Re: Linterna recargable USB formato AA o AAA
Otra opcion mas barata, aunque no se si sera posible, para mi pais no es posible (a no ser que se consiga dentro del pais)... Comprar una bateria 14500 con boca de carga USB y usarla en cualquiera de las linternas compatible/disponible.Samu escribió: ↑06 Dic 2021 23:56... es compatible con AA convencionales, aunque para uso normal compraría 14500.
Como respuesta a otros foreros, ya dispongo de varios modelos Lumintop y Sofirn para formatos AA y AAA, pero no son recargables por Usb, admiten 14500 pero precisas de cargador externo.
...
...
El caso era buscar un modelo que admitiese pilas fáciles de encontrar en cualquier súper, del tipo AA, y que fuese recargabe por USB, para ampliar las opciones, a más versatilidad mejor. ...
Creo que ya ha decidido...Samu escribió: ↑06 Dic 2021 23:56Hola nuevamente, la linterna que comenta Pepinfaxera -Fénix RC05 recargable- es lo más parecido a lo que buscó, si me decido por el precio la compraré. Gracias por el enlace. Me gusta que sea recargable por USB aunque sea magnético y que es compatible con AA convencionales, aunque para uso normal compraría 14500.
...
.... El modelo de Fénix comentado se acerca bastante a lo que tenía en mente.
...

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.