Necesito headlight inundador!

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Oct 2015 14:55 por sergiulenn
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 03 Sep 2015

Necesito headlight inundador!

Buenas tardes,
Necesito un frontal inundador, barato* y que no sea muy grande. Lo necesito para trabajos de mecánica, lo cual puede estar encendido largos periodos de tiempoy no necesito que tenga mucho alcance. No hace mucho que me compré una Fenix y me acaban de sangrar, asique es importante que no sea muy caro!

Pido mucho lo sé, pero estas son las condiciones base :comor:

Gracias de antemano
02 Oct 2015 15:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Necesito headlight inundador!

El Olight H15 no es muy caro, funiona con batería de litio incluida que se carga por mini usb o funciona con 4 pilas AAA, lleva un difusor para suavizar y repartir la luz y se enciende y apaga sin manos o sin contacto físico que para mecánicos o gente que trabaja con guantes o con las manos sucias va muy bien, existe el mismo H15s que es un poco mas potente y con 3 niveles de potencia que el H15 a secas es solo 2 niveles, no se donde se podrían conseguir pero no eran muy caros y Olight es una buena marca.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Oct 2015 15:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Necesito headlight inundador!

Olight es buena marca pero mi H15S el primer día de meterle las baterías AAA, porque la de litio que incorpora ha aguantado la carga 2 telediarios... va y no enciende y se funde el plastico de la caja de baterías tras oler a quemado y ver el interior ya te imaginas mi sorpresa, desde Olight que contacté hace más de un mes no he tenido respuesta.
Por supuesto que esto son cosas puntuales supongo, el no contestarme siquiera ya no lo veo tan normal.


Olight H15S DEFECTUOSA:

Imagen
02 Oct 2015 15:49 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Necesito headlight inundador!

Buscas algo de precio contenido
Por supuesto que como calidad el Olight Aunque al compañero le hay salido rana :(
Yo me decantaría por este (precio contenido Pila comunes si lo deseas imán )
Algo desfasado si quieres pero funcionar bien funciona y no soy el unico que dispone de uno por estos lares

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2363

Un Saludo
02 Oct 2015 16:00 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Necesito headlight inundador!

Pues yo sigo recomendando el Skilhunt H02 New. Está a muy buen precio en fastTech, eso si hay que comprar baterías y cargador, aunque como dice el compañero que tiene una Fenix, igual ya los tiene. :sisi3:
02 Oct 2015 16:09 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Necesito headlight inundador!

coincido con Macofe :sisi1: ,la diferencia es de 8 euros (contando con que ya tengas baterias y cargador) en fastech tambien venden la ultrafire...
Y si me apuras con algun que otro codigo la nitecore hc30 la diferencia es todavia menor
02 Oct 2015 18:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Necesito headlight inundador!

Yo he tenido 2 olight el h15 y h15s y este ultimo es el que uso para trabajo en la granja y he cargado las baterias varias veces y siempre impecable, eso si con aaa nunca lo he usado. Yo he recomendado ese por precio y no necesita comprar baterias ni cargador y la opcion de encencido y apagado sin manos para un mecanico me parece una opcion muy a twner wn cuenta y ayuda a economizar bateria.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Oct 2015 19:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Necesito headlight inundador!

Yo tengo el h15 y aunque es poco potente no me ha dado ni un fallo, para nosotros viene genial ya que asi te ahorras de enguarrarlo con las manos
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Oct 2015 20:03 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Necesito headlight inundador!

rectifico :yes: trabajo mecanica =grasa mejor no tocar el frontal y apagar/encender sin tocar
05 Oct 2015 17:38 por sergiulenn
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 03 Sep 2015

Re: Necesito headlight inundador!

Pues sí, la verdad que eso de no tocarlo me vendría bien, pero... como se enciende y apaga?
Grasa, hidráulico, aceite.... le cae de todo y necesito que me dure!
Voy a echar un vistazo a las linternas que me habéis recomendado
05 Oct 2015 17:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Necesito headlight inundador!

sergiulenn escribió: como se enciende y apaga?
http://reviewsdelinternas.blogspot.com. ... -wave.html
05 Oct 2015 17:52 por sergiulenn
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 03 Sep 2015

Re: Necesito headlight inundador!

UPz escribió:
sergiulenn escribió: como se enciende y apaga?
http://reviewsdelinternas.blogspot.com. ... -wave.html
Justo vengo de leer ese foro, lo que pasa que yo me acerco demasiado a componentes y meto la cabeza en recovecos, se me podría apagar la linterna al rozarme con algo como si interpretara que paso la mano?

También prefiero que use una 18650, ya que voy a comprar un par de ellas
05 Oct 2015 18:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Necesito headlight inundador!

El control gestual se puede bloquear, está explicado en esa review.

Si vas a por una 18650, creo que la nitecore HC50 es una buena opción: http://reviewsdelinternas.blogspot.com. ... -hc50.html

© ForoLinternas