene 2015

Re: buenas noches

Primera vez que compro en fastech y me la lian... mas de un mes y aun no han llegado las baterías... el frontal muerto de risa... :confused:
22 Feb 2015 23:52 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: buenas noches

Tendrás que tener paciencia, no te queda otra están en fiesta el año nuevo chino (el año de la cabra)

Un Saludo
23 Feb 2015 00:04 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: buenas noches

Aparte del año chino,fastech tarda muuucho en mandar baterias.mi experiencia es de tres meses!!yo te recomiendo para comprar baterias banggood... Tardan tres a cuatro semanas
25 Feb 2015 23:24 por noxon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 14 Ene 2015

Re: buenas noches

jbavilaalba escribió:Aparte del año chino,fastech tarda muuucho en mandar baterias.mi experiencia es de tres meses!!yo te recomiendo para comprar baterias banggood... Tardan tres a cuatro semanas
Si llevo años comprando a todas estas tiendas. pero no había probado con esta, y lo hice porque aquí muchos habláis de ella... pero no sabia que tardarían tanto... pues cuando las pedi salieron rápido... pero no llegan... en fin.
Si lo que me molesta no es que tarden, es no poder probar bien el frontal :D

© ForoLinternas