Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

23 Nov 2014 22:55 por leamlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 26 Mar 2010

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

pepitogrito escribió:
leamlr escribió:Bueno ya van llegando las linternas cuando las tenga are una pequeña review con todas con los pros y contras que le veo teniendolas en mano :)

UINFIRE B68, pues de esta recuerda esto: (Si no, es un poquito coñazo...)

Nombre de la Página Web :cejas: :cejas: :cejas:

Dicho esto, por el precio de todas te hubieses comprado algo que las barrería a todas juntas... ¿no? :nusenuse:
La verdad no entiendo muy bien eso, que es para que encienda siempre en alta? o cual es el cometido? xddd

PD: En cuanto a lo de comprar una que las barreria a todas, por el precio, no lo veo, hay algunas de marcas, que si dan mas rendimiento, o son de titanio o de etc etc etc, pero ninguna la barre como tal, y la diferencia entre gastarme 30€ en una linterna o gastarme 30€ en 4-5 para mi es bastante. Yo busco rendimiento/precio, que no rendimiento luminico y ninguna de las de marca, se acercan. Otra cosa esque fuese a ser una linterna con mucho mucho trote, pues entonces si me abria interesado quizas una que me asegure caidas o etc etc, y pocas me dan eso en las medidas de la m05 o e05. Que ahora mismo son las que me tienen enamorado a esperas que me lleguen el resto.
Última edición por leamlr el 24 Nov 2014 13:54, editado 3 veces en total.
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
24 Nov 2014 01:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

leamlr escribió: La verdad no entiendo muy bien eso, que es para que encienda siempre en alta? o cual es el cometido? xddd
:sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas