Hola de nuevo. Venía a comentar mis impresiones después de hacerme con la wurkkos ts12 y llevo varios meses usándola a diario. Me decidí por esta linterna por ser lanzadora, de esta forma pensaba que no lamentaría que no tuviese zoom, y que tenía imán en la parte de atrás pudiendo acoplarla para tener las manos libres, la hacían como la que mejor se adaptaba para mis necesidades.
Cierto que no he echado de menos el zoom de la c78, con su capacidad lanzadora compensa el poder enfocar algo a media o larga distancia. Esta faceta lanzadora y sus 4 modos de potencia solventan la falta de zoom.
Tenía dudas que fuese incómoda en el bolsillo, aunque es más pequeña que la c78, su cabeza es mucho más ancha. La verdad es que la he notado menos molesta que la c78. Se calienta bastante en los modos altos, pero el segundo modo, equivalente a potencia a la c78, es quizás más fresca que la misma c78. He notado que su batería me dura menos que la de la c78, lógico al usar más potencia que la otra, pero la comodidad de no tener que desmontar la linterna para sacar la pila y ponerla a cargar, es otro aliciente de la ts12. A pesar que tengo que poner a la ts12 más veces en carga que a la c78, su puerto usb de carga rápida mejora mucho la experiencia respecto a la c78. Me es más ameno conectarla y no tener que desmontar y poner en un cargador independiente las baterías de la c78, aparte de que es mucho más rapido la carga.
Tengo que reconocer que la ts12 ha mejorado la experiencia y la versatilidad de mi querida y sufrida c78. Debo comentar también que tuve un incidente con la ts12, donde se me cayó desde una altura de 6 metros en un charco de agua, que no llegaba a cubrirla. Pensé que me quedé sin linterna pero no ha sufrido daño alguno.
Gracias por los consejos.