Mi presentación + consejo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 Dic 2014 03:25 por Hunter_RE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 Dic 2014

Mi presentación + consejo

Muy buenas a todos. Primero de todo, quiero decir que en mi vida pensé que llegaría a meterme en un foro de linternas :roto2: Nunca se sabe dónde va a acabar uno :qmeparto

Soy Hunter_RE, granaíno de nacimiento y tengo 25 años. Es un placer estar aquí, presentándome para todos vosotros. Para los que tengan ganas de leer, os cuento un poco cómo he acabado aquí, y para los que quieran ayudarme, que vayan directamente al final.

Bueno, todo comenzó hace unos días, cuando se me acabó la batería de una linterna que he usado un par de veces para correr. Se trata de una Ultrafire WF-502b. Mi hermano la compró en DX.com hace unos años, y me la prestó la semana pasada para unas salidas nocturnas, ya que la frontal que tenía yo era un poco malucha. Tras sacar la batería (18650) me quedé :roto2: , ya que nunca había visto semejante bicharraco. Estaba claro que no era una pila cualquiera, de modo que puse el modelo en internet, una cosa me llevó a la otra y acabé aquí :sisi3: En un principio solo quería encontrar baterías nuevas o un cargador para ese modelo, pero indagando más en el foro, me he sorprendido de lo amplio que puede llegar a ser el mundo linternil, y me ha picado tanto la curiosidad que ya me he leído los dos volúmenes del manual para recién llegados y he visto algunas reviews, e incluso me ha picado el gusanillo de tener una buena linterna para correr.

__________________________________________________________________FIN DE LA HISTORIA DE MI VIDA_______________________________________________________________________________________

Pero claro, para un recién llegado como yo, todo esto se me antoja un poco grande, y de tantas reviews y opiniones que he leído, tengo un cacao mental considerable, de modo que me gustaría recurrir a esta comunidad para ver si me podéis ayudar a elegir MI linterna. Os cuento un poco lo que busco:

1. Voy a usarla únicamente para correr por la noche, así que quiero que sea frontal, y cuando digo frontal, me refiero a que me permita llevar las manos libres. Esto parece obvio, pero tiene su sentido, me explico: He visto en este hilo que existen bandas que permiten hacer frontales las linternas que no lo son, y esto me puede resultar muy interesante para utilizar linternas "no frontales" como frontales a un precio inferior. En cualquier caso, admito tanto "frontales puras" como "frontales adaptadas con banda".

2. Quiero que sea de 18650, ya que, según he leído, la potencia de lumens que permiten estas baterías y su autonomía son sus grandes virtudes. Ya he leído los peligros que entrañan las "no protegidas", así que, teniendo en cuenta que quiero ponérmela en la cabeza, me gustaría no acabar como un personaje de Juego de Tronos :silbando:

3. He visto frontales Fénix que tiene que dar gustico correr con ellas, pero tienen dos grandes inconvenientes: el tamaño y el precio. Me gustaría que mi linterna no fuera excesivamente cara (unos 30€ más o menos) y que fuera ligera.

4. Hablando en términos técnicos, quiero que mi linterna sea "inundadora", y no "lanzadora". Quiero que me ilumine sobre todo a lo ancho, no me importa tanto no ver lo que hay a 50m en un punto exacto. Un ejemplo que he visto en internet:



la Zebralight H602W me gusta muchísimo cómo alumbra. Sé que 1020 lumens tienen la culpa de eso xD, pero es justo lo que quiero. La H600W en cambio no me gusta, no inunda tanto. También sé que son linternas de aprox. 100€, así que lógicamente quiero algo más económico, como reflejo en el punto anterior.

5. Cuantos más lumens, mejor, eso está claro. Pero no os sé decir cuántos quiero que dé, porque no tengo una referencia. No sé cuántos da la Ultrafire que tengo, ni la frontal de chichinabo que usaba antes, así que no os puedo dar una cifra exacta. Lo que quiero es que se vea muy bien el terreno que piso y el que voy a pisar en los próximos 8-10m. Sólo os diré una cosa: cuando probé la Ultrafire por primera vez, pensé: "COOOJONES, QUÉ EXAGERACIÓN DE LUZ!" xD El problema es que la concentra bastante, pese a iluminar mucho.

