Re: Ayuda decisión
Convoy bd 01
Lleva cargador y le podría poner una bateria 26650, no se si esto es una ventaja o un peligro

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Hombre, eso ya es un tocho. Mira ver si hay por ahí reviews, las opiniones en Aliexpress son todas muy buenas, a excepción de alguno con algún problemilla (incluso a algunos les llegó sin adaptador para las 18650Dj.Kant escribió:Y de esta que me decís?
Convoy bd 01
Lleva cargador y le podría poner una bateria 26650, no se si esto es una ventaja o un peligro
Dj.Kant escribió:En principio la calidad y marca es aceptable no?
No es un truñaco. O si?
A mi no me pinta nada mal la linterna. Será un poco tocha, pero irá muy bien de autonomía y el beam creo que será bastante polivalente. En general Convoy hace cosas muy dignas.Dj.Kant escribió:En serio, se que me recomendáis con buen criterio y os lo agradezco de verdad, pero en este caso prefiero una linterna con cargador. Aunque sea por capricho.
No me digáis que sacáis la batería del móvil para cargarla todos los días
Aunque lo creo posible :P
Antes de cerrarlo, mírate las Keepower de 5200 mAhDj.Kant escribió:Gracias, voy cerrando el círculo
Vivir al límite es usar protegidasDj.Kant escribió:Si, pero en el hipotético caso de que fuera un loco irresponsable y decidiera comprar la linterna con cargador incorporado. Que batería 26650 podrías recomendarme?
Es que me gusta vivir al límite, soy un fuera de la ley, jajaja.
... o las Keeppower 4200, tienen "más polenta" (aunque menos capacidad) que las 4200. Comprobado en la Fenix PD40, con las 5200 no hay diferencia entre turbo y alto pero con las 4200 sí.pepitogrito escribió:http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10313 Ni protegida, ni hostias...
Mejor pilla siempre DOS, siempre, sea cual sea la pila y la capacidadDj.Kant escribió:El chinirri me recomienda las keeppower 5200, yo creó que con cualquiera de las que me habéis recomendado me vale.
Le he preguntado si las vende sueltas pero me da que sólo vende packs de dos.
Algún forero necesita una 26650? Pillo la que nos venga bien a los dos y luego se la mando, no se si seria viable o los gastos de correos ya hacen que no merezca la pena. Si fuera alguien de Alicante...
© ForoLinternas