gastonpatagonico escribió:lo del spot se soluciona con la técnica pepito o comprando un lente tir de los que recomienda pepito, por cierto cual seria el mas adecuado?
El Pepito ese recomienda muchas cosas, pero luego vienen los chinos de los güacamoles y les jode las recomendaciones...
Como ya expliqué, de las últimas tandas que compré, (tandas de 5 lentes), todas idénticas, -tres tandas que compré-, repito las últimas, es que a duras penas se salvaron alguna de las lentes porque la mayoría hacían unos artefactos -exagonales-, muy molestos que se veían todavía más a corta distancia, -a larga se distancia difuminan más, pero también se notan-. Una fuck basura.
Si quieres "cero" spot han de ser las de 60º, con algo muy tenue, el de 45º, y con algo más marcado, en de 25º. Peeeeero, la verdad, yo me manejo con el de 25º que es una delicia.
De todas formas, no me importaría enviarte alguno de 45 y de 25 para que pruebes y te quedes con el que más te guste. Aunque los de 25 que tengo son justamente los que hacen chirivitas...