Senderista bricolajero! Ayuda para proyectito.
Me ubico en el sureste español, en Alicante y soy amante del senderismo (con muchas salidas nocturnas). Allá por el 2013 os descubrí tras buscar solución a un incidente nocturno que tuvimos en un sistema montañoso por falta de buena iluminación. Es ahí cuando compre mi primer Creed XML. (2000Lm UltraFire CREE XM-L T6 Zoomable)... pero desde entonces tengo un proyecto en mente que no me deja tranquilo.... os cuento:
La idea que llevo es poder tener una iluminación autonoma al rededor mia, así como ver más allá y ver lo que a continuación vendrá. Supongo que lo mejor es la combinación de varias linternas. Inundadoras y lanzadoras. Mi experiencia en la modificación de linternas es muy básica... pero he toqueteado electrónica e impresos desde hace mucho, por lo que puedo animarme a modificarlas para alzancar mi objetivo.
Básicamente busco conseguir es esto.... ( si me permitís, os hago una photoshopeada):
Lanzadora en cinturon o pecho (en correas de la mochila) y un par de inundadoras....

o Lanzadora en frontal (cabeza) y un par de inundadoras....

Esto es solo un croquis o boceto.... seguro que en 4 comentarios que me déis se mejora todo.
Espero vuestras sugerencias ( de linternas base de las que partir y observaciones basadas en vuestra experiencia)
Resumen:
Formato
Compacto. No necesariamente tubular. (me adapto)
Alimentación
La que mejor rendimiento proporcione. Actualmente tengo baterias 18650 y cargador. Tb tengo lipo de diversos Amp y Vol. Por lo que podría ser una opción conectar electrónicamente todo el poryecto a una misma fuente de energia.
Uso
Senderismo nocturno
Proyección
Ambas ( dos modelos distintos seria aceptable en el mismo poryecto)
Presupuesto
50 - 100€

, ya que estoy esperando la primera, te apunto mi idea, por si te sirve.
  , ya que estoy esperando la primera, te apunto mi idea, por si te sirve.
 )veras la diferencia en exteriores.
 )veras la diferencia en exteriores. supongo que la decisión, al final, será en base al precio....
  supongo que la decisión, al final, será en base al precio.... Todo está bien a la vista.
  Todo está bien a la vista.