Linterna para mp7a1 TM airsoft

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 Jun 2016 22:53 por GearFernando
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 26 Jun 2016

Linterna para mp7a1 TM airsoft

Buenas, quiero comprar una linterna para una mp7a1 y la quiero pequeña.

Hace poco vi una review de 3 linternas de la marca nitecore (o algo asi) y la que me gusto fue la pequeña llamada EC11. Pero claro son 50-60 euros y no tiene pulsador remoto (no estoy seguro si es lo ideal)

Y basicamente queria eso solo que a un precio mas asequible con un tope de 20-30 euros. La quiero potente y me gusta mucho la forma de la EC11, en plan tactica
27 Jun 2016 02:40 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Bienvenido a Forolinternas, GearFernando :wink2:

El hilo será movido por moderadores al tema Recomendarme una linterna

Recomendarte, te podemos recomendar muchas pero nos tienes que dar mas información. Te pongo una especie de plantilla para que tengas en cuenta:

Formato
(¿Que tamaño sería el más adecuado?)
Nos dices que te gusta pequeña, imagino que por el tamaño de la réplica que usas. Normalmente ésto va ligado al tipo de batería (tamaño de ésta). Si la vas a usar mucho tiempo y en máximo, lógicamente, se te acabe antes (aunque podrás llevar de repuesto).


Alimentación
(¿Que tipo de pilas quieres utilizar en tu nueva linterna? ¿Dispones ya de un cargador y baterías Li-Ion? ¿La quieres solo para pilas primarias o recargables Ni-MH / Ni-Cd?)
Si no tienes nada de esto, en general, huye de los kit que contengan todo. Mejor comprarlo todo por separado. Te recomiendo baterías 18650 por su buena capacidad, tamaño y potencia. Y que sean un par de ellas para no quedarte tirado. :roto2ayay:


Uso
(Necesitas la linterna para trabajar, o para utilizarla por casa, para caminar de noche, para llevarla en la guantera del coche...)
Comentas para mp7a1 TM airsoft. ¿Tienes algún adaptador o acople para colocar la linterna o necesitas uno? ¿Es indispensable el interruptor remoto? ¿Descartas la idea de un frontal para la cabeza?¿La vas a usar mas en interiores o en exteriores? Seguramente deba ser resistente ya que será expuesta a golpes, caídas, vibraciones, agua, polvo...


Proyección
(¿Necesitas alumbrar a grandes distancias o por lo contrario prefieres que inunde mucho?)
El cono de luz, o es estrecho y profundo o, ancho y poco profundo. Es difícil las dos cosas a la vez con un solo led. Hay intermedio pero, debes especificar el escenario para que te podamos aconsejar bien. Una distancia aproximada nos vendría bien.


Presupuesto
(Cuanto tienes pensado gastarte en tu nueva linterna)
Nos has dicho de 20 a 30 euros. Es difícil pero no imposible. Aunque quizás, no cumpla con todas tus espectativas.

Te voy a poner un par de modelos de la misma marca, para que entres en apetito. No es lo últimísimo ni lo mas potente que existe pero por ese precio creo que se ajusta a lo que necesitas. Tienes una linterna de una marca bien reputada, táctica 100% y muy bien de precio (sin batería ni cargador)
Klarus XTQ1
Klarus XTQ2
Éstas las tienes con un código de descuento se quedan en 25 euritos aprox. No tengas prisas por comprar y pregúntanos si lo que vas a comprar merece la pena.

Espero que nos contestes a lo de arriba y te iremos recomendando.

Saludos
:respeto:

Edito: Sé de entrada, que no es del tamaño que te gustaría. En ese tamaño que pides, no conozco linternas tácticas pero añado a favor de tu presupuesto, que los modelos que te pongo pueden ser usados tácticamente en el arma, sin necesidad de un pulsador remoto. En las linternas pequeñajas (al menos en la EC11), ademas de que dudo que existan pulsadores remotos, no veo fácil encontrar el pulsador con el dedo justo en el momento en que lo necesito. Si encontramos un modelo del tamaño que te gustaría, éste debería tener el interruptor en el tapón de cola (te ahorrarías el pulsador remoto y tendrías comodidad y rapidez para usar el interruptor).
27 Jun 2016 16:58 por GearFernando
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 26 Jun 2016

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Lo siento por lo del post, cree la cuenta hace poco y no sabia muy bien donde iba.

La quiero como he dicho pequeña como la EC11 Y cilinsrica y tactica. Que la cabeza no sobresalga. El tipo de bateria no me importa compraria repuestos si hace falta.

No se mucho del tipo de bateria asi que las que tu has dicho.

