Muchos lúmenes y buena tienda online

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Jul 2015 23:21 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Baneado

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Y dicho esto, me borro del foro.
Podría soltar mil mierdas, pero no soy ningún troll... A ver si aprendéis de Antonio.
07 Jul 2015 06:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

uyuyuy... Empecé a leer y me vino enseguida al la mente... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=16&t=10842 ... creo que "viene como anillo al dedo".

[OFF-OUT]
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Jul 2015 08:16 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Tras leer todo este hilo, la verdad tengo que felicitar a todos mis compañeros por su infinita paciencia y educación :aplauso: (...me doy cuenta de lo poco paciente que soy yo... y también del "elementaje" que nos rodea.... :qmeparto )
07 Jul 2015 08:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Tras leer todo este hilo, la verdad tengo que felicitar a todos mis compañeros por su infinita paciencia y educación :aplauso: (...me doy cuenta de lo poco paciente que soy yo... y también del "elementaje" que nos rodea.... :qmeparto )
:+1:

La verdad que si, un autocontrol por parte de los compañeros...Yo le respondí algo a lo que pedía y después cuando leí los comentarios... :roto2cafe:

No entiendo la verdad porque se puso así con Maiden666 y Stirner, estaría aburrido o habría tenido un mal día...
07 Jul 2015 08:50 por Modulor
<<

Tecnólogo HID

Ya se acabó la tranquilidad.. Ray aquí la gente dedica muchas horas y dinero a su afición, compran sus juguetes y hacen magníficas reviews , comentarios y apuntes pidiendo solo un poco de humildad a los neófitos. Si te lees un poco el Foro, que no es perder el tiempo, se ha repetido mil veces las tiendas "buenas" y las marcas "buenas" por eso se considera tu actitud como un problema o de lectura o de impaciencia o una simple provocación. Aquí en este Foro hay buena gente a algunos les falta un poco de humor :sisi1: , se toman esto muy muy en serio y cualquier comentario que se escape del tema les disgusta. Para eso ya existe Forocoches que podrás preguntar lo que quieres con el estilo que quieras y te contestarán de la misma forma, eso sí la calidad de las respuestas no será la misma. Todo esto me recuerda al mítico (y nunca superado) anuncio de Atún Claro Calvo... espero que te lo tomes de buen rollo.

07 Jul 2015 09:03 por Modulor
<<

Tecnólogo HID

Y ahora la recomendación..(cuando baje la marea..) una Acebeam K40m (3000lms) + un cargador de 4 bahías Nitecore I4 o D4 o un VC4 de xtar + una pilas Panasonic o Samsung de 3000-3100-3400 mAh. Pide "amablemente" vía mail precio para estos productos en Banggood (puedes comentar que eres un lector del ForoLinternas) y te sacarás un precio bastante bueno para la linterna. Y a relajarnos que es verano y la noche es corta!
07 Jul 2015 19:16 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Dejo el hilo como ejemplo de cómo no comportarse pidiendo ayuda.

Código: Seleccionar todo

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=31&t=140
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas