Necesito Linterna con estas condiciones

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

20 Ago 2015 00:23 por diegogsm
<<

Sigue a oscuras

Necesito Linterna con estas condiciones

Buenas, que tal!!

Aquí estoy, en busca de una linterna que encaje en mis necesidades, y me acople bien. Y por eso pido ayuda/consejo/sugerencias a los expertos linterneros.

Hace unos dias, recibí una estupenda Fenix PD35 comprada al forero "AntonioMoreno", la verdad es que todo perfecto y muy currado con sus consejos, recomendaciones y buen precio de la linterna. La verdad es que se nota que la Fenix es una estupenda linterna, acabados muy buenos y calidades altas, peroooo (siempre hay un pero!) tras probarla y usarla un par de dias… creo que no me encaja demasiado. Tengo un sabor “agridulce” con la linterna. No es que le pueda poner pegas, pero creo que no es lo que busco (o mejor dicho, necesito)

Vereis, estoy acostumbrado en mis dos linternas a cambiar los modos desde el tailcap (una sipik sk68 y otra Ultrafire, más grandota, con "800 lumenes teoricos", ya se que ni de coña llegarán, pero ambas se manejas desde el tail, y me resultan muy comodas en ese sentido). Pero la Sipik, pese a que me encanta, se queda muy corta de potencia, y la otra, que no tira nada mal, es muy grandota e incomoda para llevar todo el dia encima.

Como digo, lo del manejo desde el tail (encendido/apagado/cambio de modos...) es realmente cómodo y práctico, y necesito que sea así para mi trabajo o utilización de la linterna. O estoy demasiado hecho a cambiar de modo de esta manera o no me acostumbro a la Fenix, ahora tener que tocar el botón de modos me resulta muy incómodo la verdad, no me dejo una mano libro, o si cambio los modos con la mano que la sostengo, es incomodo y me quita la posición. Esto por un lado.

Y por otro, estaba acostumbrado tambien a que estas a mis dos linternas Ultrafire, (ambas zooming) el “beam” o "circulo de luz" es todo uniforme, da una circunferencia perfecta de luz, y en todo el circulo tiene la misma intensidad, y la Fenix (y me parece que muchas de esta gama tambien) por lo que veo, tienen un spot central, un punto central muy potente, muy iluminado, (casi deslumbrante y un poco molesto para mi) y el resto del circulo de luz se va “degradando” o perdiendo intensidad, y con los bordes como difusos, no sé, la verdad es que no me gusta el efecto de iluminación que hace la Fenix o este tipo de beam. No me acabo de acostumbrar a tener una zona central muy muy iluminada (casi molesta), y el resto del círculo con luz mucha menos, me es incómodo la verdad.

La Ultrafire de "800 lumens"que tengo, me da como “casi más sensación de luz” (nótese el entrecomillado) pero al ser un poco más inundadora que la fenix, y tener ese circulo uniforme, me da mas sensación (realmente no da tanta luz ni de coña, pero es mas la percepción) teniendo el circulo de luz más grande y y más uniforme parece que lo sea. Y para ser sinceros, este efecto me gusta mucho mas, y me resulta mas práctico para mi. Creía que que la fénix iba a ser un poco mas inundadora, como la ultrafire que tengo. Y para manejarla como digo, pues me resulta incómoda, estoy un poco asi asi, la verdad. Igual es que soy muy manias o tikis mikis.

Por eso me gustaria mirar otras opciones, por ejemplo, la Nirecore P20 me ha gustado por lo del manejo completo desde el tail (y su doble boton), se puede manejar por completo desde el tail, pero claro, si tiene la regulación que conforme se gasta la batería, va perdiendo intensidad que no se recupera, pues tampoco me convence mucho entonces. No se, aunque la verdad, los modos medios de la fénix tiran bastante, si se queda asi la nitecore, tampoco estaría mal.

En cualquier caso, tengo unas dudas:

¿Todas las linternas de gama tipo Nitecore, Fénix o marcas más “reconocidas” iluminan con ese spot central tan intenso y luego se degradan en el resto del círculo de luz? Porque si es así, igual me tengo que mirar otra linterna de estas chinacas, ya sea ultrafire, pepitofire o la que sea. Además, estas chinas o más baratitas, se suelen manejar todas o casi todas desde tail (otra cosa es lo del doble tail claro) pero mira, llegado a este punto, creo que me daría igual ya la marca, sea chino o de la marca que sea, mientras cumpla lo siguiente:

1. Iluminación uniforme en todo el beam o círculo de luz

2. Manejo desde el tail (y con memoria, o al menos si no tiene memoria que encienda en alto. Si tiene doble boton tipo P20, ya lo bordamos)

3. Buen chorraco de luz (no se, ¿mínimo 600 lumens quizá? Si son más pues mejor que mejor!!)

4. Tamaño más o menos contenido (que no pase de 13 o 14 cms por ejemplo), y si la cabeza tiene unos 3 cms, (o un poco más que los 2,5 cm de fenix pues no me importa si así inunda algo mas o tiene el beam más uniforme, que es lo que busco.

Asi que.... Con estas premisas ¿Qué opciones tendríamos? Ya os digo, que si cumple todo eso, casi me da igual que no sea “de marca” (o mejor dicho, me da igual de la marca que sea). Ojo, que he notado las calidades de las Ultrafire, a la Fenix, porsupuestisimo, pero claro, pero por mucha mas calidad que tenga de acabados etc, si no cumple lo que necesito....

No sé, igual estoy pidiendo un imposible, pero bueno, por preguntar a los maestros linterneros no se pierde nada!

Gracias y saludos
20 Ago 2015 00:37 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Re: Necesito Linterna con estas condiciones

una Olight M22 warrior te puede valer
20 Ago 2015 01:23 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

diegogsm escribió:Buenas, que tal!!
Hace unos dias, recibí una estupenda Fenix PD35 comprada al forero "AntonioMoreno", la verdad es que todo perfecto y muy currado con sus consejos, recomendaciones y buen precio de la linterna. La verdad es que se nota que la Fenix es una estupenda linterna, acabados muy buenos y calidades altas, peroooo....
Peeeero nada, confundes los "concetos". Las que ya tenías eran zoom, y eso es lo que tienen las zoom, sean caras, baratas o regaladas, exactamente lo que tú describes.

El otro sistema NO zoom tiene que, el 99% de las linternas, sean del chino cudeiro o hechas en la Nasa para la misión Apolo, al NO ser zoom tiene ese Hot-spot central. Obviamente, las hay que lo tienen muy marcado, y otras menos marcado, pero ninguna, repito, ninguna te va a dar el dibujito del cono uniforme de las Zoom, porque, repito, es lo que tienen las zoom.

Bien, dicho esto, dentro de la NO zoom, (la inmensa mayoría), no importa que sean caras, baratas o regaladas, hechas a hacha, premiun o de lujo, la mayoría pueden superar en proyección el Spot de las Zoom y con mucho mejor alcance. De ahí que las zoom van bien en interiores, pero en exteriores son una ruina total y absoluta.

Así que deberías, para no seguir con la parrafada, decirnos para qué demonios las usas, porque a lo mejor con lo que ya tienes no lo vas a superar...

Las Sipik lucen el doble con Litio, aunque su autonomía es peor, obviamente, que usarlas con Ni-MH....

No sé qué Ultrafire tienes, ¿cuál de las doscientas mil copias, clones, fakes y cía tienes? Porque la hermana mayor de la Sipik tiene menos centímetros de los que necesitas... :nusenuse: Y, para llevarla todo el día encima te pones una fundita de cinto, y ni te enteras... Así que, ¿de cuál "grandota" estás hablando?

Lo de los modos, una vez más, ya he dicho cienes de veces que se pueden anular el fuck Nex Mode tan molesto en las zooming de ese tipo que tienes... Sipik y cía. :cejas:

Por último, un hot-spot marcado, en efecto, puede resultar molesto, pero también tiene su qué... lo digo por experiencia, pero hay que usarlas para ver de qué se trata ese qué que tienen. Aunque yo uso linternas que no marcan tanto el spot central.

Obviamente, si quieres algo potente de cerca sin hot-spot y que no sea zoom, tendrás que irte a esto... y similares... :silbando:

Imagen

Imagen

Zebralight HC602

Vete preparando la cartera... :sisi1:

Aquí una comparativa con otras linternas...

