Hola, gracias a todos, la convoy c8 ya la tengo en camino.
Era, sobretodo, por si había alguna alternativa en precio y calidad que funcionara a pilas normales, simplemente porque puedes coger un paquete en cualquier sitio en cualquier momento. Es una manía mía creo, por no estar acostumbrado al uso de baterías, manía que me toca quitar porque ya tengo en camino un par de ellas para la precitada.
¿Alumbrar a grandes distancias/inundar? ...supongo que es la diferencia de en corto o en largo de la led lenser p14 que tengo .... no se la verdad la que haga mejor o más ambas cosas dentro de la limitación de linterna que digo (precio de unos 20 euros china).
En tamaño, como ya tengo la convoy en camino, puede ser más grande, aunque supongo que el siguiente tamaño es el de mi p14.
¿Para qué la quiero?...

jeje...pues vete a saber si la uso; cuando me voy de excursión me llevo una mochila cargada de cosas, y entre varios gadchets de utilidad cuestionada, porque salvo circunstancias especiales, no vas a utilizarlos, me quiero llevar un par de linternas buenas que alumbren mucho e incluso sirvan de autodefensa....y bueno...qué narices...que me molan las linternas

.