Ayuda para otra alma en pena

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

12 Nov 2015 16:38 por voltaremos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 12 Nov 2015

Ayuda para otra alma en pena

Buenos días a todos,mi nombre es Luisa, tengo 50 años y necesito vuestra ayuda.Llevo unos días mirando el foro y cuanto más miro menos me entero, de hecho estoy muy perdida, así que OS cuento: al lado de casa tengo un bosque por el que paseo a la perra, que lleva collar de leds pero dependiendo de la posición en que esté la perra no se ve.
A través del guasap de Fénix me recomendaro UC 35 y la compré, pero no ilumina con el suficiente ancho, si dentro de la gama de fénix me pudierais recomendar una más acorde con mis necesidades, para aprovechar el dinero gastado en esta os lo agradecería infinito.
Lo que no quiero son páginas chinas, la necesito ya.
Muchas gracias
12 Nov 2015 17:08 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ayuda para otra alma en pena

Mejor inundadora que la UC 35 ? Pues ni siquiera la TK35UE de 2.000 lumens no inunda mejor que la UC40.
Tendríamos que buscar entre los frontales.
Si tienes una que inunda algo mas que la UC35 (aunque, poca diferencia, igual la compras y luego nos dices que no encuentras diferencia alguna)
Es la Fenix E35 UE pero, el modo Turbo, solo lo mantiene con el pulsador presionado.
Otra posible, Fenix Focusable FD40
Otra opción sería la Linterna Olight SR-MINI INTIMIDATOR en Linternas Profesionales, DSC Asturias.

Tambien necesitaras baterías y cargador.
Espero que otros foreros te den otras opciones.
Saludos.
12 Nov 2015 17:20 por voltaremos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Ayuda para otra alma en pena

Muchas gracias lo tu ayuda, echaré un vistazo a esas cuando vuelva del trabajo, un saludo
12 Nov 2015 17:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para otra alma en pena

Es una pena que tengas que tenerla ya, lo digo por los precios... :nusenuse:

Sin duda, con la Olight SR-MINI tendrás el ancho que te dé la gana, al menos por lo que he visto. A ver si Maiden666 ta ayuda sobre ella. Pero claro, el precio por conseguirla rápido es... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Nov 2015 17:51 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Ayuda para otra alma en pena

pepitogrito escribió:Es una pena que tengas que tenerla ya, lo digo por los precios... :nusenuse:

Sin duda, con la Olight SR-MINI tendrás el ancho que te dé la gana, al menos por lo que he visto. A ver si Maiden666 ta ayuda sobre ella. Pero claro, el precio por conseguirla rápido es... :cejas:
:+1:

Pero no os parece que aquí algo falla... Menudas necesidades de luz para pasear al perro :roto2:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
12 Nov 2015 19:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para otra alma en pena

spidey escribió:
:+1:

Pero no os parece que aquí algo falla... Menudas necesidades de luz para pasear al perro :roto2:
Justo me quedé pensando que si el perro ya lleva un collar de LED, si no lo ves, por más linterna que lleves, -aunque lleves un foco para iluminar un edificio entero de 200 pisos-, tampoco lo vas a ver, ni de coñas, porque estará fuera de tu alcance visual, sí o sí... O sea, que o te explicas mejor o, en efecto, hay algo que no cuadra... :nusenuse: (Y si en según qué posición esté la perra, los leds no se ven, es que ese collar no alumbra un pijo...).

Total, que hay mil soluciones muchísimo más baratas y mejores para tener localizada la perra, (incluyendo que ella ya lleve una buena luz), + una linterna casi 10 veces más barata que alumbra un coj´*** de pato. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Nov 2015 22:10 por voltaremos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 12 Nov 2015

Re: Ayuda para otra alma en pena

Hola otra vez, tenéis razón en que no me expliqué nada bien, pero entre que no quería soltar un tocho y escribo desde una tablet que me pone nerviosísima pues ..
Vereis, paseo por un bosque de castaños muy frondoso que todo lo que no es camino está cubierto de helechos muy altos, la perra es toda negra y de tamaño mediano, cuando se sale del camino me resulta muy difícil verla y lo que me da mas miedo son los jabalíes, ya tuve un encontronazo con uno y aunque no pasó nada prefiero no repetir la experiencia.
En cuanto a la linterna que compré, tengo que pediros disculpas por molestaros inútilmente, esto me da un poco de vergüenza contarlo pero es lo que paso, recibí la linterna esta mañana y la probé con la luz del día en una pared del trabajo y solo iluminaba un circulito :llora: y me puse medio loca, ahora he vuelto de pasear a la perra y tengo que reconocer que la linterna es suficiente. Lo siento, pero había estado visualizando el foro y estáis siempre tan dispuestos a ayudar que ... Pues eso, Disculpadme por la precipitación y gracias por todo
12 Nov 2015 23:21 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Ayuda para otra alma en pena

enchufale a los jabalis el modo strobo y los dejas cegatos :qmeparto o te compras una de esas tipo porra policial :twak:
13 Nov 2015 00:42 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Ayuda para otra alma en pena

O mejor déjalos tranquilos....
13 Nov 2015 01:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para otra alma en pena

voltaremos escribió:Hola otra vez, tenéis razón en que no me expliqué nada bien, pero entre que no quería soltar un tocho y escribo desde una tablet que me pone nerviosísima pues ..
Vereis, paseo por un bosque de castaños muy frondoso que todo lo que no es camino está cubierto de helechos muy altos, la perra es toda negra y de tamaño mediano, cuando se sale del camino me resulta muy difícil verla y lo que me da mas miedo son los jabalíes, ya tuve un encontronazo con uno y aunque no pasó nada prefiero no repetir la experiencia.
En cuanto a la linterna que compré, tengo que pediros disculpas por molestaros inútilmente, esto me da un poco de vergüenza contarlo pero es lo que paso, recibí la linterna esta mañana y la probé con la luz del día en una pared del trabajo y solo iluminaba un circulito :llora: y me puse medio loca, ahora he vuelto de pasear a la perra y tengo que reconocer que la linterna es suficiente. Lo siento, pero había estado visualizando el foro y estáis siempre tan dispuestos a ayudar que ... Pues eso, Disculpadme por la precipitación y gracias por todo
Vale, tranquila, ya nos parecía raro que una FENIX de esas características se te quedara corta por la potencia que tiene.
(aunque seguramente adolezca de algo de efecto cucurucho de más).

Supongo que te refieres a jabalies de esos que son un poco peluches, aunque sean gordos... No hay más que dejarlos en paz.

Diferente sería si fuesen tipo así:

Imagen

De todas formas, lástima que no te hubieses pasado antes por aquí, te hubieses ahorrado una suma muy, pero que muy importante de dinero. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas