bikersoy , irega gracias
pepitogrito escribió:Las que pones son zoom que no ofrecen los 800 lúmenes ni con viento a favor y cuesta a abajo...
No sé para qué necesitan esos 800 LM si no es para recalentar en exceso la linterna y merendarse la pila si fuese el caso de tenerla rato encendida.
(Además de que habría que ver qué led real llevan y qué pil llevan también... -seguramente hueco-).
La que te pone Biker es muy buena opción, pero su proyección es diferente a la Convoy S2+
Lástima que la necesites con cargador incorporado. (Por cierto, de IGOGO no es que me convenza mucho su política de precios... Aparentan ser precios por los suelos, pero luego no es verdad...
pepito Eso de igogo que aparenta buenos precios y luego no es asi me lo tienes que explicar mejor.
He puesto esas por que ultrafire parece marca conocida y ponen dan chicha pero......... como no soy entendido en materia pido ayuda la otra vez me aconsejasteis muy muy bien.
el tema es:
mi padre es mayor 80 años, ya le falla la vista, por el tema de andar no creo que necesiten tantos lumenes pero van denoche (para su edad bastante acelerados) por carretera comarcal estrecha y llevan una pobre linterna de seis led comunes de los primeros que salieron con tres pilas pequeñajas tipo mando a distancia y eso y nada es lo mismo.
Circulan pocos coches pero necesito que los vean y aperciban al ser carreteras estrechas se circula muy pegado al anden si no te lo comes
, algun dia se los llevan por delante.
A parte hay que añadirle que a mi padre le gusta mucho su huerto y le toca ir ha regar por la noche y tiene que hacerlo el
(ni yo, ni su hermano, podemos hacerlo coje unos cabreos de estar casi 30 dias sin hablarnos ) parece ser que para regar hay algun misterio y claro como ve poco el hombre, quiere que le acompañemos pero no que le ayudemos, metio el pie en un agujero y se fue dentro de un zarzal no veas el susto y el disgusto de mi madre al verlo lleno de arañazos.
Esponiendo las circustancias no se empezamos al contrario (no me digais que no le dejemos ir a regar ya lo hemos echo y es peor el remedio engancha la vici por la noche y se va sin decirnos nada) un cabezota de hombre.
¿que me aconsejais para este caso en concreto?
lo de que lleve cargador incorporado es porque para el creo sera mas comodo enchufar y punto no tener que sacar la pila etc etc y que lleve pila 18650 que como me mando el amigo Notseif un pack de las pana tengo muchas
no quisiera muy cara ( al primer vecino que le diga maja linterna donde la has comprado seguro que se la regala, como con los tomates y las patatas yo creo que trabaja para los vecinos) y frontal no le gusta dice que agobia mucho (a esos años son todos muy raros) sino le hubiese dado mi Boruit RJ - 02 R5 300Lm (a mi me sirve y encantadasimo con ella para lo que la quiero ahora el con su vista no se, no se)
En fin: ¿que linterna que sea discreta le encajaria mas?
saludos y gracias