Re: Pido consejo para una lintena de llavero.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
BLFirco escribió:Cada vez más contento con la Nitecore Tube y me da más pereza buscar una alternativa en AAA. Sigo sin encontrar ninguna de calidad y precio del tamaño adecuado.
De hecho quiero comprar alguna Nitecore Tube más ¿Algún enlace o código de descuento?
No llego a tanto. Lo que quería decir es que por ese tamaño (la quería pequeña para ser cómoda en el llavero), precio y las prestaciones que da me parecen adecuadas. De todas formas, no te voy a despreciar la Olight i3s si me la regalas. Yo por ti... cualquier cosa.F. Premens escribió:Me estas diciendo que prefieres una Tube a una Olight i3s, por poner un ejemplo?
Lfatman escribió:http://www.banggood.com/es/Astrolux-M01 ... 23201308U2
Y si intentas devolver a la vida a esas pilas ?irco escribió:Tuve dos NitecoreTube, la primera dejó de funcionar cuando quise recargarla después de vaciarla y la segunda igual, aquí me enteré que sí la dejas descargadas la batería se seca y muere![]()
Quisiera que me recomendarais una nueva linterna de llavero.
Gracias por adelantado.
A) No se como devolverle la vida a esas baterías. Con la primera lo intenté por sí había un problema de cableado pero... sólo sirvió para darle el remate.namberguan escribió:Lfatman escribió:http://www.banggood.com/es/Astrolux-M01 ... 23201308U2
Y si intentas devolver a la vida a esas pilas ?irco escribió:Tuve dos NitecoreTube, la primera dejó de funcionar cuando quise recargarla después de vaciarla y la segunda igual, aquí me enteré que sí la dejas descargadas la batería se seca y muere![]()
Quisiera que me recomendarais una nueva linterna de llavero.
Gracias por adelantado.
Quizas una desfribilacion
El Micro-B es tan estándar como el Type-C. El Type-C es el conector que se ha introducido más recientemente y están saliendo móviles que lo llevan pero la mayoría siguen con el B.irco escribió:La verdad es que tiene una pinta excelente, aunque me gustaba más la ergonomía de la Tube, pero tiene el handicap de que está alimentada (parace) por un Mini USB normal. El Mini USB normal está en extinción, el nuevo estandar es el USB-C
Es el que lleva ya mi teléfono móvil y el que está eliminando al antiguo. Lo suyo es que el cargador sea compatible entre linterna y móvil para sólo llevar uno.
serbarmir escribió:El Micro-B es tan estándar como el Type-C. El Type-C es el conector que se ha introducido más recientemente y están saliendo móviles que lo llevan pero la mayoría siguen con el B.
Dudo mucho que se generalice en unos pocos años y van seguir fabicándose muchas cosas con el B entre otras cosas porque el Type-C es un conector más caro. Así que si quieres una linterna que se recargue por USB me temo que vas a tener que cargar con dos cables o comprarte un adaptador.
Esa es una buena cuestión, pero también hay que sumar otra. ¿Cuanto queremos que nos dure la linterna? Tengamos en cuenta que ya hay teléfonos móviles con el USB C al menos desde mediado dede 2015 que yo conozca. La gente cambia de móviles con una frecuencia de un año de media (el mío anterior duró casi tres) por lo que de aquí a diciembre los móviles sin USB C van a empezar a ser los raros. No es descabellado pensar que sí bien el USB-B aún sigue vigente, antes de final de año ya no sólo estará obsoleto sino que será una locura comprarlo y mucho más en enero de 2017 tras la campaña de ventas de navidad. Lo buena de una linterna cargada con USB es simplificar la logística, eliminando el comprar pilas y pudiendo viajar con un sólo cargador.trevize escribió:El USB de toda la vida estara en extinción pero un cambio de esa magnitud ¿cuanto tardará? ¿Un año, dos?
La pregunta es, ¿puedes esperar ese tiempo por una linterna?
Saludos!
Comprendo que te rías de mí post porque quizá lo veas pillado por los pelos, pero al menos da más datos que la simple carita.antiparanoico escribió:
© ForoLinternas