Que me aconsejais?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

23 Jul 2015 10:46 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Que me aconsejais?

juanitoVFR escribió:Gracias de nuevo Antonio, vere si me pido esa de cinco leds, veo que somos paisanos, tu no tendras ninguna en venta no?
Aun que viendo los aparatos que compras supongo que tendras una buena coleccion,
Saludos.
Yo tengo alguna...Pero son todas de marca...Y por los precios que buscas no tengo nada creo que te pueda interesar. Además no esta permitido en el foro poner enlaces de ventas de uno mismo, tan solo en el apartado de compra/venta.

Lo mejor que entres en http://www.gearbest.com por ejemplo y pongas en el buscador "sky ray" y te salen muchas, y ya puedes ir viendo los precios, si tienen led XM-L2, los modos que trae. Porque ten en cuenta que la que dice 3 modos quizás solo tenga en realidad dos modos porque uno es el STROBE o SOS. Siempre viene bien tener varias potencias por si no necesitamos tanta luz o no llevarla al máximo, a mi me gustan al menos con 3 modos (alto, medio y bajo) y tampoco me gustan que traigan el Strobe o SOS ya que no les doy uso alguno.

Yo tengo algunas linternillas para iluminar un poco Cordoba :sisi1: tampoco muchas, unas cuantas... :roto2:
23 Jul 2015 11:30 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Que me aconsejais?

Ok,gracias por el consejo, desconocia esa norma,
Esperare entonces a poder ver el apartado de compraventa, lo ultimo que me trajeron de China tardo cerca de un mes, asi que si veo algo interesante de un compañero prefiero comprarlo aqui, y si es en mano mejor.
23 Jul 2015 12:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Que me aconsejais?

juanitoVFR escribió:Ok,gracias por el consejo, desconocia esa norma,
Esperare entonces a poder ver el apartado de compraventa, lo ultimo que me trajeron de China tardo cerca de un mes, asi que si veo algo interesante de un compañero prefiero comprarlo aqui, y si es en mano mejor.
En el apartado de compra/venta hay muchas linternas, aunque la gran mayoría son de marca. Eso si las linternas que se venden por aquí estan en muy buenas condiciones, ya que la mayoría de nosotros tenemos bastantes y es por hobby y no porque les demos un uso. Uso intensivo quizás a alguna de las que tenemos...

Es lo que tiene pedir a China, que te tardan lo mismo 20-30 días que 40 días...Yo tengo algunos pedidos hasta pasados de 40 días sin llegarme...Y ahora en verano no sé cómo van a andar los pedidos.

¿Cargador cual usas? sería bueno si pudieras subir alguna foto de las baterías y cargador que los veamos. De todas formas baterias ten mucho cuidado con las Ultrafire y ponlas a cargar donde no haya nada inflamable cerca por si acaso. Nosotros aquí en el foro usamos mucho la página http://www.imgur.com para poner nuestras fotos en el foro.

Supongo que será un cargador de estos malos que traen las linternas...
23 Jul 2015 13:18 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Que me aconsejais?

El cargador es tipo movil y se pinchaba en la misma linterna, las baterias creo que ya puse el modelo, son de lo peorcito de China,
Siguiendo el consejo de alguno de ustedes me voy a pillar cargador y baterias de calidad, no quiero tener un percance cargandolas, y tal como dije, a veces me las cogen mis sobrinos, aunque esta voy a ver si lo evito.
23 Jul 2015 13:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Que me aconsejais?

juanitoVFR escribió:El cargador es tipo movil y se pinchaba en la misma linterna, las baterias creo que ya puse el modelo, son de lo peorcito de China,
Siguiendo el consejo de alguno de ustedes me voy a pillar cargador y baterias de calidad, no quiero tener un percance cargandolas, y tal como dije, a veces me las cogen mis sobrinos, aunque esta voy a ver si lo evito.
Es lo mejor, un par de baterías decentes en China valen 11-12 dólares de marca. Y un cargador también lo puedes encontrar para cargar 1 batería por unos 8-10 dólares, eso si, si vas a comprarte una multiled necesitaras un cargador grande ya que ir cargando batería a batería tardarías dos días, necesitarías uno de 2 bahías o incluso 4 mejor que valen unos 20 dólares.

Lo mejor que yo haría sería comprar una linterna pequeña de un led, que te sirve para todo. Para por las noches, para el coche, para el campo...Y después comprarte una linterna multiled para quitar el gusanillo de tener algo con muchos lúmenes...

Porque así puedes distribuir mejor el presupuesto, como compres 3 linternas ya es dinero que le quitas a una de ser mejor. Yo siempre digo, 1 buena antes que dos malas... :sisi3:

Unas baterías buenas son estas. Y por 10-12€ que vale la pareja tampoco es para arriesgar...
Aquí de capacidad 3100 mAh https://www.fasttech.com/products/0/100 ... chargeable
Y aquí de 3400mAh https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 7v-3400mah

Si compras por ejemplo 4 baterías quizás sea mejor comprarlas de 3100mAh porque en 4 la diferencia de precio son unos euros y quizás no te merezca la pena por la diferencia de autonomía...No sé. (en esta tienda tenemos un código descuento BLF) de todas formas siempre espera varios consejos y que te pongan más tiendas porque quizás alguien las haya visto de oferta o algo y puedas ahorrar algo más. Aunque al precio que tienen están muy bien.
23 Jul 2015 17:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Que me aconsejais?

juanitoVFR escribió:
pepitogrito escribió:Esperamos que las DOS pilas de Litio que tengas NO sean UltraFire... :gaydude:
No seas gafe, :sisi3: si que lo son, tan malas son?
Lo sabía, es que no falla: persona que compra por primera vez por internet una linterna, y le cuelan las UltraFire con total seguridad... Ay, señor...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jul 2015 18:05 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Que me aconsejais?

