Linterna lanzadora barata

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Mas datos: Se supone que la querras con pulsador en cola para acoplarle un pulsador remoto
Astrolux FT03 SST40: más de 900m sin tocar nada y por menos de 30€Alvaro escribió: ↑09 Oct 2019 16:30Muy buenas! Ahora que ya entiendo algo más de linternas necesito vuestra ayuda. Quiero una lanzadora y estoy dudando entre dos: la convoy c8+ con sst40 y la lumintop gt mini. He leído que cambiándole el driver a la c8 alcanzaría los 750m que promete la gt mini. Pero el problema de esto es que no entiendo de drivers ni nada de esto. Me ayudáis??
Anthon, por menos de 30? Donde jejeAnthon escribió: ↑09 Oct 2019 16:36Astrolux FT03 SST40: más de 900m sin tocar nada y por menos de 30€Alvaro escribió: ↑09 Oct 2019 16:30Muy buenas! Ahora que ya entiendo algo más de linternas necesito vuestra ayuda. Quiero una lanzadora y estoy dudando entre dos: la convoy c8+ con sst40 y la lumintop gt mini. He leído que cambiándole el driver a la c8 alcanzaría los 750m que promete la gt mini. Pero el problema de esto es que no entiendo de drivers ni nada de esto. Me ayudáis??
Tenía una (ya vendida) que compre por menos de 26 ya fuera del grupo que perdí.
Hilos fusionados, y movido al subforo correcto.pepinfaxera escribió: ↑09 Oct 2019 19:23
Edito: Debiste seguir en el anterior hilo ? Linterna lanzadora barata y no abrir nuevo hilo para mismo tema; Además, este último lo abriste en subforo inadecuado General siendo que el anterior si está en subforo correspondiente al tema, Recomendadme una linterna
© ForoLinternas