recomendacion de primera linterna
llevo unos dias mirando linternas y tras llegar a este foro, lo q antes parecia facil ahora se ha vuelto complicado, hay mucha info y no se ni como digerirla, he leido muchos mensajes pero me he decidido a abrir un hilo de recomendacion para que si podeis me ayudeis en este naufragio de informacion en el que me encuentro, os comento un poco antecedentes:
1. compre una linterna en el bauhaus, una nebu 1000 lumens q parecia la ostia pero vi q la carga era por usb-micro tras comprarla y tb pq habia visto que no habia hecho una super compra (46€), decidí devolverla para pillarme otra por amazon.
2. en amazon vi las tipicas q las anuncian por 15k lumens por 25-30€, pero tras buscar algo sobre ellas para ni q sea saber cual era una buena compra, vi q muchos de esos datos son falsos y q esas linternas tampoco son gran cosa (creo q videos de un canal de un argentino q se llama proyecto sandia o algo asi)
3. empecé a buscar algo mas y q si la wurkkos, q si convoy, q si yo q se las marcas, y ahi es el naufragio.
lo q busco es una linterna q ilumine mucho, creo q se llaman inundadoras? pensaba gastarme eso, <50€, he visto la wurkkos ts22, la wurkkos td01, y la verdad q me gustan las dos aunque la segunda creo q no es inundadora, estaba a punto de la ts22 en la pagina de wurkkos creo q sale por 35€, pero luego digo y si mejor pregunto? es para una primera linterna, pero que ilumine mucho, para ir por el campo de noche y que el peque crea q se hace de dia (tiene 4 años). y cuanto mejor producto por ese dinero pueda tener, mucho mejor. me gustaria q fuese recargable por usb-c, de un tamaño medio (que quepa en la riñonera), bateria bien (menudo lio con las numeraciones... y pensaba q iba ligado a los mAh... en fin), quedo en vuestras manos!!
y aprovecho para preguntar tb q si el envio es fiable, si me lo pararan en aduanas o no, etc... el hilo principal tiene >500msgs y se hace dificil leerselo todo.
muchas gracias por adelantado