Es para airsoft. La mp7a1 de tm tiene uns railes en los que se puede acoplar un montarailes para linterna. No es necesario un interruptor remoto, siempre y cuando sea comodo. No se lo que es un frontal para la cabeza. La usare sobre todo para exteriores pero tambien es imprescindible los interiores. Y tendria que ser resistente por si algo falla y la replica va al suelo cayendo por el lado de la linterna.

La proyeccion estaria bien algo intermedio. La mp7 de gas de marui es bastante potente y llega a unas distancias considerables y tampoco quiero fallar en uno de los dos puntos asi que algo intermedio. Serian unos 40-50 m.

Y en cuanto a las linternas que has puesto esteticamente no es lo que ando buscando. Supongo que si tengo que gastarme mas por lo que me gusta no habria problema, sinceramente a mi me gusta la EC11 pero el boton se encuentra en un lado muy malo.

Y por ultimo gracias por la ayuda y la info, nunca he tenido una linterna en condiciones, siempre he comprado alguna para casa en algun chino por dos duros, asi que vosotros me tendreis que ayudar con la información que he dejado
27 Jun 2016 21:58 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Hola,

Lo mas parecido a la EC11 pero con pulsador en cola es ésto :cejas: Seguramente ya la tengas vista.

Tengo una de éstas en camino, no es de batería 18650 como te recomendé antes, sino 14500 que sigue siendo de litio (también compatible con pilas AA y/o recargables) y siempre puedes llevar de repuesto por si se te agota.

Con baterías 18650, tienes mas potencia por mas tiempo, pero la linterna sería mas grande, cosa que no te interesa. Tendrás que añadir las baterías y el cargador, pero eso después de decidirte por la linterna que te gusta.

También puedes darte una vueltecita por aquí

No tengas prisa en decidirte, si es que te puedes aguantar las ganas :D

:respeto:
27 Jun 2016 22:49 por GearFernando
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 26 Jun 2016

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Esa es la misma solo que un poco mas grande y se supone que es de 1000 verdad? El problema es que aun asi es un poco mas grande. La mp7 es enana y lo unico que me gusta es la medida de la ec11. Pero gracias seguire esperando y buscare otras linternas por mi cuenta. Aunque no es que me sobre el tiempo ya que ahora que es verano se esta empezando a jugar por la noche y claro es una desventaja seria. Gracias por responder!
27 Jun 2016 23:24 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Sigue pasándote por aquí que no tardarán en responderte los mas expertos en el tema.

Aún así, tienes mucha información interesante por el foro, usa el buscador también. Si te decides por una, pregunta por algún descuentillo :sisi3:

Suerte
:respeto:
28 Jun 2016 02:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

GearFernando escribió:Una mp7a1
¿ Una mp7a1 ? No recuerdo donde he oido que se trata de una pistola.

Yo le llamaría metralleta, y no de las mas pequeñas (oh! si que es pequeña).
Una linterna para acoplarle en plan ...
GearFernando escribió:Es para airsoft.
¿Con pulsador remoto? lo usan los cazadores con linternas acopladas a escopetas o rifles.
En tu caso, no se si te sería útil o simplemente linterna con pulsador en cola y +Foward switch: "Interruptor con encendido momentáneo pulsándolo ligeramente sin llegar a fondo, indicado para linternas tácticas, pulsando a fondo queda fijada la posición"
GearFernando escribió:quería a un precio asequible 20-30 euros. potente y en plan táctica
GearFernando escribió:Supongo que si tengo que gastarme mas por lo que me gusta no habría problema,
Buscas linternas con baterías 16340/CR123, ¿Sabes la muy poca autonomía de dichas baterías?
Te recomiendo con baterías 18650, la mp7a1 es pequeña pero, no es una pistola, ¿Acaso no te cabe una linterna de 13 cm. de larga?

Thorfire VG15
Pinchar en las imagens para ver enlaces
,

Haber si algún otro forero te propone una linterna mas corta y con 18650, (y que sea táctica).

Saludos.
28 Jun 2016 02:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Una linterna táctica para acoplar a una pistola, batería CR123A y un precio que excede en mucho tu presupuesto.
Olight PL-1 PL1 Valkyrie .
Pinchar imagen para ver Review


Mira esta: Pinchar en imagen.

Igual me dices que es demasiado cabezona, casi 3,2 cm. diámetro cabeza.
Ventajas: Refrigera mejor y tiene mas alcance que una mas delgada. ademas con led XP-L HI, mas alcance aún. 24.700 candelas.
28 Jun 2016 06:56 por GearFernando
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 26 Jun 2016

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

En airsoft el 90% es postureo, por eso quiero una pequeña, ya que la que has puesto de 13 cent cabe pero no me gusta la forma en la que queda.

