Frontal para rescates
Regreso después de tanto tiempo en búsqueda de vuestro consejo y conocimiento.
Hace no mucho empecé a colaborar como voluntario de Protección Civil de mi localidad y hace aun menos también colaboro con la Unidad Canina de la Asociación. La unidad canina está entrenada para buscar personas desaparecidas en grandes areas (y algunos perros en estructuras colapsadas). Los entrenos, como imaginareis son en exterior en terrenos relativamente poco accesibles. Además durante esta época del año la mayoría de los entrenos son nocturnos por eso acudo a vosotros.
Hasta ahora estoy utilizando la Linterna sin nombre que recomendó en su día LFatman (foto abajo) y se está comportando la mar de bien pero tener una mano ocupada en la linterna en estas situaciones no es nada cómodo.

Por eso busco un frontal para dichos entrenamientos (o búsquedas).
Tengo baterias 18650 y cargador. Tambien tengo 21700 del cigarrillo electronico pero creo que no es tan habitual y no descarto comprar baterias si es necesario.
Creo que es mejor que sea inundadora a lanzadora ya que principalmente servirá para ver donde piso y la velocidad de avance es baja. Y si necesito proyectar lejos ya tiraría de una linterna de mano.
La autronomía es bastante importante ya que los entrenos (y ya no digo las búsquedas) se pueden alargar por horas.
Mi presupuesto máximo ronda los 100€ pero si por la mitad encuentro algo con buena relación calidad precio me doy por satisfecho.
Peso y tamaño en principio no es problema(no voy a correr con el) pero creo que será mejor un frontal con tira superior para evitar que en algún movimiento extraño se vaya al suelo (agacharse, pasar por debajo de alguna rama, escalar un pequeño desnivel...)
Se os ocurre un buen frontal para este cometido?