pepitogrito escribió:nostromo escribió:
Vale, eso era lo que no me explicaste

uf, .
Y tanto que está más que explicado...
nostromo escribió:tanto click y doble click me abruma, con lo fácil que es la Ultratac......
Na, esperaré a ver qué pasa con los siguientes diver de la BTU.....
Gracias amigo.
Pues na, que NO lo entiendes por más que te lo explico...

Es igual de fácil, si no más, que la Ultra-Tac, ni tantos cliks, ni hosti***, la que es liada de cliks es la Tiny, la BTU tiene un interfaz de cine de bueno. Un niño de pocos meses es capaz de manejarla y le será casi tan simple como el mecanismo de un chupete... Pero no entiendo que no lo entiendas...

Y yo no entiendo que no entiendas que YA LO ENTENDÍ (por fin, y una vez que me dijiste lo del doble click para el turbo)
Cuando digo tanto click y doble click, me refería en el sentido de estos dos modelos, ninguno de los cuales me acaba de satisfacer por culpa de sus clicks, y en general a muchas otras linternas llenas de clicks.
Respecto a la tiny, por su interfaz loco lleno de clicks, eso es infumable. Es que no lo entendía porque me costaba imaginar esa locura.
Y respecto a la BTU en concreto, que no digo que sea mal interfaz, pero si hay que hacer doble click para el turbo, ya no es igual que la ultratac, en la que sólo hay que hacer un click. Y si hay que presionar 1 segundo para encender, ya no es lo mismo que 0,5 segundos de la ultratac. Y es que a mi (manías que tiene uno) no me gusta tanto retardo entre que pulso y veo la luz, y unido a lo del turbo, pues ya hace que no me guste el interfaz. Yo prefiero sin retardos, pero bueno, 0,5 pase..... pero 1 ya no.
Si fuese como la Klarus, que aprietas, se enciende, y debes mantener 1 segundo apretado para que que se mantenga, eso es cojonudísimo, porque además de cómodo e intuitivo, de remate tienes un modo añadido de “señales”.
Digo que para mi gusto la ultratac es perfecta o casi, porque es sencillita, tres simples niveles, que se suben con un solo clic, que te memoriza al último y 0,5 segundos de retardo que me parecen asumibles, y no hace falta más, porque la ultratac evita los encendidos accidentales de una manera mucho más simple e inteligente que desenroscar tapas, botones embutidos, retardos desesperantes, etc: la bloqueas/desbloqueas con doble click y se acabó el problema y creo que queda bastante garantizado que no se te encenderá en el bolso. Para esto sí que está bien un doble click, o hasta triple, ya ves.
Así que sigo pensando que la ultratac, mejor que la BTU (para mi gusto).
Quiero una ultratac AA

Diles que la fabriquen.