Frontal zooming

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Oct 2015 00:47 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Frontal zooming

Hola Argull . El tipo de proyección si es muy importante, http://www.fonarik.org.ua/products_thum ... -H600w.jpg .

El peso, la poca diferencia entre ellas, carece de importancia, es diferencia mínima. Solo la Nitecore pesa algo mas pero, aceptable, la Jetbeam HC-20 con 83 gramos y la Skillhunt H02 con 63 g. son lo suficientemente ligeras como para que el peso no sea factor decisivo. (Hay frontales con pesos superiores al cuarto de kilo y aún mas pesados)

Otro factor que no debe preocuparte es el de lumens máximos. todas dan suficientes, otra cosa sería el reparto de modos.
Solo la Spark SG-5 se queda corta, 260 o 280 según tinte son muchos lumens pero no se pueden comparar con los 800-1.000 de las otras.

Tampoco el runtime o autonomía, Las linternas gastan baterías en función de cuantos lumens den y ten en cuenta que, la mayor parte del tiempo se utilizan en modos medios.
Con excepción de la Spark SG-5 por su batería AA o 14500.

El precio si puede ser un factor a considerar. otro la facilidad de uso, Con las Zebra tendrás que empaparte el manual para conocer toda la retaila de modos y submodos. aprender a programar los submodos. etc. otras son mucho mas sencillas de uso, un solo grupo de modos con equis opciones.
.
http://eu.nkon.nl/flashlights/armytek/a ... dlamp.html
.

Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 23 Oct 2015 16:55, editado 1 vez en total.
23 Oct 2015 09:12 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Frontal zooming

Hola buenas de nuevo a todos. Siguiendo el consejo de Pepitogrito y antes de dar al click de comprar me gustaría un último consejo.
Pepinfaxera, qyue casi somos vecinos, tu último post me deja muy centrada ya la cosa.
Creo que la Armytek Wizzard o la Zebralight H-600 pueden ser las mejores opciones para lo que busco, aunque por supuesto si veis algo que mejore esta decisión sobretodo una vez abandonada la idea del zoom, estoy dispuesto a leeros.
La idea es cual de ellas es mejor y cual puede ser el lugar más barato donde encontrarlas?
Muchas gracias de nuevo la verdad es que he aprendido un huevo sobrelinternas. :vota: :vota: :vota: :vota:
23 Oct 2015 16:24 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Frontal zooming

la armytek creo que está de oferta en eu.nkon.nl
23 Oct 2015 16:57 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Frontal zooming

Gracias Anthon.
Merecerá la pena esta: http://eu.nkon.nl/armytek-wizard-v2-xml ... dlamp.html
Frente a esta: http://eu.nkon.nl/armytek-wizard-pro-xm ... white.html
Porque la diferencia de precio es enorme.
Gracias
23 Oct 2015 17:12 por pepinfaxera
23 Oct 2015 17:30 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Frontal zooming

Gracias Pepinfaxera, la verdad es que no le veo mucha ventaja, lo de que mantenga el brillo y luz total cuando la betría está baja y tres modos más pero que para lo mío no lo veo muy útil y creo que casi nada más.
En cuanto a inundación y spot si no me equivoco an lo mismo no?
Quizás el que no sea cool es lo que menos me gusta pero está esta otra: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwpDdVQQQ1
23 Oct 2015 17:33 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Frontal zooming

en la pagina que te pone pepinfaxera tambien puedes seleccionar comparar y todavia lo ves mas claro,creo que puedes seleccionarhasta 3 modelos :sisi3:
23 Oct 2015 17:35 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Frontal zooming

Argull escribió:Gracias Pepinfaxera, la verdad es que no le veo mucha ventaja, lo de que mantenga el brillo y luz total cuando la betría está baja y tres modos más pero que para lo mío no lo veo muy útil y creo que casi nada más.
En cuanto a inundación y spot si no me equivoco an lo mismo no?
Quizás el que no sea cool es lo que menos me gusta pero está esta otra: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwpDdVQQQ1
Es la misma tambien vende por amazon y mira los portes :timon:
23 Oct 2015 18:49 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Frontal zooming

Es la misma pero en cool da lumens como la pro y la autonomía es de 25 minutos más. En cambio la warm da menos lumens. Eso sí la cool vale 74 y la warm 52 en oferta.
Interesante lo de la comparativa, no se ve una gran diferencia para lo que yo la quiero.
Si alguien puede apuntar algo más al respecto sería de agradecer.
En principio la cool es mejor por lo que se dice en el foro no?
23 Oct 2015 18:58 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Frontal zooming

la diferencia es minima la warm le tienes que meter 8 euros tracking por estar en oferta y la cool envio gratis... 10 euros solo
23 Oct 2015 19:04 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Frontal zooming

Creo que tengo claro de Armytek esa. Ahora a ver en el otro post que me dicen entre esta wizard y la h600 que tengo un amigo que me tiene harto cuando vamos de pesca hablandome de la mierda de sus linternas chinas y quiero dejarle planchado con una de estas. :taptap: :taptap: :taptap:
23 Oct 2015 23:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Frontal zooming

Argull escribió:Gracias Pepinfaxera, la verdad es que no le veo mucha ventaja, lo de que mantenga el brillo y luz total cuando la betría está baja
Pues oye, ya te digo yo que tener un driver ultraregulado que exprime la batería hasta el final, no es para despreciar en absoluto. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Oct 2015 20:28 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Frontal zooming

Hola a todos, al final me quedé con la Wizard.
Como la decisión final la puse en otro post, os dejo aquí mi decisión.
La pido en Nkon y me queda en 75 euros puesta en casa.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
26 Oct 2015 20:34 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Frontal zooming

:rock: :banana: :aplauso:
26 Oct 2015 20:56 por Argull
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 04 Oct 2015

Re: Frontal zooming

interval escribió::rock: :banana: :aplauso:
:vota: :vota: :vota: :vota:
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

© ForoLinternas