Armytek Wizard o Zebralight H600

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 Oct 2015 18:20 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

:+1:
interval escribió:Te cobran los portes en el de "oferta" y en el otro no :buitre:
Estais en todo :aplauso:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
26 Oct 2015 18:22 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Jaipe escribió: Que lo dices porque la diferencia de precio es demasiado del neutral al cool?

Yo pienso que si realmente hay esta diferencia me da a pensar que los neutrales se venden menos y los bajan de precio para darles salida antes ya que creo que el precio tendría que ser similar.
Pues soy un friky, pq a mi me gustan más los tintes neutros, y más en linternas inundadoras.

Pero tenéis razón, la diferencia de precio no es tanta como pensaba
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
26 Oct 2015 18:51 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Osea a la de tres, la wizard de Nkon de 75 eurapios?
26 Oct 2015 21:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Argull escribió:La diferencia final son 14 euros porque en la de oferta te meten portes y en la otra no, como bien nos han dicho.
Además en la de oferta son 975 lumen máximos y neutral; mientras que la cara son 1050 lumen y cool.
Se admiten sugerencias y opiniones al respecto, de la diferencia neutral cool caminando en un pedrero oscuro de noche y de la diferencia de esos 75 lumen.
El tono del color hay mucha diferencia y va a gustos, la luz calida es como mas suave a la vista y las cosas parece como si tuvieran mas prespectiva o mas profundidad y el cool es como con menos relieve, mas aplanado, es diferente, pero en contra el neutral pienso altera mas los colores y se ve como todo mas marron, mas seco, mas tostado y lo blanco no se ve blanco si no como amarilliento al menos la sensación que he tenido yo con los calidos mios incluidos los de zebra y los de armytek ya que los he tenido frio y calido los dos a la vez para poder probar los dos a la vez y siempre termino vendiendo los calidos.

Los 75 lumens de diferencia es muy poca cosa cuando hablamos de unos 1000 lumens, eso si lumens por lumens la sensación a la vista para mi el cool parece alumbra mas, además esos frontales no hay necesidad de usarlos siempre en turbo ya que incluso a media potencia cunden mucho ya que a media potencia continúan arrojando un buen puñado de lumens.

Hay tintes frios que son muy feos que parece que azulean y todo pero el frio de Zebra para mi está muy bien, el de Armytek es un poco mas frio pero bajo mi punto de vista no es exagerado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Oct 2015 21:15 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Jaipe escribió:
Argull escribió:La diferencia final son 14 euros porque en la de oferta te meten portes y en la otra no, como bien nos han dicho.
Además en la de oferta son 975 lumen máximos y neutral; mientras que la cara son 1050 lumen y cool.
Se admiten sugerencias y opiniones al respecto, de la diferencia neutral cool caminando en un pedrero oscuro de noche y de la diferencia de esos 75 lumen.
El tono del color hay mucha diferencia y va a gustos, la luz calida es como mas suave a la vista y las cosas parece como si tuvieran mas prespectiva o mas profundidad y el cool es como con menos relieve, mas aplanado, es diferente, pero en contra el neutral pienso altera mas los colores y se ve como todo mas marron, mas seco, mas tostado y lo blanco no se ve blanco si no como amarilliento al menos la sensación que he tenido yo con los calidos mios incluidos los de zebra y los de armytek ya que los he tenido frio y calido los dos a la vez para poder probar los dos a la vez y siempre termino vendiendo los calidos.

Los 75 lumens de diferencia es muy poca cosa cuando hablamos de unos 1000 lumens, eso si lumens por lumens la sensación a la vista para mi el cool parece alumbra mas, además esos frontales no hay necesidad de usarlos siempre en turbo ya que incluso a media potencia cunden mucho ya que a media potencia continúan arrojando un buen puñado de lumens.

Hay tintes frios que son muy feos que parece que azulean y todo pero el frio de Zebra para mi está muy bien, el de Armytek es un poco mas frio pero bajo mi punto de vista no es exagerado.
Bueno de hecho yo busqué el cool al leer que siempre acababas quitando los warm :D :D :D
27 Oct 2015 01:08 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Hola a todos. Veo que, distintas marcas llaman "Cool White, Neutral White ó Warm White" con un criterio que supongo nada claro, (suposición mía que por supuesto no sienta cátedra) .
Comentábamos sobre Armytek Wizard; Que si esta Cool, que si la otra Warm y me parece que ni la Cool es cool ni la Warm es warm, mas bien ambas son Neutral, una algo mas cálida que la otra.
Y, es que ni la propia Armytek lo tiene claro, véase el siguiente enlace : Armytek Wizard Pro v2 XM-L2 (Warm) . Sí, dice Warm pero, clicamos en Specification y leemos : LED Tint: - Neutral White 4000K .
Y es que estando las temperaturas de color de Armytek entre 4.000ºK y 5.500ºK, miramos en la tabla de : Tonos según Bin.
Imagen
Los 5.500º parece se corresponden a un tinte 3A, 3B, a lo sumo un 2C o 2B, muy lejos de los 7.000º o mas que corresponden a un tinte 1A o 1B.
Y en cuanto al 4000º ver enlace anterior, la propia Armytek, luego de llamarle Warm, en especificaciones reconoce que es un Neutral.

Pero, es que según donde se mire, a un determinado tinte, le llaman de distinto modo. Ver:
Imagen Imagen Imagen
.
Entiendo que es un tema bastante confuso. Aparte las mentiras de algunos fabricantes que igual nos venden como Warm una luz de 8.000ºK que nos dicen que es un XM-L U3 de 6500ºK una luz casi tan amarilla como las bombillas incandescentes.

Y todo este tocho para que ?, solo para decirle a Argull y a cuantos tengan pensado comprar la Armytek Wizard, que no teman de elegir un tinte Cool White pues, su luz no es en absoluto ni verdosa ni azulada aunque ... supongo que esto también puede depender de con que ojos se mire.
Saludos.
27 Oct 2015 11:27 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Para nada me ha parecido un tocho al contrario me ha parecido superilustrativo para decidirme.
Decidido me quedo con la armytek hoy mismo la pido.
Gracias de nuevo a todos nunca pensé que en las linternas hubiese tal cantidad de cosas pero ahora me doy cuenta de lo importantes y útiles que son conocerlas.
27 Oct 2015 21:10 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Puff

A ver, la Acebeam:

- Es un tocho.
- El botón no es más cómodo en el lateral, pues al apretarlo y no haber apoyo, tiende a desplazarse la banda. Es más cómodo agarrar la linterna entre los dedos.
- Si ofrece más potencia, pero cualquiera de las otras ofrece potencia de sobra.
- No dispone de ningún modo bajo y esto hace que los runtimes no sean ni minimamente comparables.
- Las especificaciones de rugerización son mucho mejores las de Armitek
- Los precios de que disponemos son mejores

Creo que lo ves demasiado claro.

Eso si, es un frontal con mucha potencia ysolo lo veo preferible si necesitamos dicha potencia.

Argull, a no ser que te ciegue la fuerza bruta, yo no le daría muchas más vueltas, q ya bastantes le has dado :nusenuse:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
27 Oct 2015 23:33 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

No estoy loco, os juro que respondí a a alguien. Aquí desapareció un post :sherlock:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
28 Oct 2015 01:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

spidey escribió:No estoy loco, os juro que respondí a a alguien. Aquí desapareció un post ?
Hola spidey, Estuve desconectado y no se lo que ha pasado pero, lo adivino.
Seguro fue un post eliminado por moderadores. Y aunque desconozco quien fue el autor del post, también se adivina leyendo tu post. Hablabas de un frontal de 2.000 lumens MT-G2 Q0 , con pulsador en cabeza y el modo mas bajo de 30 lumens, Seguro no fue eliminado por presentar dicho frontal sino, por quien lo presentaba.
saludos.
28 Oct 2015 10:10 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

pepinfaxera escribió:
spidey escribió:No estoy loco, os juro que respondí a a alguien. Aquí desapareció un post ?
Hola spidey, Estuve desconectado y no se lo que ha pasado pero, lo adivino.
Seguro fue un post eliminado por moderadores. Y aunque desconozco quien fue el autor del post, también se adivina leyendo tu post. Hablabas de un frontal de 2.000 lumens MT-G2 Q0 , con pulsador en cabeza y el modo mas bajo de 30 lumens, Seguro no fue eliminado por presentar dicho frontal sino, por quien lo presentaba.
saludos.
Ya, yo tardé un poco en darme cuenta. :elboinas:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
28 Oct 2015 10:16 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

exacto,cial de acebeam dando opinion de wizard vs zebra vs acebeam h10
personalmente estoy con spidey tanto en runtime como en comodidad
no problen :abrazo:
28 Oct 2015 10:53 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Jaja.

Amodiño (ir poco a poco), que decimos por mi tierra.

No veas las vueltas que le lleva dando Argull a esto. Yo casi lo sigo como un serial. Se decide, no se decide. Y cuando ya, ya, ya... Aparece la acebeam, que tiene sus cualidades y bastante exclusivas, pero que no me parece un frontal para recomendarle a cualquiera...

:abrazo:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
28 Oct 2015 23:39 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

spidey escribió:Jaja.

Amodiño (ir poco a poco), que decimos por mi tierra.