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9045

Pero insisto, ¿para qué la necesitas? :contrato:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ago 2015 01:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Así que no te haga una marca del haz de luz central como no sea una linterna de estas de frontal
http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_131033.html

La puedes usar como linterna, el pulsador lo tiene justo en la cabeza. También puedes añadir a la Fenix PD35 un difusor o ponerle algo en el cristal para difuminar la luz, o bien cambiar el cristal que no sé si se pueden abrir, no lo he probado. Pero todas las linternas que lleven reflector te van a marcar una zona central. Y mientras más tamaño tenga de cabeza y el reflector más grande, más aún te lo va a marcar.

No sé si una linterna frontal se ajustaría...

Comprar una zoom si ya tienes no sabes si la que compres va a ser mejor o peor, va a iluminar mas o menos...Linternas de marca con zoom que yo sepa están las Led Lenser pero son muy caras para lo que ofrecen, y después tienes de estas chinorras a montones...

Yo creo que te has acostumbrado a la luz de la zoom y ahora una linterna con reflector la ves rara. Lo mismo tienes una zoom chinorra para el uso que le vas a dar y te quedas sin luz a mitad porque se caliente por mala disipación, el driver falle o quizás tenga un mal contacto la linterna...Y entonces hubieras preferido una linterna de calidad...
20 Ago 2015 01:42 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

jomertab escribió:una Olight M22 warrior te puede valer
También tiene spot central, y los modos se cambian "retorciendo el pescuezo"

La verdad es que buscar una linterna para usarla en modo táctico que no tenga ese ese punto luminoso no es sencillo, porque ese beam es un "arma" más de la linterna.
diegogsm escribió:¿Todas las linternas de gama tipo Nitecore, Fénix o marcas más “reconocidas” iluminan con ese spot central tan intenso y luego se degradan en el resto del círculo de luz? Porque si es así, igual me tengo que mirar otra linterna de estas chinacas, ya sea ultrafire, pepitofire o la que sea.
El spot puede ser más o menos estrecho, más o menos luminoso, y notarse o no a cierta distancia, pero casi todas las que se usan en modo táctico algo tienen. Las hay muy inundadoras y el spot es poco molesto. Ahora si quieres que proyecte un circulo perfecto como una zoom, con una cabeza del tamaño que has dicho, y calidad de construcción elevada, puedes preparar la cartera y comprarte una Led Lenser (el compañero Lfatman tiene una en venta en el subforo de compra venta de particulares).

Si nos dices tu trabajo quizás te podamos recomendar mejor, porque la PD35 es una linterna que precisamente el spot no debería ser de los mas marcados, salvo que alumbres demasiado cerca, y con demasiada potencia.
diegogsm escribió:si tiene la regulación que conforme se gasta la batería, va perdiendo intensidad que no se recupera, pues tampoco me convence mucho entonces.
No se muy bien si insinúas que la Fenix mantiene la intensidad en modo alto durante toda la vida de la batería :nono: . La PD35 que has comprado tu también pierde intensidad desde que la enciendes y además tiene un step down a los cinco minutos al modo anterior. Al menos en la Nitecore la caída es gradual. Te adjunto una gráfica del compañero Trevilux de los primeros 30 minutos de la Nitecore P20 en modos alto y medio sacada de la Review en este foro . De hecho a partir de esos 30 minutos la regulación es lineal y la batería sigue gastandose.

Imagen

Y de la PD35 de una review en CPF. Como ves va cambiando a modos más bajos.

Imagen

En relación al pulsador trasero, por darte otro par de opciones: Con doble pulsador trasero acaba de salir la Fenix TK16 y otra opción es la Olight M20SX Javelot. Con pulsador trasero similar al Tail que usas tu, pero con sistema Ultra-Quiet estan las Klarus XT-Q1 y Q2 (En el hilo general de chollos han publicado un cupón para la Q2).
20 Ago 2015 01:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Obviamente, si quieres algo potente de cerca sin hot-spot y que no sea zoom, tendrás que irte a esto... y similares...
Se supone que quiere pulsador en el tail.... Pero como bien dices, mejor que diga para que la quiere.
20 Ago 2015 05:04 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

pepitogrito escribió:No sé qué Ultrafire tienes, ¿cuál de las doscientas mil copias, clones, fakes y cía tienes? Porque la hermana mayor de la Sipik tiene menos centímetros de los que necesitas... :nusenuse: Y, para llevarla todo el día encima te pones una fundita de cinto, y ni te enteras... Así que, ¿ de cuál "grandota" estás hablando ?
La UltraFire que tiene es esta:
diegogsm escribió:Imagen

La verdad es que estoy contento con la linterna aunque me creia que iba a ser algo mas pequeña, (para mi el tamaño ideal es la sk68) pero bueno, el caso es que quiero una fundita de cintura, y antes de comprar a lo loco, queria pregutar si alguien sabe de alguna funda que le vaya bien para no meter la pata en la compra.

