Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA
Yo tengo esa Tank y va bien, si que no es tan eficente como otras pero estas linternillas no son para estar horas con ellas, yo la uso con litio y tira mas metros que la olight ya que la olight es mas inundadora.xatu escribió:Pues ya va por 24.95$, veremos dónde acaba...
¿Y la tank007 e09 aunque sea antigua y el driver ineficiente bla bla bla sigue siendo buena por 16.70$? (Sé que en fasttech vale menos, pero pregunto a ese precio)
Sigue teniendo 3 modos sin sos ni estrobo, modo bajo de verdad, ipx8, tailstand, tiene memoria... vamos, algunas características bastante apetecibles. Pero driver ineficiente y no constante.
No me parece mala compra por lo que vale y las hay en diferentes colores y de aspecto tambien es bonita.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita