prototipo escribió:... la Thorfire S70S en AliExpress esta a 39 lereles...
lucamom escribió:...Vivo en el campo...dispongo de TrustFire TR-3T6 ...me gustaría ...que no sea tan grande...que sea mas liviana...
Pues si que acertamos con las preferencias de
lucamon
lucamom escribió:...me gustaría ...que no sea tan grande...que sea mas liviana...
Bién que la TR 3T6 con el extensor para tres baterías es algo mas larga.
Pero, aún asi bastante diferencia de peso. Solo las baterías, pesan el doble,
y la ThorFire S70S sin baterías pesa 590 gramos que con baterías serán mas de 760 gramos.
La Convoy L6, ahora mismo la he puesto en bascula y... 558 gramos, con baterías: 730 gramos.
Aún así te las recomiendo. Pero no para caza... o tal vez si, te iluminan medio monte.
lucamom escribió:. En cuanto a los modos si es de 1 modo mejor,
Si, solo que no doy importancia a este punto.
Casi todas tienen memoria de modo por lo que encienden en el modo en que se apagaron.
Algunas son programables, puedes elegir que siempre enciendan en alto (Turbo) o incluso programarlas a un solo modo.
.
Y, ahora mi mas sincero consejo:
Compra tres linternas (
para empezar)
. Razón? Una que sea buena para todo... a la postre no es buena para nada.
- una para caza,
- una para uso general en casa
- una personal, ligera, compacta, de bolsillo.
En cuanto
para caza (esperas) incluso hay quienes usan la que dijiste Olight M3XS - UT Javelot,
pero, por lo que dices, esta resultaría excesivo
(y también por precio)
La
Convoy C8 XP-L HI nuevo firmware creo sinceramente que quedarás satisfecho con ella.
¿De donde eres? Porque si de America Sur, algunos compañeros de por ahí te podrán aconsejar para conseguir buenas baterías.
Y, en ese caso las compras en china.
Si fuese España, por rapidez de envío y buen trato, recomendable
http://www.sobeler.com/.
Te comentaré algo sobre la Convoy XP-L HI - nuevo firmware
Tiene mas alcance que la TrustFire TR-3T6 (con punto brillante
"HotSpot" de la proyección de menor diámetro).
Tiene memoria de modos para que encienda en el modo en que se apago.
Se puede desactivar la memoria de modos.
Es programable, tiene 12 grupos de modos y en cada grupo varios modos
(lógicamente, se repiten los modos)
Si la programas en el grupo de modo "12", es modo único 100%
Si la programas en cualquiera de los grupos "3", "6" ú "11", y desactivas la memoria de modo, siempre enciende en modo alto 100%.
También hay la Convoy C8 XP-L HI con el firmware antiguo, algo mas barata y no programable amen de otras carencias.

.
.
Para
uso habitual residiendo en zona rural
(en el campo), en estos momentos, creo que lo mejor a recomendar es la que dijo Lfatman
Lfatman escribió:Pequeña de tamaño, aunque con cierta masa, tienes la BLF Q8. Barrerá a la 3T6 en potencia y para su tamaño tiene relativo buen alcance. Además su tinte es neutro, que para exteriores, como bien dices, te irá mejor.
viewtopic.php?p=205549#p205549
Está a la venta. su precio:
con cupón que hay que pedir a M4D M4X, son US46,50, unos 40 Euros.
https://m4dm4x.com/blf-q8-arrived/ , no se como funciona, tal vez haya que registrarse en BLF, lo ignoro.
Sin cupón: US100$ unos 85 Euros.
Funcionamiento de lo mas sencillo,
Click, enciende.
Click, apaga.
Click y mantener pulsado: Sube (o baja) de modo.
Click y mantener, sueltas e inmediato click manteniendo pulsado: Cambia de dirección. (Si estaba subiendo, baja. Si estaba bajando, sube).
Luego, tiene un sinfín de modos ocultos (para quien quiera romperse la cabeza).
2.000 lumen sostenidos
+ de 6.000 lumen momentáneos (no tan momentáneos, varios minutos, no recuerdo cuantos)
BLF Q8 en Banggood, 1869 unidades vendidas (mas otras 28 vendidas en AlieXpress).
https://es.aliexpress.com/item/Newest-B ... 33877.html ,
(no me fiaría que de AliExpres no den una de la primer serie, con tornillos no adecuados.
http://budgetlightforum.com/node/45915
Para
linterna personal,
de bolsillo, ligera, compacta:
Tal vez cientos de opciones.
Te recomendaría una Convoy S2+
Abre hilo para baterías y cargadores.
Saludos.