La linterna mide 14 cms de largo, y la parte mas ancha (la del foco) unos 3,8 cms.
pepitogrito escribió:Así que deberías, para no seguir con la parrafada, decirnos para qué demonios las usas, porque a lo mejor con lo que ya tienes no lo vas a superar...Pero insisto, ¿para qué la necesitas? :contrato: :respeto:
Maiden666 escribió:Se supone que quiere pulsador en el tail .... Pero como bien dices, mejor que diga para que la quiere.
Obviamente, ignoro para qué la va a usar pero, ... parece claro que, es compañero de trabajo de: stirner , de zer01 etc , . pues son numerosos por aquí . Aunque no se si en la Privada "VS" o en la Pública . diegogsm : acláranos esta duda que no pasa nada por decirlo, A fin de cuentas, el nick es garantía de anonimato salvo para los administadores del Foro. los cuales, tampoco conocen nuestra identidad, solo nuestro email. :
ver : http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=16&t=256
Saludos.
20 Ago 2015 06:40 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Personalmente a mi también me gusta la forma de entregar el haz de luz de las zoom frente a las "normales" y si no fuese por el precio me pensaria en comprarme esta:

Imagen
http://www.banggood.com/JAX-Z1-Cree-XM- ... 23201308U2

Saludos!
20 Ago 2015 08:42 por Lfatman
<<

Moderador

Yo creo que lo que te va a proporcionar la proyección que buscas es un difusor.

Como en linternas de marca puede ser complicado encontrar algo y además tienes el engorro del quita y pon, yo me decantaría por una linterna bastante probada y recomendada como la Convoy S2 o S2+ y le pondría un difusor casero:

- El propio cristal de la linterna pasado a demanda por una lija fina Si te arrepientes se encuentran repuestos sin dificultad.

- O bien poner por fuera o por dentro del cristal un papel o plástico texturado, como hice yo en este hilo.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 83#p133383 Léelo todo. Te resultará interesante.

En una S2 o S2+ tienes: potencia, buena construcción y disipación, cambio de modos atrás, posibilidad de configurar tinte y modos, y todo por buen precio.
20 Ago 2015 09:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Si pero para poner eso en la convoy S2 lo puede hacer en la Fenix PD35, con tan solo recortar un circulo de papel blanco especial que los hay para los focos en el cristal de la linterna ya tienes difusor. Además va a dar una luz mucho mas blanca y repartida. La fenix PD35 puede dejar el modo que quiera usar y con el pulsador del tail encender a ese modo...

Puedes recortar un circulo de un papel finito de una librería, no se si se llama papel cebolla blanco, que no sea muy opaco sino quitaras mucha luz de la linterna.
20 Ago 2015 09:40 por Lfatman
<<

Moderador

Antoniomoreno escribió:Si pero para poner eso en la convoy S2 lo puede hacer en la Fenix

Sí, pero no tendrá el control de modos en el tail, que es una de las premisas marcadas al exponer el proema.
20 Ago 2015 09:55 por diegogsm
<<

Sigue a oscuras

Uf! Cuantos conentarios!! Ni de coña me esperaba tanto!!

Luego esta tarde cuando llegue del trabajo, contesto todo con calma que no me da tiempo ahora!!

gracias! Luego os respondo a todos!
20 Ago 2015 13:17 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

trevize escribió:Personalmente a mi también me gusta la forma de entregar el haz de luz de las zoom frente a las "normales" y si no fuese por el precio me pensaria en comprarme esta:

Imagen
http://www.banggood.com/JAX-Z1-Cree-XM- ... 23201308U2

Saludos!
1-. Sí, no está mal esa entrega, para muchas cosas va de cine, pero para exteriores es un fiasco.

2-. Respecto de la JAX-Z1 no sé si te habrás fijado en el sistema de zoom, vamos, para tirarse por la ventana: desenrosca y desenrosca y sigue desenroscando..., menuda mierd*** :dale:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ago 2015 13:22 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

diegogsm escribió:Uf! Cuantos conentarios!! Ni de coña me esperaba tanto!!

