avila2474 escribió:Sobre la linterna, ... Alguien puede comentarme que tal va en uso cotidiano?
Concreta mas que es eso de uso cotidiano.
La linterna, da buena luz pero, carece de gestión térmica
Por ello esa gestión queda en manos del usuario. al comprarla y al usarla)
Al comprarla porque puedes elegir entre la que mas luz de pero calentándose de maravilla
u otra que dando también buena luz, pero con menos problema de calentamiento.
(El exceso de calor puede dañar el Led)
Para uso siempre en la mano, puedes elegir entre la de 6x7135 {2.100 mA) o la de 8x7135 {2.800 mA)
Idem para uso en bici aunque aquí depende de a que velocidad, si se va rápido, hay corriente de aire que refrigera la linterna por lo que puedes usar la mas potente.
Convoy
Si la vas a dejar posada alumbrando hacia donde estés trabajando cual si fuese una bombilla o foco,
mejor comprar la de 4x7135 {1.400 mA) o incluso la de 3x7135 {1.050 mA)
Aunque, como decía
pepitogrito , mejor que sobre, si no quieres que caliente, la pones en modo medio.
Un saludo
pepitogrito que nos has dejado solitos y abandonados. Se te echa en falta.
También decide si prefieres mas cómoda para alumbrar de cerca (S2+) o igualmente para cerca pero con el punto central algo mas brillante, sin llegar a ser lanzadora (S2.)
Las siguientes son todas Convoy
S2+
Convoy S2+ Cree XM-L2, U2-1B, 7135x8 2800mA
Convoy S2+ Cree XM-L2, U2-1B, 7135x6 2100mA
Convoy S2+ Cree XM-L2, U2-1A, 7135x4 1400mA
Convoy S2+ Cree XM-L2, U2-1A, 7135x4 1400mA Grey
Convoy S2+ Cree XM-L2, U2-1A, 7135x3 1050mA
Convoy S2+ Cree XM-L2, U2-1A, 7135x3 1050mA Grey