linterna con <40€, 2-4bat, autonomia y modos maximos,alguna?
hace un tiempo que quise opinion e info para comprar un linterna pero no tuve una respuesta de una linterna que me convenciera y como no me corria prisa pues lo deje de lado. Ahora? pues anoche se me colo un perro, o una sombra o que se yo, en mi campo y fui tras el con una linterna hasta que empezo a echar humo y quemarse por lo que tuve que romperla contra el suelo para sacar la bateria

Que busco? busco una linterna para usarla en mi campo o irme de montaña y estar acampado ahi por lo que tengo claro que necesito:
- autonomia de horas y horas en modo bajo.
- cuantos mas modos mejor. Los lumens en altos me dan igual la verdad... pero creo que iluminar con 1000 o 2000 me es suficiente y no necesito 4000-6000 y me ahorrare dinero con ello. Pero estoy buscando linternas con modo low de menos de 100 lumens para usarla como luz de camping en la montaña a modo de farol con el capuchon ya que ahi no hace falta mas potencia. Asi que por ejemplo un Turbo de 2500-2000, H 1500-1000 M800-500, L100-60 ultra-low 10-40 seria perfecto
-40€ de presupuesto.. se que e spoco, muy poco... sino ya compraria por ejemplo la fenix LD75 pero el dinero es el dinero y ademas luego tendre que comprar sus respectivas baterias panasonic
-Tambien compro de segunda mano pero no he visto ninguna con estos filtros...
y creo que eso es todo....
Saludos y muchas gracias!