Y esto creo que es todo. Perdón por semejante tochazo, espero que podáis aconsejarme bien, y sobre todo, espero poder participar y aprender muchas cosas de y con vosotros. Un saludo!
29 Dic 2014 08:12 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Mi presentación + consejo

Yo te aconsejo una SKILHUNT H02, de la cual tienes una review en el foro. Además, el nuevo modelo, tiene unos modos mejor repartidos. Yo tengo el modelo antiguo que uso para ir a caminar y he pedido otra del modelo nuevo. En cuanto a precios, anda, mas o menos, por la mitad que una Zebra o una Armytek y, es una buena inundadora. No te defraudará. Por cierto, bienvenido, a este tu foro :abrazo:
29 Dic 2014 10:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Mi presentación + consejo

Bienvenido al foro.

Da gusto cuando los nuevos miembros os presentáis de esta forma, con los deberes hechos y dejando absolutamente claro lo que necesitáis.

Yo te sugiero que busques información sobre esta gama de frontales.

http://eu.nkon.nl/flashlights/armytek/a ... dlamp.html

Si te convence, creo que este precio no es malo. Son 46€ más envío. La tienda es fiable y al ser europea te quitas de riesgos en aduanas.

Esta review es para que tengas una primera toma de contacto.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9045

Pero ten en cuenta que este que te he enlazado no es la versión Pro. En la página de Armytek podrás ver las diferencias entre pro y standar.
29 Dic 2014 16:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi presentación + consejo

Hola, los Zebralight y los Armytek se pueden sacar de la banda y s epueden usar como linternas d emano, yo tengo el Armytek Wizard y los Zebra H600 y H602, si buscas inundación a lo bestia el H602 se lleva el gato al agua y con diferencia, no hay nada que se le parezca, es una gran pieza pero muy muy inundador, para interiores también va muy bien ya que lo pones de pie encima de la mesita, o apoyado encima de un marco de un cuadro etc y te ilumina y bien toda una habitación, pero este tipo de proyeccion tan inundadora necesitas lumens si no no cunden, no compres un frontal super flood con menos de 500 lumens que para exteriores se quedan cortos.

El H600 es mas lanzador y va muy bien por ejemplo ir en bici, correr etc porque te anticipa los obstáculos, curvas, etc con mas antelación que el H602 que este ultimo si se va rápido te se puede quedar corto y hay que abusar de las potencias altas.

El Armytek Wizard es algo intermedio entre los 2 Zebras y quizás seria el que te recomendaría por ser un poco mas versátil, pienso que la proyección del Wizard es mas para todo cosa que el H602 como único frontal creo es demasiado inundador y el H600 si dices buscas mucha inundación no tiene tanta a pesar que también va muy bien.

Otro que recomiendan bastante y lo dejan bien es el Nitecore HC50 pero no es tan potente pero sale a buen precio, otros no los conozco y no puedo opinar, una banda en la cabeza y una linterna tipo Convoy S2 o S3 esta ultima por si quieres mas inundación no lo veo nada mal y es bastante mas económico.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Dic 2014 16:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi presentación + consejo

Hay un problema, como te dice Jaipe, si quieres muuuucha inundación, tendrás que irte a muchos lúmenes, y muchos lúmenes acortan dramáticamente el runtime, sí o sí, y te pongas como te pongas... por lógica. (Estamos hablando de monopilas, a no ser que lleves ya no un pepino como las 18650, sino una berenjena como las 26850...).

Otra cosa es que lleves un frontal con una cartuchera aparte... :cejas:

Creo que hay linternas que aunque marquen algo el spot, para caminar inundan muy bien a precios sensiblemente muy inferiores... (Las Convoy son ya un clásico, pero hay que saber elegir la buena combinación (LED+Driver) dentro de sus infinitas posibilidades...)

Sobre que mejor CON protección, bueno, tú mismo, pero aquí ya muchos ni las usamos, y hasta se la quitamos si no hay más remedio que pedirlas con protección: que yo sepa, jamás han estallado estando en uso, y sí puede haber peligro durante la carga si el cargador se estropea y sigue cargándolas..., todo lo demás, son problemas CON la protección. Por eso se la solemos quitar.