Luego esta tarde cuando llegue del trabajo, contesto todo con calma que no me da tiempo ahora!!

gracias! Luego os respondo a todos!
Si tienes la zoom gorda que puso el compañero, no me extraña...

Respecto del difusor, en efecto, como te han indicado, se puede hacer un "cristal" de plástico mate (a gusto tuyo) que luego pones encima del cristal original (previo desenrosque), y podrás tener un Spot tan bueno como quieras y siempre fijo, con una muy buena inundación. ¡¡¡nada de lijar el original, ni se te ocurra!!!

Lo malo es que seguirás teniendo el pulsador donde dices que, increíblemente :wow: , no te gusta... :silbando:
20 Ago 2015 18:53 por diegogsm
<<

Sigue a oscuras

Hola chicos, por fin puedo responder!

Uf, cuantas respuestas y cuantas cosas por responder! Bueno, vamos por partes!

Ok, entendido, tenemos las zoom por un lado (que tiene zooming, haz uniforme y por lo general, no fabricadas por marcas reconocidas) y luego tenemos las no zoom (la mayoria) fabricadas por marcas reconocidas por lo general, pero todas con un spot central marcado y haz no uniforme. Ok. Me queda claro esto.
Bien, os comento, ya que cuando sepáis a lo que me dedico, igual puede orientarnos mejor en la búsqueda de la linterna.

No me dedico al servicio policial/seguridad pero también hago la calle, ajajaja, me dedico a las emergencias sanitarias. Quizá no es tan importante en mi caso tener un “cañon de luz” que alumbre a todos los rincones como le viene estupendo a un policía o a un vigilante, pero también necesito luz, comodidad y polivalencia. A veces tengo que alumbrar en zonas que no hay luz, ambientes nocturnos, de calle con mala iluminación… a un paciente, con heridas, traumatismos.. etc, y necesito ver bien lo que tengo delante. Está en juego la salud de la persona.

Ahora quizá entendáis porque hago hincapié en el manejo de la linterna, quizá en mi sector no es tan importante como en el de seguridad como decía, pero para mí me resulta muy cómodo el manejo simple y rápido y la otra mano libre.

Muchas veces tengo que iluminar a un paciente y examinar o tratar heridas, y me va bien disponer de una mano libre y con la otra manejar la linterna sin esfuerzo o complicación. Por otro lado, también muchas veces tengo que iluminar una zona para que el medico vea lo que es y lo trate, lo suture…. etc etc y con la mano libre darle instrumental o ayudarle o hacer algo. Imagino que ahora entendéis porque me gusta tener una mano libre y la mano con la que sostengo la linterna, que sea fácil manejarla (y en este sentido, manejarla desde el tail es muy cómodo). Supongo que al final te acostumbras a todo (Fenix) pero no sé.

También es cierto que la mayoría de ocasiones la uso para distancias cortas, pero también es cierto, que si puede ser un poco polivalente la linterna, y tener capacidad para distancias medias pues mejor (si se puede tener esto, pues mejor que mejor)

Por eso, para lo que la utilizo en la mayoría de ocasiones, es mas en corto, me encanta el tamaño de la sipik sk 68, comodísima, super manejable, no pesa…. Pero se me queda corta de luz (muy corta! también es cierto que no he llegado a usarla con lio, sino con AA siempre), aunque con litio mejorará, esta claro, pero de donde no hay, no se puede sacar, ¿no?

La ultrafire grandota, es efectivamente, la que ha puesto el compañero (que al final no encontré funda, y por eso casi no la uso, aparte, que la cabeza es un poco gorda, (casi 4 cms de ancho y 15 cms de largo) pero me encanta su circunferencia grande)

Lo de los modos y quitar el “next mode” me imagino que os refieres a desguazarla, y hacer el brico ese de pintar con el lápiz, pero en mi caso lo descarto, soy un poco manazas y acabaría rompiéndola, si lo trae de serie, mejor, y no tengo que andar con chapuzas ni con inventos.

Lo que comentáis del difusor para la Fenix, pues puede ser interesante, seguiría sin poderse manejar desde el tail, peor bueno, puede ser un apaño quizá. A lo mejor es interesante. ¿hay difusores “planos” como los que hay de colores? ¿o los difusores que habláis son tipo cono?

