Ayuda elegir linterna con pila AAA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Abr 2014 22:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

xatu escribió:Pues ya va por 24.95$, veremos dónde acaba...
¿Y la tank007 e09 aunque sea antigua y el driver ineficiente bla bla bla sigue siendo buena por 16.70$? (Sé que en fasttech vale menos, pero pregunto a ese precio)
Sigue teniendo 3 modos sin sos ni estrobo, modo bajo de verdad, ipx8, tailstand, tiene memoria... vamos, algunas características bastante apetecibles. Pero driver ineficiente y no constante.
Yo tengo esa Tank y va bien, si que no es tan eficente como otras pero estas linternillas no son para estar horas con ellas, yo la uso con litio y tira mas metros que la olight ya que la olight es mas inundadora.

No me parece mala compra por lo que vale y las hay en diferentes colores y de aspecto tambien es bonita.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Abr 2014 22:41 por xatu
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
xatu escribió:Pues ya va por 24.95$, veremos dónde acaba...
¿Y la tank007 e09 aunque sea antigua y el driver ineficiente bla bla bla sigue siendo buena por 16.70$? (Sé que en fasttech vale menos, pero pregunto a ese precio)
Sigue teniendo 3 modos sin sos ni estrobo, modo bajo de verdad, ipx8, tailstand, tiene memoria... vamos, algunas características bastante apetecibles. Pero driver ineficiente y no constante.
Yo tengo esa Tank y va bien, si que no es tan eficente como otras pero estas linternillas no son para estar horas con ellas, yo la uso con litio y tira mas metros que la olight ya que la olight es mas inundadora.

No me parece mala compra por lo que vale y las hay en diferentes colores y de aspecto tambien es bonita.
Sí, yo me fije en ella pq me gustó mucho su diseño, y luego vi q tenía buenas características. Las olights están en más colores, las e09 sólo negra (harto de ese color), marrón (no está mal) y el controvertido rosa que al final es rojo o no se sabe qué. Quizas me gusta la marrón, aunque si la rosa es roja también puede ser.

Hombre, tengo la famosa r5 m5 que es muy parecida en cuanto a comportamiento según las gráficas. No se la e09 por qué es tan estable con litio y tan inestable con nimh (gráficas). No sé si compensa la e09 teniendo la m5 r5, aunque ésta sólo tiene 1 modo.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
08 Abr 2014 21:14 por Cactus
<<

Tecnólogo LED

Yo el otro día la compré, la i3S para regalar a mi madre y no estaba tan cara.

La pillé en Ebay.

Luego miro exactamente cuanto me costó.

Edito: 23,50 dólares, 17 euros aproximadamente.
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA

© ForoLinternas