Re: Tactica perfecta, existe?
Yo siempre a mis mediciones le digo pasar la linterna por el cutrelux ya que ya se que no es la mejor forma de saber las cosas pero si muy orientativa para saber si estan o no bien reguladas, las diferencias entre saltos de potencia en cifras mas que en lumens reales, si rinden mas con una baterias u otras etc ya que si la situacion es la misma y sin cambiar nada se notan los cambios de niveles regulacion etc y en muchas pero mucha slinternas me salen los lumens muy aroximados a lo que anuncian los fabricantes y eso significa qu emal del todo no va y hay muchas revisiones mias que salen los datos.Maiden666 escribió:Yo creo que esos datos obtenidos con el Jaipe-luxometro con esta linterna no son muy fiables. Por ejemplo le da en alto casi lo mismo que anuncia la marca, pero Olight utiliza para la prueba dos baterías RCR123 en serie, no una 18650.esparko escribió: la Olight M22 que segun la review de Jaipe, el modo medio de 250L da cerca de 400L
Yo probando ambos casos, con unas CR123 ni buenas, ni nuevas (sin usar pero con mucho tiempo), la intensidad es superior. En modo medio la diferencia entre los dos tipos de batería es mínima (casi nula) porque está bien regulada. Si es cierto que en modo medio, a mi al menos, me da entre un 15-20% más de intensidad de lo que anuncia la marca. Pero 600 lumen, que es la cifra que te va a ofrecer en modo alto al pasar unos minutos, es demasiado.
Dicho esto, es una linterna táctica extraordinaria, con accesorios, bien de precio (busca cupón) y en mi opinión muy recomendable. Como bien define Jaipe, esta pensada para el uso profesional.
Ya que dices eso del cambio de baterias a modo rapido lo he mirado en la mia a modo curioso y eso es lo que me sale en cifras, aqui con las baterias que trae de serie la M22 en pleno estado de carga ya que son nuevas, nivel medio recien encendida con CR123 sale la cifra de 454

Con bateria 18650 a plena carga nivel medio recien encendida sale la cifra de 463

Turbo con CR123 recien encendida que por lo general dan un pico siempre mas alto sale la cifra de 1125

Turbo con bateria 18650 a plena carga recien encendida sale la cifra de 1010

Como se puede ver efectivamente con CR123 en turbo da un poco mas de luz y es apreciable con un instrumento ya que a la vista eso no se apreciaría, 100 lumens mas o menos cuando se habla de 1.000 eso es lo mismo que nada
Cuando pueda ya mirare lo de la regulacion en Med y o dejaré en imagenes.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita