linterna de largo alcance

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Oct 2015 23:34 por javi_espineo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 18 Oct 2015

linterna de largo alcance

Busco una linterna con el mayor alcance posible y a poder ser con zoom , no aria falta k alumbtrase mucho para los laterales , interesaría sugerencias , gracias y un saludo
19 Oct 2015 00:11 por Lfatman
19 Oct 2015 00:46 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: linterna de largo alcance

Hola javi_espineo, Bienvenido al foro.
No debiste abrir tres hilos exactamente iguales, con uno basta.
Tu pregunta: Lo primero conocer tu presupuesto, dato imprescindible.
Teniendo en cuenta que al precio de la linterna hay que sumar cargador y baterías. los packs de tres en uno, salvo contadas excepciones, suelen ser basura.
El mayor alcance posible, no lo vas obtener con una zoom.


Imagen
...
.
.
Lee los siguientes enlaces y luego comentas : .
https://olightworld.com/store/flashligh ... dator.html
,
https://olightworld.com/store/flashligh ... dator.html ,

Esperando concretes datos para afinar las recomendaciones.

Saludos.
20 Oct 2015 13:50 por javi_espineo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 18 Oct 2015

Re: linterna de largo alcance

Yo lo k busco es k tenga un alcance superior a los 300 m pudiéndose ver com gran calidad a esa distancia , el presupuesto pues cuanto mas barata mejor tanpoko se el valor k puede tener la linterna k buscó , pero me gustaria saber todo lo k es la batería cual es la adecuada , un saludo y gracias por vuestras recomendaciones.
20 Oct 2015 14:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna de largo alcance

No pides mucho alcance asi que una Olight M2X UT te cubre 800 metros y es bastante pequeña.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Oct 2015 00:04 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: linterna de largo alcance

Me duelen los ojos al leer tus mensajes :roto2rie:
21 Oct 2015 02:00 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: linterna de largo alcance

Hola javi_espineo, La linterna del enlace que te puso Jaipe, cumple lo que pides.
Debes concretar si buscas algo ligero, de una sola batería, Olight M23 Javelot o aceptas linterna algo mas pesada, tubo grueso para 3 o 4 baterías 18650, (unos 50mm) y cabeza de 70 a 90 mm de diámetro. La: Lumintop SD75, , con el cupón GBSD75CM te sale por 106 €, (para ver cupón, selecciona espacio en blanco), o la JKK35 3*Cree XM-L2 .
Si concretas mejor lo que buscas, tal vez algun forero te pueda dar buen consejo
saludos.
21 Oct 2015 05:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna de largo alcance

javi_espineo escribió:Yo lo k busco es k tenga un alcance superior a los 300 m pudiéndose ver com gran calidad a esa distancia , ...
Aunque no es barata la Fenix TK75 y algo más barata la Nitecore TM16.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Oct 2015 22:23 por greeneagle
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Oct 2015

Re: linterna de largo alcance

La nitecore TM16 en gearbest esta de oferta envio desde Europa y se queda en unos 100euros aprox.

© ForoLinternas