Para estantería?
Muchas gracias!!
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Pon un enlace, por fa, porque yo al menos no la localizo...pf.miguel escribió: Linterna Cree Ewtto Led Recargable Con Imán Qué os parece?
Muchas gracias!!
He editado y he puesto otra vez el enlace y salen todas las recargables de Fénix, a ver si ahora te va, si no es la Fénix UC30 que cuesta 64,90 euros, en todas las linternas fénix de nuestro patrocinador el envio está incluido al precio, por cierto si te gusta la de camping Fénix tiene otra mas potente y con mas autonomía que es la CL25R y es recargable. http://www.fenixlinternas.com/49-linter ... g-serie-clpf.miguel escribió:Hola, me gustan las de camping, las primeras, son perfectass. El otro enlace no vá. Creo que voy a comprar 2 o más. Cómo puedo hacer para conseguir el descuento del 15%??
Muchísimas gracias Jaipe!!
pepinfaxera escribió:Hola antiparanoico, que si no me equivoco, aquí tienes un compatriota pidiendo consejo.
Salvo que pf.miguel se haya equivocado con el enlace que puso pues, aunque es a través de mercadolibre, el vendedor dice que solo envía a Uruguay.
Hola pf.miguel , La linterna del enlace, $ 495 ( = unos 18 € + 4 o 5 € de envío solo a Urugual ), no la conozco, por ello, no puedo opinar de ella.
Lo que te dijo Jaipe, Dinos presupuesto, traducido a $ US ó a € sino no se iba a comprender.
Saludos.
Primero, te registras en la página. Arriba a la derecha, en "Mi cuenta", "no tienes que dar nº de tu cuenta bancaria ni tarjeta pero, si tu dirección postal" luego, seeleccionado el producto que quieres, haces click en "Añadir al carrito".pf.miguel escribió:. Cómo puedo hacer para conseguir el descuento del 15%??!
Perfecto, cuando los tengas los presentas o avisas que te quiero preguntar una cosilla ya que en la revision que ha puesto Upz dice que el suyo en según que niveles se oye como un pequeño zumbido y a ver si es cosa de su unidad o pasa en todos.pf.miguel escribió:Holaa! Al final he pedido 2ud CL25R, tengo que agradeceros vuestra ayuda tanto para verlas como para pedirlas con su descuento del 15%, aún así algo carillas pero bueno, se ajustan mucho a lo que quiero. Muchas gracias Pepitogrito, Jaipe y pepinfaxera
Saludos.
Miguel
O sea, que las Fenix también empiezan a zumbar, tiene bemoles...Jaipe escribió:Me alegro que cumplan lo que buscas, sobre el zumbido, si a 50 cm no se oye pues es que es muy flojo, a pesar de todo en una marca como esta eso no tendria que suceder.
A disfrutarlas.
Pues parece que si Pepito, la de Upz ya nos lo dijo y Miguel pidió dos unidades y se ve que también zumbam, poco pero algo se oye, espero que sea algo casual de esos modelos si no mal vamos.pepitogrito escribió: O sea, que las Fenix también empiezan a zumbar, tiene bemoles...
Es que vamos, por el precio que suelen arrear, ya te digo.Jaipe escribió:Pues parece que si Pepito, la de Upz ya nos lo dijo y Miguel pidió dos unidades y se ve que también zumbam, poco pero algo se oye, espero que sea algo casual de esos modelos si no mal vamos.pepitogrito escribió: O sea, que las Fenix también empiezan a zumbar, tiene bemoles...
© ForoLinternas