Re: Frontal AA
+1nostromo escribió:Soy usuario de linternas principalmente "en la naturaleza" y siempre fui de la teoría de que tener una AA te da más posibilidades por la facilidad de encontrar pilas en cualquier parte.zer01 escribió:Bueno, es para supervivencia y bushcraft y no he visto muchos arboles con enchufe por mi zonabikersoy escribió:Puede que una AA la puedas comprar en muchos sitios pero una 18650 la puedes cargar alla donde vayas.
Pero, últimamente he llegado a la conclusion de que:
-donde no haya árboles con enchufe, tampoco habrá supermercados donde comprar AA.
También fui de la teoría de usar AA por ser más fácil de encontrar pero eso fue hasta que me regalaron un panel solar plegable porque me di cuenta que en las zonas donde no hay árboles con enchufes ni supermercados podemos utilizar durante las horas de luz un pequeño panel solar, incluso mientras se camina
Un tipo cargador barato que me ha dado resultado usado en combinación con un panel solar es el de ebay que utiliza un falso chip 4056, todavía no hecho BADABOOM!! ninguna NCR18650B sin protección