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Dic 2014 17:08 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Mi presentación + consejo

bienvenido.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 47#p150847

no dejes pasar esta oportunidad.

tengo 2 wizard pro y uso desprotegidas y siempre dejo que corte EL DRIVER del frontal y siempre cortan en 3.0V.
con 3.3V empieza el aviso de baja carga.
tiene lectura de voltaje y control de temperatura en el driver.
para mi es mas interesante el PRO.

sobre los tintes,el warm es CALIDO, no hay otro adjetivo.
los mios son warm los 2,me gusta ese tinte.
pero frente al cool (1C) del xml2 U2 pierden rendimiento teórico y en la practica se nota.
el tinte cool con la óptica TIR es muy parecido a un tinte neutral white.

por último, huye de este foro.
los lumens crean adicción.
30 Dic 2014 13:20 por Hunter_RE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 Dic 2014

Re: Mi presentación + consejo

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. He mirado todas y cada una de las linternas que me habéis aconsejado. Las Armitek Wizard y Wizard Pro se me salen mucho de lo que tenía pensado gastarme, aunque tienen que ser una delicia para inundar. Por supuesto, tampoco puedo tirar ahora a por una Zebra, así que descartadas quedan (pero gracias por aconsejarlas).

Estuve mirando la Skilhunt H02 y me pareció muy interesante. Cuesta unos 41€ con envío incluido, y además incluye la banda de cabeza. Pero creo que finalmente voy a tirar a la opción más económica, la convoy S3 junto con la banda Nitecore HB02:

Imagen

En Fasttech.com he encontrado la banda a 6$, el sitio más barato. En cuanto a la linterna, también la compraría en Fasttech, pero me gustaría que me aclaraseis algunas cosas:

He visto que hay varios modelos para elegir, en función del led+driver que quiera. El led creo que sería el CREE XM-L U2 1B, que tiene un tinte frío. Según tengo entendido, es de los más potentes y eficientes. Sin embargo, he visto varias opciones para el driver, y aquí me lío un poco. Leí en otro post (ahora no lo encuentro, luego lo enlazo si puedo) que era más aconsejable utilizar el de 2100 mA que el de 2800mA, ya que no se iba a aprovechar ese extra de mA en el nivel medio (no sé si estoy diciendo una tontería xD) En cualquier caso, podríais explicarme rápidamente para qué sirve el driver de 2100mA o de 2800mA, qué ventajas y desventajas tiene uno sobre el otro? No sé si tiene algo que ver con las baterías. Tened en cuenta que quiero que aguante lo más posible sin que se sobrecaliente demasiado.

Y por último, añadir que me voy a comprar un cargador de baterías. He mirado en Aliexpress y tienen el Nitecore D4 (modelo nuevo) y original (más de 1000 comentarios positivos) a 25$. Me lo aconsejáis? Tiene muy buena pinta, la verdad. Y en cuanto a baterías, algún modelo concreto? Es fiable comprarlas por internet? Es que me da un poco de mal rollo que sean copias chinas y sean peligrosas :( EDITO: he encontrado estas Panasonic en el hilo de mejores baterias. No me importa gastarme ese dinero si son buenas y originales. Aparte, he visto estas Sanyo, que sobre todo, son baratas.

Perdonad el tochazo, soy de los que escriben mucho :roto2rie: Con lo que me digáis, me lanzo de cabeza a comprarlo hoy mismo! Y por supuesto, os contaré mis experiencias cuando lleguen.

Muchas gracias por todo y un saludo!
30 Dic 2014 14:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi presentación + consejo

Hunter_RE escribió: Y por último, añadir que me voy a comprar un cargador de baterías. He mirado en Aliexpress y tienen el Nitecore D4 (modelo nuevo) y original (más de 1000 comentarios positivos) a 25$. Me lo aconsejáis? Tiene muy buena pinta, la verdad. Y en cuanto a baterías, algún modelo concreto? Es fiable comprarlas por internet? Es que me da un poco de mal rollo que sean copias chinas y sean peligrosas :( EDITO: he encontrado estas Panasonic en el hilo de mejores baterias. No me importa gastarme ese dinero si son buenas y originales. Aparte, he visto estas Sanyo, que sobre todo, son baratas.

Perdonad el tochazo, soy de los que escriben mucho :roto2rie: Con lo que me digáis, me lanzo de cabeza a comprarlo hoy mismo! Y por supuesto, os contaré mis experiencias cuando lleguen.

Muchas gracias por todo y un saludo!
Yo tengo el i2 antiguo, y va perfecto, es el más barato. El de 4 canales antiguo por lo que se ve, también va perfecto. El nuevo, no tengo idea, pero supongo que también irá bien. Cualquiera de ellos es muy buena compra: yo que tú valoraría prestaciones/precio, y el hecho de que el nuevo, al tener el tema de la pantalla, siempre es algo más delicado, en principio... :nusenuse:

Baterías, hay esta otra opción, en principio más rápida: Nombre de la Página Web

Y, para mí, mejor todavía esta otra: Nombre de la Página Web

Te ahorras un pico y la diferencia en runtime (en linternas MONOPILAS) es muy poca... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Dic 2014 15:45 por Hunter_RE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 Dic 2014

Re: Mi presentación + consejo

pepitogrito escribió:
Hunter_RE escribió: Y por último, añadir que me voy a comprar un cargador de baterías. He mirado en Aliexpress y tienen el Nitecore D4 (modelo nuevo) y original (más de 1000 comentarios positivos) a 25$. Me lo aconsejáis? Tiene muy buena pinta, la verdad. Y en cuanto a baterías, algún modelo concreto? Es fiable comprarlas por internet? Es que me da un poco de mal rollo que sean copias chinas y sean peligrosas :( EDITO: he encontrado estas Panasonic en el hilo de mejores baterias. No me importa gastarme ese dinero si son buenas y originales. Aparte, he visto estas Sanyo, que sobre todo, son baratas.

Perdonad el tochazo, soy de los que escriben mucho :roto2rie: Con lo que me digáis, me lanzo de cabeza a comprarlo hoy mismo! Y por supuesto, os contaré mis experiencias cuando lleguen.

Muchas gracias por todo y un saludo!
Yo tengo el i2 antiguo, y va perfecto, es el más barato. El de 4 canales antiguo por lo que se ve, también va perfecto. El nuevo, no tengo idea, pero supongo que también irá bien. Cualquiera de ellos es muy buena compra: yo que tú valoraría prestaciones/precio, y el hecho de que el nuevo, al tener el tema de la pantalla, siempre es algo más delicado, en principio... :nusenuse:

Baterías, hay esta otra opción, en principio más rápida: Nombre de la Página Web

Y, para mí, mejor todavía esta otra: Nombre de la Página Web

Te ahorras un pico y la diferencia en runtime (en linternas MONOPILAS) es muy poca... :nusenuse:
Entonces mejor Banggood que Fasttech? Dices que es más rápida? De precio andan muy similares, y añadiendo el descuento con el cupón, me ahorro unos céntimos. Y en cuanto a capacidad, la única diferencia entre la 3100 y 3400 es el runtime, o hay algo más? La diferencia de precio es poca en realidad. Lo último que me queda por saber es lo que mencionaba del driver de 2800mA, que por más que busco en el foro, no encuentro para qué es mejor uno que otro D:
30 Dic 2014 15:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi presentación + consejo

Hunter_RE escribió:
Entonces mejor Banggood que Fasttech? Dices que es más rápida? De precio andan muy similares, y añadiendo el descuento con el cupón, me ahorro unos céntimos. Y en cuanto a capacidad, la única diferencia entre la 3100 y 3400 es el runtime, o hay algo más? La diferencia de precio es poca en realidad. Lo último que me queda por saber es lo que mencionaba del driver de 2800mA, que por más que busco en el foro, no encuentro para qué es mejor uno que otro D:
Bueno, no sé a cuánto te salen y cuál es la diferencia, pero para mi unos cuantos euros ya es muuuucha diferencia...

Y sí, ahora no sé dónde está pero está porque lo puse yo, y hay alguien que hizo la prueba entre unas y otras y la diferencia era de unos 5 minutos de runtime a favor de las 3400 (más o menos).

Ahora bien, si quieres lo máximo, entonces lo tuyo son las 3400.

Sobre la rapidez, no sé ahora, pero hasta hace pocas semanas, Fasttech enviaba por tierra las pilas (unos 60 días), y Banggood las envía de un patadón por aire y suelen tardar sobre 30 a 40 días...

