Ayuda! Por Dios!

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

04 Sep 2015 14:54 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Ayuda! Por Dios!

sergiulenn escribió:La cuestión es que la necesito lo antes posible, desde la página de Fenix me llegan en breves, y en el Corte Ingles venden las ledsenser que la tendría para esta noche incluso, hay alguna led senser inundadora que se acerque a las características de la Fenix PD35 TAC?

Gracias
Yo no te recomiendo una led lenser..... Si se puede saber, ¿Porqué te has decidido por la PD35 TAC?. Los foreros tenemos un cupón descuento en la tienda oficial de Fenix, el cupón es CD y te descuentan un 15%.
04 Sep 2015 14:57 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Ayuda! Por Dios!

Mira esta captura que he hecho de la web de Led Lenser.. la de países que venden.

Imagen

Es el claro ejemplo de distribución vs producto, se preocupan más de ocupar territorio que de sacar modelos nuevos e innovaciones. Piensa que el modelo de unos usuarios individuales compran en el país de producción es muy nuevo y promueve la competencia. Led Lenser no tiene competencia para la gente "no conectada" y vive y se aprovecha de ello. Por cierto hay mucho Fake de led lenser rondando por internet. Y ya verás que esperar 15-20 días lo vale!! REPITO NO compres por correo URGENTE!! También puedes mirar que venden los "chicos del Foro" lalalalala :qmeparto :qmeparto
04 Sep 2015 16:25 por sergiulenn
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 03 Sep 2015

Re: Ayuda! Por Dios!

Pues porque he visto un video comparativo en este foro entre la.convoy y la Fénix y la segunda apenas se calentaba, me dan garantía de 2 años, 2 días de tardanza y me.aseguró que es auténtica! Creo qu hago bien ya que la necesito para ya!
04 Sep 2015 17:44 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ayuda! Por Dios!

sergiulenn escribió:..... La Fénix ..... apenas se calentaba, ...... Creo que hago bien ......
Felicidades sergiulenn . Te llevas una muy buena linterna.
Observa siguiente imagen:
.
Imagen .
. Aquí mi Fenix PD35 Táctical Editión, en medio de dos ACEBEAM EC32 con pulsador naranja, una Convoy S2 y una OLIGHT S30 BATON , La pieza que hay a la derecha es un medidor de intensidad de luz (LUXOMETRO). Ver : http://www.servovendi.com/es/medidores/luxometros.html .

La Fenix PD35 Tac 1000 , (admite 1x 18650 o 2x CR123A) , Da igual lumens con dos CR123A (6 voltios) como con una SANYO ncr 18650 GA
Con este luxómetro pude comprobar:
La Fenix PD35 Tac 1000 y la Olight S30 Baton anuncian 1.000 lumens. La ACEBEAM EC32 anuncia 1.200 lumens. Las tres linternas dan igual intensidad de luz cargadas con 2 CR123A nuevas, 6,40 voltios. Por tanto, la ACEBEAM exagera en sus datos o las otras dan mas de lo que anuncian.
Antes dije que la Fenix da igual luz con 18650 que con CR123A, ACEBEAM EC32 y OLIGHT S30 BATON con 18650 dan aprox. 12 % menos luz que con 2xCR123A .
Esto es, que si con CR123A dan l.000 lumens, con 18650 no llegan a 900 lumens.
(Los lumens no los puedo medir, para ello necesitaría Esfera Integradora , lo que si puedo es hacer mediciones comparativas).

Te recomiendo no compres batería y cargador en Fenix Linternas. (Puedes comprarlos pero son caros, eso si, rapidez de envío, decide)
antes ya te puse enlace de una batería Sanyo que es mejor que las que venden en Fenix.
Otras opciones: Panasonic ncr 18650 B ,
Abre nuevo hilo en el subforo Cargadores y Baterías .
Saludos.
05 Sep 2015 04:37 por sergiulenn
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 03 Sep 2015

Re: Ayuda! Por Dios!

pepinfaxera escribió:
sergiulenn escribió:..... La Fénix ..... apenas se calentaba, ...... Creo que hago bien ......
Felicidades sergiulenn . Te llevas una muy buena linterna.
Observa siguiente imagen:
.
Imagen .
. Aquí mi Fenix PD35 Táctical Editión, en medio de dos ACEBEAM EC32 con pulsador naranja, una Convoy S2 y una OLIGHT S30 BATON , La pieza que hay a la derecha es un medidor de intensidad de luz (LUXOMETRO). Ver : http://www.servovendi.com/es/medidores/luxometros.html .

La Fenix PD35 Tac 1000 , (admite 1x 18650 o 2x CR123A) , Da igual lumens con dos CR123A (6 voltios) como con una SANYO ncr 18650 GA
Con este luxómetro pude comprobar:
La Fenix PD35 Tac 1000 y la Olight S30 Baton anuncian 1.000 lumens. La ACEBEAM EC32 anuncia 1.200 lumens. Las tres linternas dan igual intensidad de luz cargadas con 2 CR123A nuevas, 6,40 voltios. Por tanto, la ACEBEAM exagera en sus datos o las otras dan mas de lo que anuncian.
Antes dije que la Fenix da igual luz con 18650 que con CR123A, ACEBEAM EC32 y OLIGHT S30 BATON con 18650 dan aprox. 12 % menos luz que con 2xCR123A .
Esto es, que si con CR123A dan l.000 lumens, con 18650 no llegan a 900 lumens.
(Los lumens no los puedo medir, para ello necesitaría Esfera Integradora , lo que si puedo es hacer mediciones comparativas).

Te recomiendo no compres batería y cargador en Fenix Linternas. (Puedes comprarlos pero son caros, eso si, rapidez de envío, decide)
antes ya te puse enlace de una batería Sanyo que es mejor que las que venden en Fenix.
Otras opciones: Panasonic ncr 18650 B ,
Abre nuevo hilo en el subforo Cargadores y Baterías .
Saludos.

Gracias por el consejo. no obstante creo que las baterías y el cargador serán para el mes que viene, en este mes creo que no voy a poder invertir mas euros! muchas gracias a todos!

© ForoLinternas