Hola, vuelvo a necesitar vuestro sabio consejo.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

11 Sep 2015 13:56 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Hola, vuelvo a necesitar vuestro sabio consejo.

Ya compré varias linternas en el foro gracias a vosotros y ahora vuelvo a pedir vuestro sábio y generoso consejo, para que os hagáis una idea tengo varias TM11 y la siguiente de cuatro diodos cuadrada, excelentes para la fotografía, y en esta misma linea de tamaño, potencia, calidad, baterías y con funda busco una que en vez de spot me ofrezca todo el circulo lleno de luz digamos a que a unos 80 - 90 grados, si es que hay algo así.
Y si alguno vende una cosa así en Madrid me interesa.
Gracias.
11 Sep 2015 14:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Hola, vuelvo a necesitar vuestro sabio consejo.

jhon escribió:Ya compré varias linternas en el foro gracias a vosotros y ahora vuelvo a pedir vuestro sábio y generoso consejo, para que os hagáis una idea tengo varias TM11 y la siguiente de cuatro diodos cuadrada, excelentes para la fotografía, y en esta misma linea de tamaño, potencia, calidad, baterías y con funda busco una que en vez de spot me ofrezca todo el circulo lleno de luz digamos a que a unos 80 - 90 grados, si es que hay algo así.
Y si alguno vende una cosa así en Madrid me interesa.
Gracias.
No comprendo que es lo que buscas exactamente, ¿Qué buscas una linterna lanzadora?, es decir que marque un haz de luz a lo lejos bien marcado. Si es así ¿cuantos metros necesitas de distancia?
11 Sep 2015 14:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hola, vuelvo a necesitar vuestro sabio consejo.

Antoniomoreno escribió:
jhon escribió:Ya compré varias linternas en el foro gracias a vosotros y ahora vuelvo a pedir vuestro sábio y generoso consejo, para que os hagáis una idea tengo varias TM11 y la siguiente de cuatro diodos cuadrada, excelentes para la fotografía, y en esta misma linea de tamaño, potencia, calidad, baterías y con funda busco una que en vez de spot me ofrezca todo el circulo lleno de luz digamos a que a unos 80 - 90 grados, si es que hay algo así.
Y si alguno vende una cosa así en Madrid me interesa.
Gracias.
No comprendo que es lo que buscas exactamente, ¿Qué buscas una linterna lanzadora?, es decir que marque un haz de luz a lo lejos bien marcado. Si es así ¿cuantos metros necesitas de distancia?
No hombre no, lo que busca es esto:

Imagen

:sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Sep 2015 14:32 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Hola, vuelvo a necesitar vuestro sabio consejo.

Quizá me equivoque con el tamaño, pero yo creo que lo ue buscas es esto



Led Lenser X21R.2
11 Sep 2015 19:20 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Hola, vuelvo a necesitar vuestro sabio consejo.

jhon escribió:Ya compré varias linternas en el foro gracias a vosotros y ahora vuelvo a pedir vuestro sábio y generoso consejo, para que os hagáis una idea tengo varias TM11 y la siguiente de cuatro diodos cuadrada, excelentes para la fotografía, y en esta misma linea de tamaño, potencia, calidad, baterías y con funda busco una que en vez de spot me ofrezca todo el circulo lleno de luz digamos a que a unos 80 - 90 grados, si es que hay algo así.
Y si alguno vende una cosa así en Madrid me interesa.
Gracias.
Pienso como Pepito, lo que busca es una inundadora brutal, una Zebra o algo así.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
13 Sep 2015 07:53 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: Hola, vuelvo a necesitar vuestro sabio consejo.

SI SEÑOR, CÓMO ME ENTENDÉIS JAJAJA.

Vale, lo que busco es una inundadora brutal, potente, que cubra desde cerca mucho ángulo, que dure horas a una buena potencia, lo más parecido posible a las tini monster TM 26 que tengo aunque a lo mejor esto ya esta desfasado.

Es que hago interiores abandonados y necesito mucho ángulo de cobertura y mucha inundación uniforme.

No las quiero muy largas porque molestan para el transporte ya que las cuelgo del cinturón por la calle, tampoco me importa el peso ni las pelas.

Y si encima la puedo comprar en una tienda de Madrid ya es que os pongo un monumento jejeje :vota: :sisi3:

He localizado y ESTOY LEYENDO sobre la Trunite 36, que os parece ??

Muchas gracias amigos.
13 Sep 2015 09:46 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Hola, vuelvo a necesitar vuestro sabio consejo.

Pues tienes una revisión aquí en el foro. También es muy recomendable y mas al precio que esta ahora la SRMini. En Gearbest con el cupón SRMinisq se queda sobre 55 obamas.
13 Sep 2015 12:31 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: Hola, vuelvo a necesitar vuestro sabio consejo.

Muchas gracias.
Sabéis donde se puede comprar en España o mejor en Madrid la Thrunite ??

Si alguien la vende en el foro me interesa .............

Saludos.
13 Sep 2015 14:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hola, vuelvo a necesitar vuestro sabio consejo.

Yo creo que si es para interiores si tienes linternas potentes con ponerles un difusor te cubre muchísimo y reparte la luz mejor que una zooming ya que las zooming siempre hacen una "viñeta" con cortes bruscos de luz, un ejem en imágenes de un difusor http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3231

Como dices tienes una TM11 aquí la veras con difusor http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=4665

Si quieres probar una zooming antes que la Led lenser X21 cogería una Led lenser X14 por ser mas portable, si que es menos potente pero para interiores mas que de sobras, aquí unos beams comparando con otras https://www.youtube.com/watch?v=NIg5TXcbmIQ

Imagen

A pesar de todo antes de hacer gasto personalmente probaría difusores
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Sep 2015 12:30 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Hola, vuelvo a necesitar vuestro sabio consejo.

¿Exploración urbana?

Yo veo las siguientes opciones:

- Usar Difusores
- Linternas sin reflector (Aunque no conozco nada multiled)
- Linternas usuales y quitarles el reflector
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas