Re: Muchos lúmenes y buena tienda online
Podría soltar mil mierdas, pero no soy ningún troll... A ver si aprendéis de Antonio.
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
 (...me doy cuenta de lo poco paciente que soy yo... y también del "elementaje" que nos rodea....
  (...me doy cuenta de lo poco paciente que soy yo... y también del "elementaje" que nos rodea....  )
 )Trevilux escribió:Tras leer todo este hilo, la verdad tengo que felicitar a todos mis compañeros por su infinita paciencia y educación(...me doy cuenta de lo poco paciente que soy yo... y también del "elementaje" que nos rodea....
)

, se toman esto muy muy en serio y cualquier comentario que se escape del tema les disgusta. Para eso ya existe Forocoches que podrás preguntar lo que quieres con el estilo que quieras y te contestarán de la misma forma, eso sí la calidad de las respuestas no será la misma. Todo esto me recuerda al mítico (y nunca superado) anuncio de Atún Claro Calvo... espero que te lo tomes de buen rollo.
 , se toman esto muy muy en serio y cualquier comentario que se escape del tema les disgusta. Para eso ya existe Forocoches que podrás preguntar lo que quieres con el estilo que quieras y te contestarán de la misma forma, eso sí la calidad de las respuestas no será la misma. Todo esto me recuerda al mítico (y nunca superado) anuncio de Atún Claro Calvo... espero que te lo tomes de buen rollo.Código: Seleccionar todo
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.
© ForoLinternas