En fin, habeis comentado tantas cosas que seguro que me dejo algunas, pero lo mas importante, que queriais saber cual va a ser el uso y tal ,esta claro. Luego vuelvo a hacer un repaso para las cosillas que me habré dejado!
20 Ago 2015 19:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues si quieres tamaño de una Sipik, con pulsador en el Tail, y te da igual usar pilas alcalinas (mejor no), recargables (mejor las LSD), o 14500 hay modelos de Armyteck (partner A1) por ejemplo. Incluso con 16340 (partner C1) que no son excesivamente marcado el Spot.

De la C1 hice una review, es la de la derecha de la foto. Sale una sipik, puedes comparar.

Imagen

En Europa las puedes encontrar en Nkon, y en USA están de oferta el modelo anterior que es el de la foto de antes en Illumn. En Nkon los gastos de envío son algo menos de 8 euros, y en Illumn sobre 18. Hace unos días junto con un par de compañeros hemos hecho un pedido para repartir los gastos. Me han llegado hoy y se las tengo que enviar. Quizás pidamos alguna más pues las ofertas no son malas, si se compran 4-5 modelos.

http://www.illumn.com/special-deals.html?limit=60

Aún así una pregunta, ¿Has probado la Sipik con una batería 14500? porque con Alcalinas no alumbra igual ni de lejos.
20 Ago 2015 20:08 por Lfatman
<<

Moderador

Pues después de leer a qué te dedicas, me reafirmo en que tu linterna es una convoy S2( o S2+) pero yo la usaría sin difusor. A un metro de distancia el spot es lo suficientemente ancho para iluminar un abdomen completo, o un tórax. Lo que sí intentaría es conseguir un tinte neutro. Yo uso esta (4C) en el hospital y es francamente buena y funciónal.

http://m.gearbest.com/led-flashlights/pp_154256.html

Y sigue teniendo un precio irresistible.

Eso sí, te debes de hacer con un clip, porque no trae. Sí que viene de serie en la Convoy S4, pero a mí me gusta menos.
20 Ago 2015 21:18 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Buena recomendación. Pero es complicado que te envíen una original. El problema es que te pueden mandar una de verdad o una más falsa que un billete de 4 euros (aunque seguramente funcione a las mil maravillas).

http://budgetlightforum.com/node/41046? ... ent-794699

Imagen

La roja original viene en caja de regalo por lo que comentan ahí y por poco más se la compras al fabricante en Aliexpress.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 38688.html

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 09086.html

La S3 tiene el spot un poco menos marcado que la S2+ y es algo más pequeña.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=330416

Y no he caido, pero si la quiere del tamaño de una Sipik mas o menos, está la versión con baterías 18350-16340.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 34204.html
20 Ago 2015 22:17 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

La S2 es tu linterna.Puedes usarla con difusor o ponerle cinta adhesiva (cello) de la que llaman invisible, es blanca y translucida, puedes probar el efecto en la fenix.
Yo consideraria una linterna en angulo.Tienen clip de bolsillo y una goma para llevarlas como frontales en la cabeza.Son unicamente inundadoras, de mas o menos corto alcance.hay varias opciones,pero las mas baratas ultrafire no son nada del otro jueves.Los modos se cambian en el interruptor que esta en la cabeza, usando el pulgar.Estas linternas se sujetan como un martillo,y se pueden sujetar en el pecho ,en el chaleco portamaterial ,o en el bolsillo o cuello de la camisa usando el clip, dejando las manos libres.
Imagen

En la seccion de reviews tienes unas cuantas.Armitek,cebralight (caras :rolleyes: ),ultrafire...
Por aqui hay gente que las conoce mejor que yo.Yo solo se las he visto a policias que las usan para ver documentos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Ago 2015 00:11 por Lfatman
<<

Moderador

Maiden666 escribió:Buena recomendación. Pero es complicado que te envíen una original. El problema es que te pueden mandar una de verdad o una más falsa que un billete de 4 euros (aunque seguramente funcione a las mil maravillas).
Esta de Gearbest viene en una caja de regalo con acolchados en espuma incluyendo hueco para otra batería. ¿Es esto indicativo de autenticidad?

De todos modos una falsificación en una convoy, estando tan bien hecha como está ésta, me importa poco.

© ForoLinternas