No veas las vueltas que le lleva dando Argull a esto. Yo casi lo sigo como un serial. Se decide, no se decide. Y cuando ya, ya, ya... Aparece la acebeam, que tiene sus cualidades y bastante exclusivas, pero que no me parece un frontal para recomendarle a cualquiera...

:abrazo:
Pues hoy entro en Nkon para comprarla ya y que creeis que pasó?
Agotada, out of stock.
Así que dejé para que me avisasen si la tenían de nuevo. :gaydude: :gaydude: :gaydude:
28 Oct 2015 23:43 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

vaya tela¡¡¡ no te preocupes,asi tienes tiempo para pensarlo mas, que veo que eres casi mas impulsivo que yo :qmeparto
29 Oct 2015 00:14 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

interval escribió:vaya tela¡¡¡ no te preocupes,asi tienes tiempo para pensarlo mas, que veo que eres casi mas impulsivo que yo :qmeparto
Sí soy impulsivísimo :qmeparto :qmeparto :qmeparto
29 Oct 2015 01:52 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Hola, comprobando:
. http://www.hkequipment.net/product-p/wzcw.htm ,

o mucho me equivoco, o es la misma que en nkon.nl
http://www.nkon.nl/flashlights/armytek/ ... dlamp.html .

Ver otras : http://www.hkequipment.net/category-s/108.htm .

Saludos.
29 Oct 2015 04:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

Argull escribió:
spidey escribió:Jaja.

Amodiño (ir poco a poco), que decimos por mi tierra.

No veas las vueltas que le lleva dando Argull a esto. Yo casi lo sigo como un serial. Se decide, no se decide. Y cuando ya, ya, ya... Aparece la acebeam, que tiene sus cualidades y bastante exclusivas, pero que no me parece un frontal para recomendarle a cualquiera...

:abrazo:
Pues hoy entro en Nkon para comprarla ya y que creeis que pasó?
Agotada, out of stock.
Así que dejé para que me avisasen si la tenían de nuevo. :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Como un dicho de mi zona: "Tantas vueltas dio el perro antes de echarse que le mearon la cucha".

También la tienes en la página oficial (desde Canadá), en oferta por unos días, al ponerla en el carro te descuentan el 12% pero tienes $10 de envío... https://www.armytek.com/products/flashl ... xm-l2.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Oct 2015 09:56 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

antiparanoico escribió:
Argull escribió:
spidey escribió:Jaja.

Amodiño (ir poco a poco), que decimos por mi tierra.

No veas las vueltas que le lleva dando Argull a esto. Yo casi lo sigo como un serial. Se decide, no se decide. Y cuando ya, ya, ya... Aparece la acebeam, que tiene sus cualidades y bastante exclusivas, pero que no me parece un frontal para recomendarle a cualquiera...

:abrazo:
Pues hoy entro en Nkon para comprarla ya y que creeis que pasó?
Agotada, out of stock.
Así que dejé para que me avisasen si la tenían de nuevo. :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Como un dicho de mi zona: "Tantas vueltas dio el perro antes de echarse que le mearon la cucha".

También la tienes en la página oficial (desde Canadá), en oferta por unos días, al ponerla en el carro te descuentan el 12% pero tienes $10 de envío... https://www.armytek.com/products/flashl ... xm-l2.html
No te voy a negar que tienes toda la razón, pero pensad una cosa esto es nuevo para mí e iba a gastarme una pasta en la linterna. Cuando compré la Lenser pensaba que había comprado la Biblia en verso y resulta que veo aquí que es una mierda y quería asegurarme, os pongo un ejemplo de como cuando estás en un mundo (en vuestro caso las linternas) es sencillo decidir; pero cuando no es muy complicado no meter la pata, el ejemplo yo en el mundo del perro de caza no tengo ningún problema lo tengo claro y voy a primer toque, seguro que muchos de vosotros si tuviéseis que elgir ahí os encontraríais perdidos. Pues bien es lo que me pasa en el de las linternas. En la web oficial de armytek me da miedo que me metan un clavo en aduana. Encontré una página italiana que está a 73 euros pero te meten 37 de gastos de envío, no comprendo como de Italia a aquí te pueden meter 37 eurazos de gastos de envío. En fin seguiré buscando a ver si seco la cucha :taptap: :taptap: :taptap:
29 Oct 2015 10:29 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Armytek Wizard o Zebralight H600

si, es un riesgo que se corre,te gastas una pasta y luego con la incertidunbre de si vendran los :buitre: a atacar aduanas ,gastos de gestion etc,
Lo que no entiendo es lo de Armytek,te indica que en pedidos de mas de 50$ envio gratis pero si lo compras te cascan 10$ :nusenuse: .
por cierto no se si habeis visto lo baratas que estan las cintas de frontal, salen hasta baratas pagando portes si compras 2 o 3

© ForoLinternas