Yo para linternas pequeñas y baratas te recomiendo estas, y para que los sobrinos se entretengan son perfectas:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=10914

Por sólo 3 dólares cumplen su función perfectamente y se sostienen en tailstand y a los niños les van bien por tener zoom y ser de colorines, y usan pilas inofensivas y baratas AA
24 Jul 2015 00:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Que me aconsejais?

Noctiluco escribió:Yo para linternas pequeñas y baratas te recomiendo estas, y para que los sobrinos se entretengan son perfectas:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=10914

Por sólo 3 dólares cumplen su función perfectamente y se sostienen en tailstand y a los niños les van bien por tener zoom y ser de colorines, y usan pilas inofensivas y baratas AA
:sisi3: A los niños les vuelven locos...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Jul 2015 00:22 por juanitoVFR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 22 Jul 2015

Ubicación: Cordoba

Re: Que me aconsejais?

pepitogrito escribió:
Noctiluco escribió:Yo para linternas pequeñas y baratas te recomiendo estas, y para que los sobrinos se entretengan son perfectas:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=10914

Por sólo 3 dólares cumplen su función perfectamente y se sostienen en tailstand y a los niños les van bien por tener zoom y ser de colorines, y usan pilas inofensivas y baratas AA
:sisi3: A los niños les vuelven locos...
Me estaba planteando comprar una multiled baratita en Gearbeast, me podrias decir cuanto suelen tardar en llegar a España los paquetes?
Tambien estoy intentando comprar aqui en el foro, a ver si el vendedor ve mi mensaje y hacemos trato.
24 Jul 2015 00:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Que me aconsejais?

juanitoVFR escribió: Me estaba planteando comprar una multiled baratita en Gearbeast, me podrias decir cuanto suelen tardar en llegar a España los paquetes?
15-20 días.
25 Jul 2015 01:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Que me aconsejais?

Maiden666 escribió:
juanitoVFR escribió: Me estaba planteando comprar una multiled baratita en Gearbeast, me podrias decir cuanto suelen tardar en llegar a España los paquetes?
15-20 días.
¿En estas fechas? Dios te oiga y rezando mucho. (De rodillas y encima de una chinchetas) :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Jul 2015 12:34 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Que me aconsejais?

Mi pedido de Sipik SK68 de colorines en Gearbest, pedido 26 de junio, recibido 15 de julio, unos 20 días. En los últimos años mis pedidos en verano entre julio y septiembre a tiendas chinas nunca han sido especialmente lentos sino más bien todo lo contrario...
25 Jul 2015 17:39 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Que me aconsejais?

Vaya, vaya, la UltraFire SK68 con led rojo me llama la atención para usarla como luz trasera en mi bicicleta (así no expondría mi querida Fenix LD10 a las inclemencias del clima y el camino). ¿Aguantará bien ese tipo de maltrato, es medianamente resistente para ese uso?

Un clon de la SK68 lo vi en manos del señor que nos trae los cilindros de gas para la casa, estaba muy feliz con la linterna y el zoom que tenía. La llevaba en la guantera del camión por si acaso. Je, je, je, poco a poco llega la invasión LED.
26 Jul 2015 00:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Que me aconsejais?

Teobaldo escribió:Vaya, vaya, la UltraFire SK68 con led rojo me llama la atención para usarla como luz trasera en mi bicicleta (así no expondría mi querida Fenix LD10 a las inclemencias del clima y el camino). ¿Aguantará bien ese tipo de maltrato, es medianamente resistente para ese uso?

Un clon de la SK68 lo vi en manos del señor que nos trae los cilindros de gas para la casa, estaba muy feliz con la linterna y el zoom que tenía. La llevaba en la guantera del camión por si acaso. Je, je, je, poco a poco llega la invasión LED.
Aquí en Albacete las que me compré yo Camo me las quitaron de las manos unos tipos que se van todos los días al trabajo en curro (8-9 personas sobre 15 KM ida y vuelta todos los días, durante todos los meses menos 2-3 de invierno, que ya depende del tiempo que haga). Se las enseñe por si les gustaban porque me parecen muy chulas, y al final me he tenido que volver a pedir yo.

Ellos las primeras clones sipik se las traje al poco de llegar aquí al foro y funcionan perfectamente. Les he traído clones de SK68 de casi todas las marcas que hacen clones y están tan felices.

Yo atrás en la bici llevo un foco de esos que venden ahora que tira una linea láser a cada lado de la bici para marcar una zona de seguridad. Por el momento funciona perfectamente con recargables AAA.

© ForoLinternas