La mp7 es un subfusil, no una pistola, y dentro de su categoria tiene un tamaño intermedio

Y lo que comenta el compañero, si ademas de ser muy larga es un poco cabezona.

Gracias por postear.
28 Jun 2016 16:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

¿y por que no esto? Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Jun 2016 18:44 por GearFernando
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 26 Jun 2016

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Esa esta bien, pero sin duda la usaria para mi Beretta M9A1 que viene con un ris abajo para accesorios como esa linterna.

Pero no la veo en la mp7 :)
28 Jun 2016 19:07 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Lo más tactico y lo que realmente hacen los profesionales es usar visión nocturna con iluminación IR. Dar un flashazo con una linterna te delata a un kilómetro...

En linternas yo montaría esto. Ya viene preparado para montar en el picatiny, pequeña y 600lm suficientes para combate urbano.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
28 Jun 2016 19:07 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Perdón ... Se me olvido pegar el enlace

http://www.ultratac.com/chanpin.asp?id=17
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
28 Jun 2016 21:23 por GearFernando
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 26 Jun 2016

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Es de pistola... Y parece que se enciende con el cabezal, que no parece nada comodo para un subfusil. De todas formas cuanto vale? Me interesaria uno para pistola un poco mas adelante
28 Jun 2016 21:30 por GearFernando
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 26 Jun 2016

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Un visor nocturno se sale mucho de mi presupuesto, ademas que me parece algo incomodo y nadie de nuestro club lo lleva (seguro que alguno lo tiene comprado).

Aqui os dejo el enlace del video que vi sobre las nitecore, sale mi replica de airsoft y como quedarian las linternas en ella. Recordad que la que me interesa en tamaño y estetica es la Nitecore EC11, pero no tiene un pulsador "tactico", comodo, alojado en la parte trasera, ni dispone se pulsador remoto y por eso busco otra opcion
28 Jun 2016 21:30 por GearFernando
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 26 Jun 2016

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Se me olvido jaja (retrasado)

https://youtu.be/JHgzOrADxwQ
28 Jun 2016 23:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Para las prestaciones que pides (40 o 50 metros) cualquier 16340 o mejor 18350 te servirá, pero muy pocas , por no decir ninguna, traeran pulsador remoto o seran adecuadas para usar en un arma en el rango de precios que pides(20 a 30 €). Solo una replica para airsoft podria acercarse a lo que pides.Element fabrica ese tipo de replicas.Como la que te he puesto mas arriba.he visto linternas de pistola(surefire) colocadas en M4 autenticas para uso en seguridad, pero si no te convencen esas element fabrica varias replicas de otros modelos que te pueden servir.No estoy nada puesto en airsoft , pero hace tiempo sus precios estaban en el rango que pides.
Nombre de la Página Web
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Jun 2016 23:53 por GearFernando
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 26 Jun 2016

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero he decisido cambiar el presupuesto. Si encuentro justo lo que quiero no me importaria lagar 50-60 euros o incluso mas
29 Jun 2016 01:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Qué tal algo basado en la Ultrafire 501b? Tiene una mínima cabeza. Muy estrecha. Puedes encontrarla de un modo y accesorios como soportes o cables.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01DTTMVIC?psc=1

Si no te importase que tuviera cabeza, ganarías con una C8.
29 Jun 2016 02:27 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna para mp7a1 TM airsoft

Lfatman escribió:Qué tal :501 B Flashlight Diameter: 13.2 x 2.9 x 2.9 cm.
Si ha rechazado la Thorfire VG15 por larga ;
Y la ... : Pinchar en imagen. por larga y cabezona.
Está convencido (o mas bien, cree estar convencido) que necesita una linterna muy corta (y delgada), para CR123 / 16340.
Ya le advertí del muy escaso runtime (autonomía, duración de la carga) de dichas pilas/baterías, pero, parece no importarle :
GearFernando escribió:En airsoft el 90% es postureo, por eso quiero una pequeña, ya que la que has puesto de 13 cent cabe pero no me gusta ....
Ante esto y lo que han recomendado los compañeros, propongo una linterna no táctica pero, al tener memoria de modos, si apaga en turbo, enciende en turbo, con pulsador en cola,
y tubo para batería 18350. (tiene mas capacidad que la CRC123/16340 y es casi igual de larga. (casi)

Pinchar en las imágenes para ver enlaces:
, ,

Astrolux S1 . . . Convoy S2+ 18350

La Astrolux S1 según viene, enciende siempre en bajo, pero se puede programar facilmente para que tenga memoria de modo y si se apaga en turbo, enciende en turbo.

No son las que yo te recomendaría, me reitero en lo que dije en el Post # 7 , esto es, para batería 18650.

Saludos.

© ForoLinternas