Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Estais en todointerval escribió:Te cobran los portes en el de "oferta" y en el otro no

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Estais en todointerval escribió:Te cobran los portes en el de "oferta" y en el otro no
Pues soy un friky, pq a mi me gustan más los tintes neutros, y más en linternas inundadoras.Jaipe escribió: Que lo dices porque la diferencia de precio es demasiado del neutral al cool?
Yo pienso que si realmente hay esta diferencia me da a pensar que los neutrales se venden menos y los bajan de precio para darles salida antes ya que creo que el precio tendría que ser similar.
El tono del color hay mucha diferencia y va a gustos, la luz calida es como mas suave a la vista y las cosas parece como si tuvieran mas prespectiva o mas profundidad y el cool es como con menos relieve, mas aplanado, es diferente, pero en contra el neutral pienso altera mas los colores y se ve como todo mas marron, mas seco, mas tostado y lo blanco no se ve blanco si no como amarilliento al menos la sensación que he tenido yo con los calidos mios incluidos los de zebra y los de armytek ya que los he tenido frio y calido los dos a la vez para poder probar los dos a la vez y siempre termino vendiendo los calidos.Argull escribió:La diferencia final son 14 euros porque en la de oferta te meten portes y en la otra no, como bien nos han dicho.
Además en la de oferta son 975 lumen máximos y neutral; mientras que la cara son 1050 lumen y cool.
Se admiten sugerencias y opiniones al respecto, de la diferencia neutral cool caminando en un pedrero oscuro de noche y de la diferencia de esos 75 lumen.
Bueno de hecho yo busqué el cool al leer que siempre acababas quitando los warmJaipe escribió:El tono del color hay mucha diferencia y va a gustos, la luz calida es como mas suave a la vista y las cosas parece como si tuvieran mas prespectiva o mas profundidad y el cool es como con menos relieve, mas aplanado, es diferente, pero en contra el neutral pienso altera mas los colores y se ve como todo mas marron, mas seco, mas tostado y lo blanco no se ve blanco si no como amarilliento al menos la sensación que he tenido yo con los calidos mios incluidos los de zebra y los de armytek ya que los he tenido frio y calido los dos a la vez para poder probar los dos a la vez y siempre termino vendiendo los calidos.Argull escribió:La diferencia final son 14 euros porque en la de oferta te meten portes y en la otra no, como bien nos han dicho.
Además en la de oferta son 975 lumen máximos y neutral; mientras que la cara son 1050 lumen y cool.
Se admiten sugerencias y opiniones al respecto, de la diferencia neutral cool caminando en un pedrero oscuro de noche y de la diferencia de esos 75 lumen.
Los 75 lumens de diferencia es muy poca cosa cuando hablamos de unos 1000 lumens, eso si lumens por lumens la sensación a la vista para mi el cool parece alumbra mas, además esos frontales no hay necesidad de usarlos siempre en turbo ya que incluso a media potencia cunden mucho ya que a media potencia continúan arrojando un buen puñado de lumens.
Hay tintes frios que son muy feos que parece que azulean y todo pero el frio de Zebra para mi está muy bien, el de Armytek es un poco mas frio pero bajo mi punto de vista no es exagerado.
Hola spidey, Estuve desconectado y no se lo que ha pasado pero, lo adivino.spidey escribió:No estoy loco, os juro que respondí a a alguien. Aquí desapareció un post ?
Ya, yo tardé un poco en darme cuenta.pepinfaxera escribió:Hola spidey, Estuve desconectado y no se lo que ha pasado pero, lo adivino.spidey escribió:No estoy loco, os juro que respondí a a alguien. Aquí desapareció un post ?
Seguro fue un post eliminado por moderadores. Y aunque desconozco quien fue el autor del post, también se adivina leyendo tu post. Hablabas de un frontal de 2.000 lumens MT-G2 Q0 , con pulsador en cabeza y el modo mas bajo de 30 lumens, Seguro no fue eliminado por presentar dicho frontal sino, por quien lo presentaba.
saludos.
Pues hoy entro en Nkon para comprarla ya y que creeis que pasó?spidey escribió:Jaja.
Amodiño (ir poco a poco), que decimos por mi tierra.
No veas las vueltas que le lleva dando Argull a esto. Yo casi lo sigo como un serial. Se decide, no se decide. Y cuando ya, ya, ya... Aparece la acebeam, que tiene sus cualidades y bastante exclusivas, pero que no me parece un frontal para recomendarle a cualquiera...
Sí soy impulsivísimointerval escribió:vaya tela¡¡¡ no te preocupes,asi tienes tiempo para pensarlo mas, que veo que eres casi mas impulsivo que yo
Como un dicho de mi zona: "Tantas vueltas dio el perro antes de echarse que le mearon la cucha".Argull escribió:Pues hoy entro en Nkon para comprarla ya y que creeis que pasó?spidey escribió:Jaja.
No veas las vueltas que le lleva dando Argull a esto. Yo casi lo sigo como un serial. Se decide, no se decide. Y cuando ya, ya, ya... Aparece la acebeam, que tiene sus cualidades y bastante exclusivas, pero que no me parece un frontal para recomendarle a cualquiera...
Agotada, out of stock.
Así que dejé para que me avisasen si la tenían de nuevo.![]()
![]()
No te voy a negar que tienes toda la razón, pero pensad una cosa esto es nuevo para mí e iba a gastarme una pasta en la linterna. Cuando compré la Lenser pensaba que había comprado la Biblia en verso y resulta que veo aquí que es una mierda y quería asegurarme, os pongo un ejemplo de como cuando estás en un mundo (en vuestro caso las linternas) es sencillo decidir; pero cuando no es muy complicado no meter la pata, el ejemplo yo en el mundo del perro de caza no tengo ningún problema lo tengo claro y voy a primer toque, seguro que muchos de vosotros si tuviéseis que elgir ahí os encontraríais perdidos. Pues bien es lo que me pasa en el de las linternas. En la web oficial de armytek me da miedo que me metan un clavo en aduana. Encontré una página italiana que está a 73 euros pero te meten 37 de gastos de envío, no comprendo como de Italia a aquí te pueden meter 37 eurazos de gastos de envío. En fin seguiré buscando a ver si seco la cuchaantiparanoico escribió:Como un dicho de mi zona: "Tantas vueltas dio el perro antes de echarse que le mearon la cucha".Argull escribió:Pues hoy entro en Nkon para comprarla ya y que creeis que pasó?spidey escribió:Jaja.
Agotada, out of stock.
Así que dejé para que me avisasen si la tenían de nuevo.![]()
![]()
También la tienes en la página oficial (desde Canadá), en oferta por unos días, al ponerla en el carro te descuentan el 12% pero tienes $10 de envío... https://www.armytek.com/products/flashl ... xm-l2.html
© ForoLinternas