Pero claro, ya sabes cómo es esto de los correos postales, y ahora en estas fechas... y luego con las fiestas chinas... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Dic 2014 17:29 por Hunter_RE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 Dic 2014

Re: Mi presentación + consejo

pepitogrito escribió:
Hunter_RE escribió:
Entonces mejor Banggood que Fasttech? Dices que es más rápida? De precio andan muy similares, y añadiendo el descuento con el cupón, me ahorro unos céntimos. Y en cuanto a capacidad, la única diferencia entre la 3100 y 3400 es el runtime, o hay algo más? La diferencia de precio es poca en realidad. Lo último que me queda por saber es lo que mencionaba del driver de 2800mA, que por más que busco en el foro, no encuentro para qué es mejor uno que otro D:
Bueno, no sé a cuánto te salen y cuál es la diferencia, pero para mi unos cuantos euros ya es muuuucha diferencia...

Y sí, ahora no sé dónde está pero está porque lo puse yo, y hay alguien que hizo la prueba entre unas y otras y la diferencia era de unos 5 minutos de runtime a favor de las 3400 (más o menos).

Ahora bien, si quieres lo máximo, entonces lo tuyo son las 3400.

Sobre la rapidez, no sé ahora, pero hasta hace pocas semanas, Fasttech enviaba por tierra las pilas (unos 60 días), y Banggood las envía de un patadón por aire y suelen tardar sobre 30 a 40 días...

Pero claro, ya sabes cómo es esto de los correos postales, y ahora en estas fechas... y luego con las fiestas chinas... :nusenuse:
Si lo único que cambia en 300mAh son 5 minutos de runtime, tiro de cabeza a por las 3100 y eso que me ahorro. Yo pensaba que daban algo más de potencia o algo así :D Voy a pedirlas ahora mismo a Banggood.

En cuanto a linternas, sabes si también envían por tierra y tardan tanto? Es que en la linterna y la banda hay unos tres euros de diferencia con respecto a banggood.

Y ya por último (siento ser tan pesado), me aconsejáis el driver de 2100mA o de 2800 mA? Qué diferencias habría?

Muchas gracias por todo, de verdad!
30 Dic 2014 19:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi presentación + consejo

Hunter_RE escribió: Si lo único que cambia en 300mAh son 5 minutos de runtime, tiro de cabeza a por las 3100 y eso que me ahorro. Yo pensaba que daban algo más de potencia o algo así :D Voy a pedirlas ahora mismo a Banggood.

En cuanto a linternas, sabes si también envían por tierra y tardan tanto? Es que en la linterna y la banda hay unos tres euros de diferencia con respecto a banggood.

Y ya por último (siento ser tan pesado), me aconsejáis el driver de 2100mA o de 2800 mA? Qué diferencias habría?

Muchas gracias por todo, de verdad!
En la prueba de este tío es lo que se ve, unos 3 minutos: (disculpa, me confundí, no eran 5...) :D

Nombre de la Página Web

De todas formas, como muchísimo, ponle que una linterna con driver Hi-Top pudieran ser 6 a 7 minutos..., en fin, no sé. :nusenuse:

Por Fasttech, lo que NO son pilas, va por buen camino e igual de lento que con cualquier otra, o sea, cosa de suerte... A mi me han llegado cosas de Banggood en 8 días o poco más... Pero otras, hasta los 30 días, ni de coñas y de la misma tienda... :roto2: y pedidas el mismo día y con salida el mismo día... Esto va como va. :comor:

Y después, hay gente que habla bien de Banggood y otros echan pestes, igual que de Fasttech...

Tú mismo, pero yo para la Convoy quizás mejor Fasttech por la gran cantidad de configuraciones.

Lo del driver, mira por favor el Hilo de Convoy, ahí se habla mucho de ese tema y te pueden orientar, yo no tengo esa linterna, a pesar de lo mucho que hablan bien de ella: el interruptor de culete se me hace muy, pero que muy incómodo, ¡¡¡me duele la mano por la postura del dedo gordo!!! :llora:
Última edición por pepitogrito el 31 Dic 2014 01:23, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Dic 2014 00:32 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Mi presentación + consejo

Hola!!! Bienvenido al foro!! :respeto:

Hace poco compré la Convoy S2+ de 2100mAh en fasttech junto con las panasonic de 3400mAh y he de decir que ya no las envían por tierra, tienes que pagar 2$ por el envío de baterías y tarda cosa de 20/25 días. En cuanto al cargador yo tengo el Nitecore i2 y va perfecto.
La S2+ es una delicia, me gusta mucho e inunda mucho por un precio de risa. Yo también tenía dudas con el de 2100 o 2800 y según iba leyendo me convencía mas el de 2100 por calentarse menos y tener una mayor durabilidad de baterías.
Compres la que compres disfrútala!

