Frontal 18650 bueno bonito y barato
Gracias de antemano!
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Exactísimamente lo que busco!ARC71 escribió: ↑19 Feb 2020 20:55Hola Keynes_25
Que tal esta ?
https://m.es.aliexpress.com/item/330140 ... sitedetail
Pues o las Fenix que tienes son falsas o hay algo que no me cuadra, jajaj.
Sin meternos en el rendimiento, ya solo con ver los acabados del mecanizado y anodizado, se nota en seguida solo con verlas, y mas aun si las coges. Mi SP40 no tiene ni tres salidas y ya esta toda marcada, tengo un Armytek Wizard que tendra 6 años tranquilamente, con muchas horas de uso, y esta en mejor estado que la SP40.
Sólo faltaría que con lo que cuestan no sean mejores, pero al final si se estropean solo te quedas con un caro pisapapeles.F. Premens escribió: ↑30 Oct 2020 15:47Sin meternos en el rendimiento, ya solo con ver los acabados del mecanizado y anodizado, se nota en seguida solo con verlas, y mas aun si las coges. Mi SP40 no tiene ni tres salidas y ya esta toda marcada, tengo un Armytek Wizard que tendra 6 años tranquilamente, con muchas horas de uso, y esta en mejor estado que la SP40.
Como siempre el que no quiere gastar busca excusas para no hacerlo y justificar su postura.bikersoy escribió: ↑13 Nov 2020 23:13Sólo faltaría que con lo que cuestan no sean mejores, pero al final si se estropean solo te quedas con un caro pisapapeles.F. Premens escribió: ↑30 Oct 2020 15:47Sin meternos en el rendimiento, ya solo con ver los acabados del mecanizado y anodizado, se nota en seguida solo con verlas, y mas aun si las coges. Mi SP40 no tiene ni tres salidas y ya esta toda marcada, tengo un Armytek Wizard que tendra 6 años tranquilamente, con muchas horas de uso, y esta en mejor estado que la SP40.
No se puede comparar productos con ganas de precios totalmente diferentes, no hablamos de pequeñas diferencias si no que doblan o triplican su precio.
Entonces ves lógico que una marca premium no te suministré el repuesto para reparar tu linterna?F. Premens escribió: ↑14 Nov 2020 01:22Como siempre el que no quiere gastar busca excusas para no hacerlo y justificar su postura.bikersoy escribió: ↑13 Nov 2020 23:13Sólo faltaría que con lo que cuestan no sean mejores, pero al final si se estropean solo te quedas con un caro pisapapeles.F. Premens escribió: ↑30 Oct 2020 15:47
Sin meternos en el rendimiento, ya solo con ver los acabados del mecanizado y anodizado, se nota en seguida solo con verlas, y mas aun si las coges. Mi SP40 no tiene ni tres salidas y ya esta toda marcada, tengo un Armytek Wizard que tendra 6 años tranquilamente, con muchas horas de uso, y esta en mejor estado que la SP40.
No se puede comparar productos con ganas de precios totalmente diferentes, no hablamos de pequeñas diferencias si no que doblan o triplican su precio.
Pero son conceptos diferentes, y que conste que opino igual que tu en el apartado de los sobreprecios, pero ahora mismo te dicen que te vas a una isla desierta un mes y que solo te puedes llevar un frontal, te llevarias uno de 15€?bikersoy escribió: ↑14 Nov 2020 13:33Entonces ves lógico que una marca premium no te suministré el repuesto para reparar tu linterna?F. Premens escribió: ↑14 Nov 2020 01:22Como siempre el que no quiere gastar busca excusas para no hacerlo y justificar su postura.bikersoy escribió: ↑13 Nov 2020 23:13
Sólo faltaría que con lo que cuestan no sean mejores, pero al final si se estropean solo te quedas con un caro pisapapeles.
Las consideran desechables?
Otra cosa es que te ofrezcan una garantía de por vida pero son pocas las que lo hacen, y aún así no las garantías no cubren daños.
Yo puedo entender que para ti el dinero no es importante, pero cambiarias de coche por qué se te ha roto la luna o la centralita?
Pues es lo que pasa aquí.
Mi problema no es en la calidad del producto es en la posibilidad de reparación y el coste de sustitución.
Lo siento, no puedo resolver tu duda No tengo ningún Armytek.DKV escribió:Que tal el Skilhunt h04
; Estoy entre ese y el Armytek.
Ya se que el Armytek en teoría es mejor, pero cuesta el doble,está justificado
.
© ForoLinternas