Comprar linterna potente
gracias
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=71&t=8343centuria escribió:Buenas, por favor, me podéis recomendar una buena linterna que dé mucha luz sobre unos 35/40€
gracias
Huye de las que se alimentan, o puedan hacerlo con 3 AAA, su autonomía es escasa, y están hechas para trabajar con Litio 18650.centuria escribió:
La que me has puesto en enlace me gusta mucho por 30€, pero una pregunta, utiliza 3 pilas AAA y a parte la batería también? si no las incluye me das enlace para hacer la compra conjunta?
Muchas gracias, eres muy amable
 , para nada que alumbren mucho, como tú crees, al contrario. Sólo para salidas al monte lo mínimo para ir bien son unos 200 LM, y aquí las que usan AA y tengan mucho runtime van muy pero que muy justitas a no ser que lleven varias AA... (no a lo largo, sino en "paquete").
 , para nada que alumbren mucho, como tú crees, al contrario. Sólo para salidas al monte lo mínimo para ir bien son unos 200 LM, y aquí las que usan AA y tengan mucho runtime van muy pero que muy justitas a no ser que lleven varias AA... (no a lo largo, sino en "paquete"). 

Sería recomendable que indiques el uso que vas a realizar con ella......centuria escribió: Proyección
(¿Necesitas alumbrar a grandes distancias o por lo contrario prefieres que inunde mucho?)
con que me alumbre al menos 3 metros me vale
Yo ya te comenté que vas a pedir una linterna que no se adecua, ni por asomo, a lo que dices necesitar, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.centuria escribió:Pues el uso es más bien casero, para cuando se va la luz, bajar escaleras sin luz y el coche pero quiero que sea potente como he dicho antes
Está todo verdad? o falta algo
Muchas gracias
Saludos..

¿Como que meto mi tarjeta?centuria escribió:... Una cosa, como pone pagar en US y no en € meto mi tarjeta ...
Nunca comprar en dólares, en las devoluciones, si ocurren, sueles perder pasta. De la otra forma, si pagaste X euros, te devuelven los mismo X Euros, sí o sí.centuria escribió:Pues ya he realizado la compra ponía 27$ y me han cobrado 25,10€ ahora esperar, envío en 17 o 30 días
Gracias a todos, ahora sé más sobre linternas
Saludos...
 he tenido que poner uno mio de la cámara menos mal que lo tenía ya os contaré cómo funciona la linterna
  he tenido que poner uno mio de la cámara menos mal que lo tenía ya os contaré cómo funciona la linterna se tiene que dar alguna vuelta o algo? porque si no enciende estará defectuosa?
 se tiene que dar alguna vuelta o algo? porque si no enciende estará defectuosa?Hola centuria. No tengo esta linterna. Comprueba:centuria escribió:La linterna no enciende
Eres un crack, así si me ha funcionado muchas gracias de verdad...pepinfaxera escribió:Hola centuria. No tengo esta linterna. Comprueba:centuria escribió:La linterna no enciende
Colocación de la batería.
Enciende con pulsación larga, mas de 0,5 segundos.
Comprueba apriete de roscas, estas están anodizadas y poco flojas que estén no hacen contacto.
Saludos.
© ForoLinternas