Presentacion y linternas olight M22 o convoy m1

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

19 Nov 2015 11:03 por templini
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 09 Nov 2015

Presentacion y linternas olight M22 o convoy m1

Hola me presento y os pido recomendacion

Quiero una tactica para labores de seguridad, sera mi primera linterna, despues de mirar y mirar, mi primera opcion es la olight m22 warrior pedida aqui, es fiable, me resulta demasiado barata con respecto a otros vendedores? saldria algo menos con los cupones

Mi otra opcion seria aqui en españa la convoy m1 (creo que mejor me vendria la m2 pero no la tiene, la podia pedir a otro) esta o esta modificada alguna referencia del vendedor?

A esto sumarle el nitecore d2 y baterias panasonic ncr 18650 3400 sin proteccion

Alguna otra? eso si, como veis mi presupuesto no es muy alto entorno a los 50-60€ todo

Un saludo y gracias
19 Nov 2015 11:45 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Presentacion y linternas olight M22 o convoy m1

Hola. Cuando lleves algunos mensajes más escrito podrás acceder al foro de compraventa. En el mismo está la M1 que la vende Alberto que es, si no me equivoco, el mismo de Ebay al que te refieres.
19 Nov 2015 13:18 por macperes
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Presentacion y linternas olight M22 o convoy m1

Buenas, pues yo estoy mas o menos igual. Me gusta el tema de las linternas y por los comentarios e algunos compañeros tambien he comprado en el mismo sitio la Oligth M22. Estoy esperando que llegue...... La verdad es que cuando no entiendes solo te queda leer y leer, y pqarticipar cuando se pueda.

Saludos compañero. Nos tocara aprender....
19 Nov 2015 15:55 por templini
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 09 Nov 2015

Re: Presentacion y linternas olight M22 o convoy m1

irega escribió:Hola. Cuando lleves algunos mensajes más escrito podrás acceder al foro de compraventa. En el mismo está la M1 que la vende Alberto que es, si no me equivoco, el mismo de Ebay al que te refieres.
entonces es de fiar
macperes escribió:Buenas, pues yo estoy mas o menos igual. Me gusta el tema de las linternas y por los comentarios e algunos compañeros tambien he comprado en el mismo sitio la Oligth M22. Estoy esperando que llegue...... La verdad es que cuando no entiendes solo te queda leer y leer, y pqarticipar cuando se pueda.

Saludos compañero. Nos tocara aprender....
Cuando la has pedido? imagino que tocara esperar y mas ahora que se acerca navidad, es lo unico que no me gusta de la m22

saludos
19 Nov 2015 16:28 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Presentacion y linternas olight M22 o convoy m1

Yo le he comprado led, driver y algunas cosas más. Otros compañeros le han comprado linternas y ninguno hemos tenido problemas.
19 Nov 2015 16:46 por templini
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 09 Nov 2015

Re: Presentacion y linternas olight M22 o convoy m1

irega escribió:Yo le he comprado led, driver y algunas cosas más. Otros compañeros le han comprado linternas y ninguno hemos tenido problemas.
ok gracias
22 Nov 2015 12:30 por templini
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 09 Nov 2015

Re: Presentacion y linternas olight M22 o convoy m1

http://www.hkequipment.net/product-p/m22l2.htm
http://www.banggood.com/Olight-M22-CREE ... 23201308U2

En hkequipment, esta un pelin mas cara, cual de los dos es mas fiable, serios, tarda menos en enviar, descuentos, regalos,etc....?
Compraria la mia y dos mas para los compañeros, en total 3, lo suyo seria en tres paquetes distintos, no?


Con respecto al compi de la convoy al final no le compre la m1, pero si una s8 y un par de cosas mas, jeje
22 Nov 2015 12:40 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Presentacion y linternas olight M22 o convoy m1

Yo prefiero BG, aunque HKE ha mejorado con su nueva web.
22 Nov 2015 12:48 por templini
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 09 Nov 2015

Re: Presentacion y linternas olight M22 o convoy m1

:up:
Maiden666 escribió:Yo prefiero BG, aunque HKE ha mejorado con su nueva web.
26 Nov 2015 18:25 por macperes
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Presentacion y linternas olight M22 o convoy m1

macperes escribió:Buenas, pues yo estoy mas o menos igual. Me gusta el tema de las linternas y por los comentarios e algunos compañeros tambien he comprado en el mismo sitio la Oligth M22. Estoy esperando que llegue...... La verdad es que cuando no entiendes solo te queda leer y leer, y pqarticipar cuando se pueda.

Saludos compañero. Nos tocara aprender....
Cuando la has pedido? imagino que tocara esperar y mas ahora que se acerca navidad, es lo unico que no me gusta de la m22

saludos[/quote]

Hola, lo siento pero no habia visto el mensaje. La mia la pedi el 12 de noviembre y me llego ayer por la mañana. :banana: ....... la compre en Bang good y muy,muy bien la verdad. Envio rapido y todo perfecto. Aproveche e inclui unas baterias panasonic y un cargador Nitecore.
Todo gracias a los excelentes compañeros del foro :esdios: :esdios: , ya que sin ellos no habria llegado a la informnación.

Saludos.

© ForoLinternas