Me recomendáis una linterna 2x18650??
También puede ser 3x18650 si es mucho mejor.
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
No es Zoom pero se ajusta a lo que pides : https://trustfire.es/kits-o-sets-conjun ... 34222.html , TrustFire x 100emilio6061 escribió:puede ser 3x18650 mucho mejor.
Eso seria fácilmente solventable.emilio6061 escribió:Gracias por las respuestas.
De las que me habéis puesto la que mas se acerca a la que busco es la UNIQUEFIRE-UF 1405.
Pena que no inunde mucho.
Fijándome en las linternas de tu firma y que la que te ha llamado la atención es la uniquefire esa, solo comentarte que, supongo que sabes, que el zoom en las linternas es un invento prácticamente abandonado, que no funciona bien (o no tan bien como un reflector) y solo suelen llevar las linternas de baja calidad y especificaciones exageradasemilio6061 escribió:Gracias por las respuestas.
De las que me habéis puesto la que mas se acerca a la que busco es la UNIQUEFIRE-UF 1405.
Pena que no inunde mucho.
Creo que no nos oye (o no quiere oirnos, solo buscaba que le reafirmemos en sus ideas preconcebidas.) En anterior post #4 , le fui muy claro:Anthon escribió:... El zoom en las linternas es un invento prácticamente abandonado, que no funciona bien (o no tan bien como un reflector) y solo suelen llevar las linternas de baja calidad y especificaciones exageradas
pepinfaxera escribió:... también soy de pueblo
Y, a muchos vecinos he vendido linternas,
les digo que vuelvan a la noche .
Les doy varias a probar (entre ellas alguna zoom) y,
Ni uno se queda con las zoom en cuanto las comparan .
pepinfaxera escribió:Creo que no nos oye (o no quiere oirnos, solo buscaba que le reafirmemos en sus ideas preconcebidas.) En anterior post #4 , le fui muy claro:Anthon escribió:... El zoom en las linternas es un invento prácticamente abandonado, que no funciona bien (o no tan bien como un reflector) y solo suelen llevar las linternas de baja calidad y especificaciones exageradaspepinfaxera escribió:... también soy de pueblo
Ni uno se queda con las zoom en cuanto las comparan .
La última linterna zoom que probé (una haikelite HT08) ni abría, ni lanzaba. Y eso que usa un sistema parecido a las led lenser. Encima el tinte era horrible porque hace anillos de color amarillo a todo alrededor.emilio6061 escribió:pepinfaxera escribió:Creo que no nos oye (o no quiere oirnos, solo buscaba que le reafirmemos en sus ideas preconcebidas.) En anterior post #4 , le fui muy claro:Anthon escribió:... El zoom en las linternas es un invento prácticamente abandonado, que no funciona bien (o no tan bien como un reflector) y solo suelen llevar las linternas de baja calidad y especificaciones exageradaspepinfaxera escribió:... también soy de pueblo
Ni uno se queda con las zoom en cuanto las comparan .![]()
que si oigo, que si. Es que me gusta que abra bastante, pero en ocasiones que lance. Pero quizá tengáis razón y sea hora de probar una sin zoom.
¿Recuerdas que te dijimos hace 5 años sobre las Zoom? Pincha viewtopic.php?p=88571#p88571emilio6061 escribió:Te refieres a esta?
Convoy-C8, -XM-L2 - U2-1A en ebay?
Un porche en casa: lastima que su velocidad punta sea inmedibleemilio6061 escribió:Que lance bien, ... 80-100 es la distancia desde el porche de casa hasta la portilla de entrada.
No lanzadora pura y, la luz neutra,
Baterías no me hacen falta, tengo de sobra.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 5afcgMYNUlemilio6061 escribió:Bueno, pues voy concretando, soy de Cantabria, necesito que lance bien a 80-100 metros porque es la distancia que hay desde el porche de la casa del pueblo hasta la portilla de entrada.
La luz me gusta neutra, no amarilla ni azul.
La casa esta metida en ele momteby no hay absolutamente ninguna luz, por eso necesito que lance bien pero que no sea lanzadora pura.
Y barata, claro, si es de 20 mejor que de 30.
Pues tengo unas LG de 2400 que saqué de una batería de portátil y unas Samsung de 3400 mah que puedo desmontar de otra batería de artilugio eléctrico si las LG no fueran suficientes, que creo que si.Anthon escribió:https://es.aliexpress.com/store/product ... 5afcgMYNUlemilio6061 escribió:Bueno, pues voy concretando, soy de Cantabria, necesito que lance bien a 80-100 metros porque es la distancia que hay desde el porche de la casa del pueblo hasta la portilla de entrada.
La luz me gusta neutra, no amarilla ni azul.
La casa esta metida en ele momteby no hay absolutamente ninguna luz, por eso necesito que lance bien pero que no sea lanzadora pura.
Y barata, claro, si es de 20 mejor que de 30.
led T6 3B y 7135x8 2 groups
Precio 16€
puedes nombrar qué modelos de pilas tienes? sin contar las que tengan "fire" en el nombre
Pues huye de los tonos que empiecen con un '1', sobretodo 1A y 1B, que aunque hay quien lo niegue, (no todos vemos los colores por igual) a mi se me antojan ligeramente azulados.emilio6061 escribió:La luz me gusta neutra, no amarilla ni azul .
© ForoLinternas