Para estantería?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Oct 2015 23:36 por pf.miguel
<<

Sigue a oscuras

Para estantería?

Hola. Os agradecería consejo para la compra de una linterna para usar en una despensa con poca luz y complicada instalación para poder ver todas las cosas según los estantes, he pensado en una linterna con luz que tenga un haz de luz amplio para poder ver campo en poca distancia y con imán p.ej. para poder colocarla dónde a mi más me convenga y así ver mejor que con la luz del techo, también sería importante que se recargara de alguna manera o con pilas recargables... He buscado y he encontrado esta: Linterna Cree Ewtto Led Recargable Con Imán que tiene un capuchón difusor acoplable, pero he pensado que a lo mejor habeis visto o teneis otra idea mejor, ya que ésta sólo la usaría para este cometido, es más, ya quedaría en la despensa... Qué os parece?
Muchas gracias!!
07 Oct 2015 00:57 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Para estantería?

pf.miguel escribió: Linterna Cree Ewtto Led Recargable Con Imán Qué os parece?
Muchas gracias!!
Pon un enlace, por fa, porque yo al menos no la localizo... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Oct 2015 09:31 por pf.miguel
<<

Sigue a oscuras

Hola. Ahí va:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... n-iman-_JM
He buscado por imágenes y al ver la de la estantería me ha gustado, pero ya os digo, estoy abierto a sugerencias.
Gracias
07 Oct 2015 12:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, falta saber presupuesto, dimensiones de la habitación.

Algo sencillo pero de calidad que que funciona con pilas AA es esta luz difusor de Fénix http://www.fenixlinternas.com/inicio/34 ... cr123.html
Algo mas caro y mucho mas potente y con mucha mas autonomía y que te sirve de linterna esta que si es recargable http://www.fenixlinternas.com/4-lintern ... e-rc-y-uc- pero para cubrir toda la habitación tendrías que ponerle un difusor que vale poco, si te decides por esta después ya buscamos el difusor y para que veas como se comporta una linterna con difusor aquí hay ejemplos http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=11252

A los foreros Fénix Linternas son patrocinadores del foro y nos hace un 15% de descuento por lo que el precio de ambas seria un pelin mas barato
Última edición por Jaipe el 07 Oct 2015 15:13, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2015 13:08 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Hola antiparanoico, que si no me equivoco, aquí tienes un compatriota pidiendo consejo.
Salvo que pf.miguel se haya equivocado con el enlace que puso pues, aunque es a través de mercadolibre, el vendedor dice que solo envía a Uruguay.

Hola pf.miguel , La linterna del enlace, $ 495 ( = unos 18 € + 4 o 5 € de envío solo a Urugual ), no la conozco, por ello, no puedo opinar de ella.
Lo que te dijo Jaipe, Dinos presupuesto, traducido a $ US ó a € sino no se iba a comprender.
Saludos.
07 Oct 2015 15:10 por pf.miguel
<<

Sigue a oscuras

Hola, me gustan las de camping, las primeras, son perfectass. El otro enlace no vá. Creo que voy a comprar 2 o más. Cómo puedo hacer para conseguir el descuento del 15%??
Muchísimas gracias Jaipe!!
07 Oct 2015 15:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

pf.miguel escribió:Hola, me gustan las de camping, las primeras, son perfectass. El otro enlace no vá. Creo que voy a comprar 2 o más. Cómo puedo hacer para conseguir el descuento del 15%??
Muchísimas gracias Jaipe!!
He editado y he puesto otra vez el enlace y salen todas las recargables de Fénix, a ver si ahora te va, si no es la Fénix UC30 que cuesta 64,90 euros, en todas las linternas fénix de nuestro patrocinador el envio está incluido al precio, por cierto si te gusta la de camping Fénix tiene otra mas potente y con mas autonomía que es la CL25R y es recargable. http://www.fenixlinternas.com/49-linter ... g-serie-cl

Para contactar con Fénix les envias un privado http://forolinternas.com/memberlist.php ... ile&u=1781 y claro esta si lo haces a través de foro evidentemente vera que eres forero y te aplicara el descuento y si no pues se lo dices tu.

Aquí una revisión a fondo de la luz de camping que funciona con pilas genéricas o recargables http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ilit=fenix cl20#p143559

Aqui el otro mas potente http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11244

A pesar de todo yo soy mas de difusores pero ambos pueden servirte muy bien
Última edición por Jaipe el 07 Oct 2015 15:24, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2015 15:23 por pf.miguel
<<

Sigue a oscuras

pepinfaxera escribió:Hola antiparanoico, que si no me equivoco, aquí tienes un compatriota pidiendo consejo.
Salvo que pf.miguel se haya equivocado con el enlace que puso pues, aunque es a través de mercadolibre, el vendedor dice que solo envía a Uruguay.

