me quiero comprar una linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Ago 2014 01:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: me quiero comprar una linterna

El cargador tiene una pinta de malo de narices. Las baterías son Basura Reconocida China.
Mi recomendación es que te compres un cargador y unas baterías en condiciones, que las hay muy económicas.
27 Ago 2014 04:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: me quiero comprar una linterna

Víctor Rubias Montes escribió:Este es el cargador (HG-1206li) y las baterias (18650 de 6000 mAh ultrafire)que tengo, no se si cuando las baterias tienen la carga optima el cargador se apaga solo o hay que desenchufarlo, en caso de que haya que desenchufarlo... Cuando lo debo hacer?

http://img03.taobaocdn.com/bao/uploaded ... em_pic.jpg
No conozco el comportamiento de ese cargador...

Las baterías... creo que al chino se le fue la mano en algún cero... "BRC de la mejor..."
Spoiler
Imagen
... te recomiendo que compres algo mejor porque esa linterna no se merece eso y no sé si podrán con la linterna...


Volvamos al asunto...
Pon a cargar y vigila que pasa con las luces, lo normal sería que la luz quede verde cuando complete la carga. Pero si a las dos horas no ocurre, corta la carga y mide el voltaje de las baterías, si no llegaron a 4.2V puedes seguir cargando, pero vigila... Debería cortar cuando complete la carga. Peeeero...

Puede haber alguien en el foro que tenga ese cargador y te dé mejor información.

P.D.: Si la linterna no funciona correctamente ya sabes por dónde empezar...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Ago 2014 12:13 por Víctor Rubias Montes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 19 Jul 2014

Re: me quiero comprar una linterna

Vale, muchas gracias a todos de nuevo. La verdad es que creía que las baterías eran buenas pero es lo que tiene ser novato total en esto jeje.
Lo que haré entonces será tener cuidado en la carga y el uso de las baterías y cargador e intentar aprovecharlos hasta que me compre algo mejor.

Por cierto, cuando la linterna esta tirando a tope, hace un zumbido agudo. Yo supongo que seran las pilas porque cuando bajas la intensidad, no lo hace.

© ForoLinternas