Consejo linterna táctica

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

05 Ago 2014 13:55 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 03 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

miguelitomtb escribió:
zalcos escribió:Hola!
me acabo de decantar por esta linterna .
pero me voy de vacaciones en 10 dias y ya no me da tiempo a que me la traigan.
miguelitomtb, cuando la recibas ,¿podrias contar que tal la entrega con ese vendedor?
me gusta por que viene con el cargador y las pilas.
gracias
Estoy negociando con el vendedor, en cuanto la tenga cuento la experiencia :)

Un saludo
gracias miguelitomtb
05 Ago 2014 16:08 por miguelitomtb
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

Pues nada, ya está en camino la M22. Al final ha salido por 62€ la linterna con batería y cargador... cómo regatea el chino :cejas:

Ya contaré cuando llegue. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
05 Ago 2014 16:11 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Consejo linterna táctica

has sacado buen precio, eso es lo que me costo a mi sin cargador :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Ago 2014 13:51 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Consejo linterna táctica

miguelitomtb escribió:Pues nada, ya está en camino la M22. Al final ha salido por 62€ la linterna con batería y cargador... cómo regatea el chino :cejas:

Ya contaré cuando llegue. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Yo ayer el conjunto que tiene de linterna y una pila con el precio de 94,95, para tantear un poco le mande una oferta de 67,05 y me contraoferto con 82 y hay se quedo todo, renuncie, por 70 o algo mas fijo que la compro, paso de mandarle otra oferta, no me gusta mucho el regateo, si algún día la veo con un precio fijo bueno y tengo ganas de comprarla
18 Ago 2014 13:43 por miguelitomtb
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

Hola de nuevo,

El día 14 me llegó finalmente la linterna, así que fueron 9 días para el envío... me ha parecido muy bien el tiempo de envío.

En cuanto al empaquetado muy bien también, perfectamente embalado y todo el contenido protegido... muy satisfecho con este vendedor.

En cuanto a la linterna me parece espectacular, muy buenos acabados, una luz impresionante...tan solo tengo que hacerme con el manejo del anillo para cambiar de modo.

El único pero es que el velcro de cierre de la funda no viene bien cosido, pero nada que no se pueda arreglar.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda :respeto:
18 Oct 2014 19:18 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 03 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

por fin pedi la linterna ....
tuve una dura batalla con el chino, el mismo al que lo pediste miguelitomtb y tuve que hacer alusion a tu precio para que me lo diese xq no se bajaba de 74€, pero en cuanto le hable del foro y de ti que en agosto te lo vendio x 62€ , me acepto la compra por 80 dolares o sea 64€.
en breve me llegara.
gracias a todos que ayudasteis a miguelitomtb, porque al ayudarle a el ayudais a todos los demas que os leemos
cuando llegue confirmo
19 Oct 2014 04:25 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Consejo linterna táctica

antiparanoico escribió:Bienvenido!!!! :respeto:

El de la "upgrade" es una M22 común y corriente, que como marketing dice que es un upgrade de otro modelo, verifica si no tienes que pagar envío, a mi país lo cobra... y la otra es la misma.

Al vendedor de esta http://www.ebay.com/itm/221392368274 (skyben.trade) hace unos meses le hice una oferta, la que le compré venía con una batería incluída, y la compré por menos de 65 obamas (no recuerdo cuánto), free shipping.

P.D.: Esa linterna tiene resorte en el driver, puedes usar baterías flat top...

che y como te la mando si tiene bateria por hk surface ??
19 Oct 2014 11:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo linterna táctica

adrianca escribió:
antiparanoico escribió:Bienvenido!!!! :respeto:

El de la "upgrade" es una M22 común y corriente, que como marketing dice que es un upgrade de otro modelo, verifica si no tienes que pagar envío, a mi país lo cobra... y la otra es la misma.

Al vendedor de esta http://www.ebay.com/itm/221392368274 (skyben.trade) hace unos meses le hice una oferta, la que le compré venía con una batería incluída, y la compré por menos de 65 obamas (no recuerdo cuánto), free shipping.

P.D.: Esa linterna tiene resorte en el driver, puedes usar baterías flat top...

che y como te la mando si tiene bateria por hk surface ??
La mandó por SG con la batería adentro de la linterna y el tapón desenroscado media vuelta para que no encendiese. Fue a principios de año, "pre-MH370".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Oct 2014 12:56 por miguelitomtb
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

zalcos escribió:por fin pedi la linterna ....
tuve una dura batalla con el chino, el mismo al que lo pediste miguelitomtb y tuve que hacer alusion a tu precio para que me lo diese xq no se bajaba de 74€, pero en cuanto le hable del foro y de ti que en agosto te lo vendio x 62€ , me acepto la compra por 80 dolares o sea 64€.
en breve me llegara.
gracias a todos que ayudasteis a miguelitomtb, porque al ayudarle a el ayudais a todos los demas que os leemos
cuando llegue confirmo
Me alegro que te haya servido mi experiencia. La verdad es el chino no es tonto y es duro de pelar, a mí me costó mucho conseguirle ese precio pero mereció la pena, estoy muy contento con la compra.

Cuando llegue nos cuentas.

Un saludo
08 Nov 2014 10:52 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 03 Ago 2014

Re: Consejo linterna táctica

x fin llegó!!!
Ha tardado 18 días, pero llegó enterita
Imagen
la ilusión ha sido muy grande...jajaja como un niño en reyes. ha venido muy bien empaquetado y ha llegado por correos, los cuales me llamaron para saber si iva a estar en casa. de lujo
vamos a desenvolver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y la pedazo de batería que está dentro de la linterna.

me ha sorprendido lo robusta que la encuentro. muy facil de manejar y de acceder al estrobo.
para ser mi primera linterna...estoy muy ,muy contento.
anímo a el que tenga dudas a que se anime, no se arrepentirá.
Gracias a todos los que me ayudaron con la eleccion y a miguelitomtb por ser mi antecesor en este viaje. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
10 Nov 2014 02:05 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Consejo linterna táctica

A mi hace muy pocos días que me llego una de Banggood, estuve mirando por muchas partes y no había forma de encontrarla bien de precio y de repente me veo en una publicidad que me manda esta tienda, que esta de oferta, no lo dude ni un momento y la compre, me ha tardado bastantes días en llegar, pero bueno ya la tengo en casa y la verdad que no me ha decepcionado, ahora me gustaría comprar para ella filtros de colores, pero no tengo ni idea de los resultados que dan, si alguien los a utilizado o visto resultados, que me diga algo?
cron

© ForoLinternas