Hola pf.miguel , La linterna del enlace, $ 495 ( = unos 18 € + 4 o 5 € de envío solo a Urugual ), no la conozco, por ello, no puedo opinar de ella.
Lo que te dijo Jaipe, Dinos presupuesto, traducido a $ US ó a € sino no se iba a comprender.
Saludos.

Hola. Tienes razón es sólo en Uruguai, es que al buscar pr imágenes era el único concepto que se acercaba a lo que quiero.
(Entiendo que antiparanoico es gallego como yo, un saúdoo)
Graciass
07 Oct 2015 16:59 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

pf.miguel escribió:. Cómo puedo hacer para conseguir el descuento del 15%??!
Primero, te registras en la página. Arriba a la derecha, en "Mi cuenta", "no tienes que dar nº de tu cuenta bancaria ni tarjeta pero, si tu dirección postal" luego, seeleccionado el producto que quieres, haces click en "Añadir al carrito".
A continuación pinchas en la parte superior de la pantalla en el icono del carrito de la compra. Verás a la izquierda del precio total un recuadro a continuación de la palabra "Cupones". En el recuadro escribes únicamente dos letras mayúsculas. las siguientes 2 mayusculas CoDigo Luego de escribir la Ce y la De, pulsas al lado en OK. con esto ya debes ver el descuento aplicado.

En la página dicen que el envío es gratuito solo para compras superiores a 30 €.
Saludos.
07 Oct 2015 22:21 por pf.miguel
<<

Sigue a oscuras

Holaa! Al final he pedido 2ud CL25R, tengo que agradeceros vuestra ayuda tanto para verlas como para pedirlas con su descuento del 15%, aún así algo carillas pero bueno, se ajustan mucho a lo que quiero. Muchas gracias Pepitogrito, Jaipe y pepinfaxera
Saludos.
Miguel
08 Oct 2015 02:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

No soy galego. Soy oriental, de la Provincia Oriental, ex República Oriental del Uruguay...

Hace un tiempo que me reía de los súbditos "da Dilma", pero hay orientales que no se quedan atrás...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Oct 2015 19:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

pf.miguel escribió:Holaa! Al final he pedido 2ud CL25R, tengo que agradeceros vuestra ayuda tanto para verlas como para pedirlas con su descuento del 15%, aún así algo carillas pero bueno, se ajustan mucho a lo que quiero. Muchas gracias Pepitogrito, Jaipe y pepinfaxera
Saludos.
Miguel
Perfecto, cuando los tengas los presentas o avisas que te quiero preguntar una cosilla ya que en la revision que ha puesto Upz dice que el suyo en según que niveles se oye como un pequeño zumbido y a ver si es cosa de su unidad o pasa en todos.

Un saludo
15 Oct 2015 16:23 por pf.miguel
<<

Sigue a oscuras

Hola! Acabo de recibirlas y probarlas. Todo perfecto, mucho más de lo esperado, ilumina muy pero que muy bien, a ver lo que dura la carga... y si, se oye un ligero zumbido en lod dos modos más altos; cuanta más luz más zumbido. De todas formas apenas lo noto y con el modo más luminoso (con más zumbido) no lo aprecio a menos de 50cm.
Lo dicho, para mí a falta de más comprobaciones, perfecta!!
Muchas gracias por la ayuda!
Saludoss
15 Oct 2015 18:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Me alegro que cumplan lo que buscas, sobre el zumbido, si a 50 cm no se oye pues es que es muy flojo, a pesar de todo en una marca como esta eso no tendria que suceder.
A disfrutarlas.
15 Oct 2015 19:27 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Me alegro que cumplan lo que buscas, sobre el zumbido, si a 50 cm no se oye pues es que es muy flojo, a pesar de todo en una marca como esta eso no tendria que suceder.
A disfrutarlas.
O sea, que las Fenix también empiezan a zumbar, tiene bemoles... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Oct 2015 19:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió: O sea, que las Fenix también empiezan a zumbar, tiene bemoles... :roto2qtemeto:
Pues parece que si Pepito, la de Upz ya nos lo dijo y Miguel pidió dos unidades y se ve que también zumbam, poco pero algo se oye, espero que sea algo casual de esos modelos si no mal vamos.
15 Oct 2015 22:10 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió: O sea, que las Fenix también empiezan a zumbar, tiene bemoles... :roto2qtemeto:
Pues parece que si Pepito, la de Upz ya nos lo dijo y Miguel pidió dos unidades y se ve que también zumbam, poco pero algo se oye, espero que sea algo casual de esos modelos si no mal vamos.
Es que vamos, por el precio que suelen arrear, ya te digo. :comor:

© ForoLinternas