Saludo desde Argentina y pregunta! Fenix ld75c o tk75?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Ene 2016 08:16 por Noel
<<

Sigue a oscuras

Saludo desde Argentina y pregunta! Fenix ld75c o tk75?

Hola a todos , un gusto realmente leerlos , hace tiempo leo el foro y hoy me decidí a registrarme.

Les escribo desde Argentina, estoy armando lentamente mi colección de linternas ( actualmente tengo una tk35 y una tk51, además del chiche e15)

Quiero comprar otra linterna y estoy en la duda entre la Fenix LD75C y la afamada TK75. Ya mire los posts de cada una de ellas , dejando de lado el multicolor de la LD , veo que la TK 75 lanza más , entiendo que la LD inunda más , no? No me termina de convencer como están separadas las potencias de la TK , me da como que le falta algún intermedio , como 200 o 300 lúmenes ya que del low salta a 600 lúmenes.

Bueno, dejo mi saludo en este primer post y espero me puedan orientar para definir mi próxima compra!

Un abrazo para todos!

Noel
14 Ene 2016 11:35 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Re: Saludo desde Argentina y pregunta! Fenix ld75c o tk75?

Hola Noel. Por si te sirve de ayuda, te pongo link de las Review de ambas linternas : No tengo estas linternas por lo que no te puedo decir mas. .
Ahora bien, para usarla en modo 200 lumen. es bastante tocho y pesada.
Para eso, mejor tener una segunda linterna pequeñita.
Saludos.
15 Ene 2016 00:15 por Noel
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias por tu respuesta! , había visto los artículos, pero aproveche y los releí.

Alguien a visto una comparativa entre la LD75 y la TK75?

Ya que estamos pregunto, qué significa la sigla TK en los modelos de Fenix? Pese a tener la 35 y la 51 aún no lo se!

Saludos para todos!

Noel
27 Ene 2016 01:27 por walterd
<<

Tecnólogo LED

Buenas noches compañero:

He tenido la TK75 y salgo con un compañero que tiene la LD75.

Personalmente, creo que la TK es la linterna total. Inunda, lanza, tiene un tacto y un peso imponente, es una linterna "a tener" y para siempre. La LD me parece una buena linterna peeeero...

Por cuestiones prácticas, a mi me interesaba más una lanzadora y eso me llevó a venderla y comprar una Thrunite TN31, que es una grandísima linterna pero que no llega a tener ese "nosequé" de la TK75.
Más pronto que tarde la compraré nuevamente.

Si quieres colores, te recomiendo que mires una Nitecore SRT7, que con sus 1.000 lumens, anillo magnético, tamaño comedido y los 3 colores primarios es magnífica.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
28 Ene 2016 15:42 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

walterd escribió: Si quieres colores, te recomiendo que mires una Nitecore SRT7, que con sus 1.000 lumens, anillo magnético, tamaño comedido y los 3 colores primarios es magnífica.
¿De verdad estas comparando los led de colores de la LD75 con los colorines de la SRT7? :wow: :wow: :wow:

© ForoLinternas