Linterna para barco

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

12 May 2016 16:58 por Lesi
<<

Sigue a oscuras

Linterna para barco

Hola, saludos a todos.
Estoy buscando una linterna para barco, que aguante bien las olas (estanqueidad IPX6 si puede ser). Tipo inundadora. Para ser usada en exterior.
Muchas gracias.
12 May 2016 19:03 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna para barco

Bienvenido al foro.
Si no te importa completar esta plantilla para encontrar mas facilmente algo que se adapte a ti.
Formato
(¿Que tamaño sería el más adecuado?)

Alimentación
(¿Que tipo de pilas quieres utilizar en tu nueva linterna? ¿Dispones ya de un cargador y baterías Li-Ion? ¿La quieres solo para pilas primarias o recargables Ni-MH / Ni-Cd?)

Uso
(Necesitas la linterna para trabajar, o para utilizarla por casa, para caminar de noche, para llevarla en la guantera del coche...)

Proyección
(¿Necesitas alumbrar a grandes distancias o por lo contrario prefieres que inunde mucho?)

Presupuesto
(Cuanto tienes pensado gastarte en tu nueva linterna)
12 May 2016 20:07 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, ya sólo te quedan tres preguntas de nada... :cejas:

Formato
(¿Que tamaño sería el más adecuado?)

Alimentación
(¿Que tipo de pilas quieres utilizar en tu nueva linterna? ¿Dispones ya de un cargador y baterías Li-Ion? ¿La quieres solo para pilas primarias o recargables Ni-MH / Ni-Cd?)

Uso
Barco

Proyección
Inundación

Presupuesto
(Cuanto tienes pensado gastarte en tu nueva linterna)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 May 2016 14:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Supongo que exterior de barco te refieres a usarla en el barco, digamos cubierta o todo el barco, falta saber presupuesto y si necesitas potencia y mucha autonomia pero para mi gusto una linterna bastante funcional es la Sunwayman C22C que tienes como dos linternas en una, el foco principal es valido para exteriores, paseos y cubrir mas distancia, tampoco una burrada ya que no es lanzadora pero suficiente y el foco lateral tiene una proyeccion inundadora con un tono de luz neutral que va muy bien para proyectar la luz en una cubierta, habitacion, leer mapas o libros ya que no define un spot muy marcado, despues se mantiene vertical y te proyecta la luz a 90 grados, tiene aviso de bateria baja, iman en el tapon y no es muy grande y creo podria servir como linterna versatil, yo la tengo y me parece bastante completa. http://www.sunwayman.com/fo/pd_137_en.html

Bienvenido al foro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Jun 2016 11:04 por Lesi
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias por las respuestas. Soy un absoluto desconocedor del tema linternas. Lo que buscaba era una linterna para poder iluminar una vela en navegación nocturna, la distancia a iluminar es de unos 20 metros máximo. Y también para poder iluminar la cubierta , también máximo 5 a 10 metros de distancia. Pero simultáneamente no me hace falta ver la vela y la cubierta.
Muchas gracias de nuevo.

© ForoLinternas