Re: recomendacion linterna
Lo que me falta es abrir la caja donde está el botón como me dijo pepitogrito. Voy a buscar destornillador de precisión (a saber donde está

Luego pongo un par de fotos, que estoy con el movil.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Ni idea, yo la new898 no la he tenido nunca. Pero bueno, seguro que se le puede adaptar.eSQuiT escribió:Me lo apunto, es compatible?
Recuerda que yo tengo un power desmontado, y sin estar estropeado ni nada, lo he dejado a parte (ahora estoy de vacas) para montar con paciencia, porque el cabrón, una vez montado no va como dios manda... Obviamente, algo no hago yo bien, y aquí errores de micras hace que luego no vaya fino...eSQuiT escribió:Jejeje no soy un manitas, esperaba romperlo todode no ser por ti y por UPz...
![]()
Le preguntaré a mi padre a ver si tiene algo, es posible hacer mas pequeño (de diametro) el muelle de un boli? Después de la paliza que me he pegado intentando arreglarla espero conseguirlo.
Es lo que yo digo: no hay como ser cabezón, ¡¡¡por mucho que te lo reprochen!!! (Aquí te lo reprochan cada dos por tres, pero bueno...eSQuiT escribió:REPARADA!
Como normalmente soy un cabezón, he seguido intentando con el muelle del boli, una y otra vez como unas 20 veces abriendo y cerrando la linterna.
Al fin ahora ya hace clic, y el contacto es perfecto.
eSQuiT escribió:AHORA SI QUE SI!
REPARADA!!!!![]()
Ha sido tan tan fácil y simple que no me explico como no lo pude hacer antes.
Como el muelle del boli no iba correctamente, mi padre me ha dicho, prueba con el muelle de un clipper.
He ido a ello y PERFECTO!
© ForoLinternas