portatil o frontal para mecanica
estoy buscando un portatil para cuando enredo en el coche, y no encuentro ninguno que no sea el típico de tienda de mecánica con cuatro leds y que te cuesta un riñón.
requisitos que ilumine bien, eso de que tenga muchos leds ( 30/50) y no iluminen un cagao...... como que no y menos cuando me meto debajo del coche o en rincones, que tenga imán en base y parte trasera a ser posible y si es pivotable sobre la base mejor. suelen ser a batería recargable, eso me da igual, o que sea a 18650 que tengo y duran bastante, pero que dure unas horas claro.

con estos he trabajado en taller y una mierda, iluminan 20 cm como mucho y o pones esto delante para iluminar o ves lo que iluminas, como esto pero en bueno
la otra opción que he visto es un frontal de cabeza, aunque tiene muchas cosas a favor como que la pila puedo usar la 18650, y no ocupa sitio al no tener que estar en el coche, ni deslumbra también tiene contras, el unico que he mirado que cumpliría seria el Zebralight H602, tened en cuenta que tiene que inundar mucha luz a muy poca distancia...pero la verdad es que se me va de precio... y para coger algo malo la verdad es que sigo como estoy y espero a ahorrar un poco.
haber que me podéis orientar en este tema. muchas gracias, un saludo.