Hola
solopsd , stirner te ha aconsejado una muy buena linterna, yo la tengo, pongo la foto donde se ven mis 7 linternas C8, cuatro de ellas son XinTD C8 V5 :
.

,
También he tenido la K40M que te puse en anterior enlace, ver foto : .

.
.
Si miras al fondo de la segunda foto verás que es paisaje de montaña.
Te aseguro que la luz de la Xin TD C8 parece de
juguete al lado de la K40M. por mas que insisto, la Xin es una excelente linterna, lanzadora moderada y mejor inundadora que las javelot.
No conozco la
: Lumintop SD75, pero por los datos que de ella he visto, te la recomiendo sin lugar a dudas. además, con el cupón
GBSD75CM te sale por 106 €,
(para ver cupón, selecciona espacio en blanco)
No te fies de lo que ves en los vídeos, el ajuste automático de exposición hace que salga subexpuesta la zona de derrame (inundación) con lo que parece no haber luz donde si se ve bien.
Si quieres ver de verdad como ilumina esta y otras linternas, pincha siguiente enlace: Casi al final del primer post,
Review de Level 1 de 23-agost-2.015 tienes cuatro fotos animadas con las siguientes linternas iluminando una carretera :
Lumintop SD75
Lumintop SD75. de 4.000 lumens.
Eagletac ZP10L9
Acebeam K60
ACEBEAM K60 de 5.000 lumen
Acebeam K40M
Acebeam K40M de 3.000 lumens
Nitecore TM16.
Nitecor TM16 de 4.000 lumens.
Verás que, aunque con alguna diferencia entre ellas, todas iluminan muy bién hacia los lados (inundación) a la vez que son linternas de gran alcance.
(no tanto como las javelot).
Las linternas que te recomienda Jaipe,
Nitecore P36 , o
Nitecore EC4S y la
Nitecore TM06 , son excelentes pero, son inundadoras, con poco alcance y además, lo del poco alcance no solo por la cifra de candelas = metros
ANSI-NEMA FL1 sino que, al dar mucha luz de cerca, es como que eclipsan y con ellas, de lejos ves peor que con otra de igual alcance pero con menos inundación.
La otra que recomienda Jaipe,
Olight M22 Warrior , ahora en oferta :
http://www.banggood.com/es/Olight-M22-C ... 23201308U2 , (
La oferta termina a las 16:00 aproximadamente del 18/10/15 ) una linterna profesional, muy alta calidad, resistente, muy recomendable para vigilantes en general pero, tiene menos alcance que la XinTD C8.
Otra , también mencionada por Jaipe, y
(no la conozco) dicen de ella maravillas, es la
Olight M23 Javelot , si te gusta, pregunta por si alguien supiese de algún cupon para ella.
De acuerdo, eres vigilante pero, con la peculiaridad del lugar de trabajo, grandes espacios donde es frecuente que merodeen los cacos. Insisto, necesitas algo potente aunque solo sea por el efecto intimidatorio. al ver los amigos de lo ajeno que sobre ellos cae una luz mas potente que el faro de un coche, lo normal es que ya no busquen enfrentarse y huyan. y para esto te recomiendo algo mas que la Xin TD C8.
Es mi criterio que, por supuesto, no pretendo tener razón. de hecho, comparadas con las linternas de antaño, incluso una modesta
Convoy S2 es impresionante.
Saludos.