Inundadora 18650 multipropósito
Lo primero, daros las gracias a todos los que me ayudasteis en mi primer post. La linterna que terminé por elegir me vino perfecta para las guardias y otras escapadas (mucho mejor que las clásicas Led Lenser). Espero que esa Olight M22 Warrior me dure muchos años.

Hoy os traigo otro reto: necesito una linterna inundadora para llevar principalmente en mi botiquín (uso tanto en interiores como en exteriores), lo que significa que estará largos períodos de tiempo desconectada y tendrá poco uso. Sería muy conveniente que la difusión de luz fuese lo más uniformemente posible, sin el típico punto de luz central propio de las lanzadoras, ya que lo que me interesa es tener un "foco" homogéneo, sin sombras ni deformando la sensación de profundidad. Quizás sería más interesante decantarse por un buen rendimiento antes que por la potencia y el tamaño no es problema (siempre mejor tirando a lo "compacto").
Tengo un par de baterías Olight 18650 y el cargador de la misma marca (acepta también 17670, 14500, 16340, AA y AAA); sería todo un puntazo no tener que comprar extras en este sentido.
Por último y, por desgracia, más importante, no podría gastarme más de 20-30 €, baterías nuevas incluidas.
Estuve ojeando algunos modelos por el foro, pero no me doy decantado:
Convoy S2+
Nitecore EC11 (en esta me gusta especialmente todo lo que hace, le falta andar)
Olight S1 Baton (y modelos similares de la casa)
Y muchas más que no me molestaré en apuntar
Me disculpo por adelantado por mi falta de palabrerío técnico, pero todavía estoy empezando a sumergirme en este mundillo.
Gracias y feliz y luminoso año a todos