Linterna bajo consumo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

10 Mar 2016 23:07 por Ocean
<<

Sigue a oscuras

Linterna bajo consumo

Hola muy buenas.
Tengo unas cuantas linternas pequeñas con una sola pila AAA.
Me gustan por su tamaño y no suelo comprar de AA u otro tipo de pilas.
Llevo mirando un tiempo el foro y gracias a vosotros he conocido la BRONTE RA01 SS.
En el modo bajo te da 65 horas de duración de la pila.
¿Podríais recomendarme alguna linterna parecida a esta con un consumo muy bajo? A ser posible con una sola AAA.
Gracias de antemano gente.
10 Mar 2016 23:53 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Re: Linterna bajo consumo

Esta Manker Boney:

18 lumens, 8 horas de autonomía en AAA

http://m.banggood.com/MANKER-Nichia-LED ... 23201308U2
11 Mar 2016 01:43 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Ocean escribió:Hola muy buenas.
Tengo unas cuantas linternas pequeñas con una sola pila AAA.
Me gustan por su tamaño y no suelo comprar de AA u otro tipo de pilas.
Llevo mirando un tiempo el foro y gracias a vosotros he conocido la BRONTE RA01 SS.
En el modo bajo te da 65 horas de duración de la pila.
¿Podríais recomendarme alguna linterna parecida a esta con un consumo muy bajo? A ser posible con una sola AAA.
Gracias de antemano gente.
Consumo muy bajo (muchas horas) = Poquitos, muy poquitos Lúmenes... :cejas: Impepinable en ese tamaño AAA.

Ah, y por supuesto, recargables... Alkalinas bastante menos... Aunque en bajos consumos, la diferencia ya no es tanta...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Mar 2016 01:48 por Ocean
<<

Sigue a oscuras

Gracias Anthon.
Tengo muchas linternas pequeñitas de ese estilo.
Lo que quiero es saber de alguna parecida a la BRONTE RA01 SS.
Alguna que ronde las 65 horas. La bronte no puede ser la única.
Alguien del foro seguro que tiene alguna de este tipo.
Saludos.
11 Mar 2016 01:54 por Ocean
<<

Sigue a oscuras

Si Pepitogrito :) muy pocos Lúmenes!!
Ilumina muy poco pero la pila dura muchísimo :cantarin:
11 Mar 2016 03:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido!!! :respeto:

Qué te parece la Olight I3S EOS o su nueva versión limitada, la I3S-Cu EOS?

P.D.: Mi preferida es la RA01 SS, hace más de dos años que me acompaña en el llavero...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Mar 2016 03:46 por Ocean
<<

Sigue a oscuras

Gracias antiparanoico!
Pues no es exactamente lo que estoy buscando, pero me ha encantado :D
Quiero una parecida a la bronte, con 65 horas a modo bajo.
Pero me gustan todas las linternas de estas dimensiones y la tuya me la apunto.
Otra más a la "lista de deseados" jaja Gracias :)
11 Mar 2016 05:35 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Ocean escribió:¿Podríais recomendarme alguna linterna con un consumo muy bajo? Con una sola AAA.
Hola Ocean, Bienvenido al foro. Esa Bronte he visto por ahi que anuncia 9 lumens durante 65 horas. multiplico y equivale a 9 x 65 = 585 lumens hora. "muchos lumens me parecen para una AAA".
¿Que te parecen 45 horas con una AAA y dando 3 lumens? Ver http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11464
UPz escribió: Pincha en las imágenes para aumentar tamaño.
Imagen Imagen .
Y con Li-ión 10440, en modo alto 360 lumens, si por poco tiempo.Imagen
Un driver puede tener algo mejor rendimiento que otro pero, los milagros no existen. Lo que si existe es la mentira descarada en las especificaciones que facilitan algunas marcas.
Con misma batería, si una linterna da mas horas, es a costa de menor intensidad; lo contrario lo que te dije.
Esta que te propongo, leete su review, es impresionante.
Además ahora, la versión Acero es probable que se pueda comprar con el Logo de ForoLinternas , pincha en enlace: INSCRIBETE AQUI
11 Mar 2016 17:08 por Ocean
<<

Sigue a oscuras

Gracias Pepinfaxera!
Esta tiene muy buena pinta la verdad...
La bronte la estoy esperando y mirando por Olight I3S EOS que me recomendó el amigo Antiparanoico.
Esta Ultratac K18 es lo que estaba buscando. Voy a ver si pongo al dia lo de paypal y me uno al tinglado...
Gracias por la recomendación! :cantarin:
11 Mar 2016 17:33 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Por mucho que digan en las especificaciones que la bronte da en modo bajo 65 horas es mentira, el mentir con los runtimes no es raro. Digo esto para que no te tomes esos datos como ciertos por el simple hecho de leerlos en informaciones oficiales de la marca. de hecho estará bastante lejos de las 65 horas.
En la review de la linterna que comentas, (aquí una review de un compañero) Bronte RA01 SS review, en la medición de consumos en modo bajo ya vemos que es de 50mA, así que con mucha suerte podrías tener tal vez 20 horas... por decir algo. (entre 20 y 65 hay un trecho...no?)
12 Mar 2016 19:34 por Ocean
<<

Sigue a oscuras

Hola Trevilux, gracias por contestar.
Sé que mentir con los Lúmenes es algo normal porque lo miden de maneras distintas y esa es su excusa.
¿Pero también en el runtime??? Tengo una linterna AAA que me aguanta 18 horas con mucha más luz que el modo bajo de la bronte.
Por lo que he visto en youtube y en fotos del foro, el modo bajo de la bronte ilumina muchísimo menos. Algo así como la linterna que menciono cuando va por 16 horas... las dos restantes ilumina muy poco.
Milagros tampoco voy a pedirle a una AAA, pero con 30, 35 horitas ya me quedo contento. A ver al final cuanto dura... No creo que se vayan a cantear tanto! :respeto:

© ForoLinternas