La cinta que has puesto, me la pido :sisi1:

P.D: Seguramente también caerás en la tentación de querer mas linternas (nos ha pasado a todos) :silbando: :qmeparto

:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
31 Dic 2014 02:52 por Hunter_RE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 28 Dic 2014

Re: Mi presentación + consejo

pepitogrito escribió:Lo del driver, mira por favor el Hilo de Convoy, ahí se habla mucho de ese tema y te pueden orientar, yo no tengo esa linterna, a pesar de lo mucho que hablan bien de ella: el interruptor de culete se me hace muy, pero que muy incómodo, ¡¡¡me duele la mano por la postura del dedo gordo!!! :llora:
Ya me lo he mirado y lo tengo claro. Voy a tirar a por 2100mA, que dará más que suficiente para lo que necesito y no se calentará tanto como la 2800mA a full.
eSQuiT escribió:Hola!!! Bienvenido al foro!! :respeto:

Hace poco compré la Convoy S2+ de 2100mAh en fasttech junto con las panasonic de 3400mAh y he de decir que ya no las envían por tierra, tienes que pagar 2$ por el envío de baterías y tarda cosa de 20/25 días. En cuanto al cargador yo tengo el Nitecore i2 y va perfecto.
La S2+ es una delicia, me gusta mucho e inunda mucho por un precio de risa. Yo también tenía dudas con el de 2100 o 2800 y según iba leyendo me convencía mas el de 2100 por calentarse menos y tener una mayor durabilidad de baterías.
Compres la que compres disfrútala!

La cinta que has puesto, me la pido :sisi1:

P.D: Seguramente también caerás en la tentación de querer mas linternas (nos ha pasado a todos) :silbando: :qmeparto

:respeto:
Muchas gracias! Hoy he dudado entre la S2+ o la S3, y finalmente me he decantado por la S3, por ese extra de inundación. De hecho, la he pedido en Aliexpress con el XM-L2 U2-A1 (por 14,60€), que es el mismo que lleva tu S2+. También he pedido la banda (5,13€) y las Panasonic de 3400mAh desprotegidas (12,50€). A ver qué tal me sale el experimento :D Ya sólo me queda comprar el cargador de pilas. Yo no sé si lo habíais visto aquí, pero está muy muy bien de precio (21,13€) en comparación con otras tiendas, y es original. Quizás podría tirar a por el Nitecore D2, que vale casi 7€ menos, pero lo pienso y como empiece en este mundillo y tenga que recargar más baterías a la vez, quizás me arrepienta... No sé qué haré al respecto, pero al menos lo básico está pedido!

Por cierto, me alegro de haberte inspirado con la cinta :vota: :vota: Y espero no hacerme adicto, que mi bolsillo ya sufre en estas fechas!
31 Dic 2014 14:16 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Mi presentación + consejo

Tranquilo, te saldrá bien. El problema vendrá cuando quieras mas y mas linternas :silbando:
La verdad que si no te importa gastarte algo mas me iría a por el D4, yo con el i2 aun que funciona perfecto tal vez me debí comprar el i4 por si me compro mas baterías (que va a ser que si :sisi3: )

Estoy valorando comprar la S2 y una montura para la bici, que tinte mejor para exteriores?

:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
31 Dic 2014 14:39 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: Mi presentación + consejo

san san escribió:bienvenido.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 47#p150847

no dejes pasar esta oportunidad.

tengo 2 wizard pro y uso desprotegidas y siempre dejo que corte EL DRIVER del frontal y siempre cortan en 3.0V.
con 3.3V empieza el aviso de baja carga.
tiene lectura de voltaje y control de temperatura en el driver.
para mi es mas interesante el PRO.

sobre los tintes,el warm es CALIDO, no hay otro adjetivo.
los mios son warm los 2,me gusta ese tinte.
pero frente al cool (1C) del xml2 U2 pierden rendimiento teórico y en la practica se nota.
el tinte cool con la óptica TIR es muy parecido a un tinte neutral white.

por último, huye de este foro.

los lumens crean adicción.

sansan me puedes explicar eso del driver?dejas que la bateria se agote y te lo corta la propia linterna no? es eso?gracias y feliz año a todos.

© ForoLinternas