Muchos lúmenes y buena tienda online

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Jul 2015 20:50 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Jun 2015

Baneado

Muchos lúmenes y buena tienda online

Pensaba que las desarrolladoras de videojuegos eran las que mejor se lo pasaban riendose de los usuarios, pero veo que los fabricantes de linternas se lo tienen que estar pasando aún mejor xD

Creía que con los lúmenes exageraban un poco, pero veo que no... La verdad es que estoy alucinando con esto.

SkyRay y Trustfire son dos de las mejores marcas de linternas, parece ser. ¿Hay alguna otra?

¿Podeis recomendarme alguna con muchos lúmenes? Lúmenes reales. Sobre los 80€ / 100€ incluso más.

¿Y una tienda online fiable?
¿aliexpress.com es buena para estas cosas?

Un saludo ;D
06 Jul 2015 21:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Ray escribió: SkyRay y Trustfire son dos de las mejores marcas de linternas, parece ser. ¿Hay alguna otra?
:facepalm2: :facepalm2: :facepalm2:
Ray escribió: ¿Podeis recomendarme alguna con muchos lúmenes? Lúmenes reales. Sobre los 80€ / 100€ incluso más.

¿Y una tienda online fiable?
¿aliexpress.com es buena para estas cosas?

Un saludo ;D
Yo creo que mejor navegas un poco por el foro, y después pide recomendación........
06 Jul 2015 21:28 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Jun 2015

Baneado

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Supongo que es muy difícil para ti decir:
Marcas buenas esta esta y esta.
Y tiendas, esta es cojonuda y esta no esta mal.

Parece mentira que con 40 añitos seas la primera respuesta de un post que reza "Recomendadme una linterna".

Ya he echado un buen vistazo al foro. Soy nuevo en esto de las linternas y por eso me registré en el foro. Para meterme un poco en el mundillo.
06 Jul 2015 21:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

aunque son marcas perfectamente recomendables las xxfire suelen ser,hablando crudamente, una mierda, :sisi3:
comparadas con las verdaderamente buenas como fenix, eagletac, Surefire (la unica ...fire buena,y muy buena por cierto)
Sbre la recomendación no me atrevo a recomendar porque yo no suelo usar muy potentes .A ver que te dicen por aquí,pero ya que empiezas me atrvo a darte tres consejos para que te vaya bien por aquí : Humildad, humildad, y humildad.
Bienvenido :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jul 2015 21:54 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Jun 2015

Baneado

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Gracias Stirner.
Tiraré por ahí con el buscador del foro a ver que veo.

Y gracias por tus tres consejos, son muy buenos siempre y cuando no te vengan con chulerías.
Desde hace años he aconsejado en foros de música, informática y videojuegos.
Hay dos tipos de persona en este tipo de foros.
Los que disfrutan compartiendo su afición y los que disfrutan ostentando sus juguetitos y conocimiento.

Agradezco tus tres consejos :) Lo único extraño es que me los dés a mi y no al colega, pero bienvenidos son ;P
06 Jul 2015 22:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

:rolleyes: Te los doy a ti porque los necesitas.No sigas por ese camino.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jul 2015 22:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Tanto Maiden666 como Stirner siempre están ahí dando conejos y recomendando. Maiden666 no te ha dicho con ninguna intención su respuesta, es normal que alguien nuevo en el foro antes de pedir recomendación si quiere que se molesten en responderle adecuadamente, se tiene que molestar al menos en leer un poco...

En el foro tenemos todo muy bien diseñado y por departamentos donde se pueden ver las tiendas on-line donde compramos, también las linternas recomendadas según lo que se busca. También puedes echar un vistazo a las review si alguna en concreto te gusta por si esta para verla...

Lo mismo que dices que te has metido en un apartado que dice "recomendadme una linterna" también viene arriba esto dentro de donde dices: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=71&t=8343

Saludos!!
06 Jul 2015 22:13 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Hola , bienvenido , olight tambien es una buena marca .
Yo tambien soy novato , pero si me permites tambien te voy a dar un consejo muy simple, y es este:
Primero estate un tiempo por este foro y luego vuelve a juzgar , ya veras como en poco tiempo cambias esa primera impresion que has tenido.
Un saludo
06 Jul 2015 22:13 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Jun 2015

Baneado

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

¿Aconsejas humildad a discrección independientemente del contexto? Bonita afición.

Yo soy humilde cuando tengo que serlo. Si me faltan el respeto no soy nada humilde.

¿Un facepalm? ¿A un usuario nuevo que pide consejo en un apartado específico para eso? En fin...
No sigas tu tampoco por ahí.
Creo que es bastante obvio que le conoces... Porque dudo que seas tan cabezapolla para dar la razón subjetivamente al colega de turno.
06 Jul 2015 22:21 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Jun 2015

Baneado

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Gracias Antoniomoreno y Notseif.
No dudo que no ayuden en el foro y ya imagino que son los habituales...
De hecho tampoco es que haya mucha actividad.
Ya puse un post hace unos dias con algo más concreto especificando un poco más.
Por eso esta vez he puesto menos limitaciones en precio, simplificando lo que busco.

Y no es mi intención crear polémicas, pero me resulta imposible hacer caso omiso a estas cosas.
Lo inteligente igual sería cerrar el pico, esperar consejo y marchar, pero no es mi estilo.
Siento esto, en serio ^^
06 Jul 2015 22:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

El foro ahora en estas fechas no tiene mucho movimiento, pero con paciencia siempre se responde a todo el mundo y se recomienda. No había visto tu otro hilo.

Veo que buscas algo para iluminar el suelo, pero ten en cuenta que las linternas con mucha potencia deslumbran para ver en paredes y suelos. Si solo le vas a dar ese uso te aconsejo una linterna inundadora, con unos 900-1000 deberías de tener suficiente, según también la distancia que necesites o la amplitud...

Después por el precio que buscas es complicado tener una linterna muy potente de marca...Por 40-80€ tienes linternas de marca pero las normales con un led XM-L2 o XP-L con unos 1000 lúmenes.

Después por 40€ tienes las sky ray con 8 led XML que anuncian 8000 lúmenes, que es totalmente falso, pero quizás tengan 2000 lúmenes, es una lotería la potencia que traen en realidad.

Por el presupuesto o puedes tener algo con muchos lúmenes de una marca menos fiable o puedes tener una con 1000 lúmenes de una marca fiable...

Las linternas Acebeam son muy potentes y con muchos lúmenes. Tienes la Acebeam K40M con buen alcance y bastante inundación. O si quieres algo bestial tienes la Acebeam K60

Pero claro son precios superiores a los 100€...

Ten en cuenta que una linterna pequeña con muchos lúmenes no vas a poder tenerla en modo máximo más de 3 ó 5 minutos...

La verdad que es complicado tener una linterna barata y con potencia...
06 Jul 2015 22:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Ray escribió:¿Aconsejas humildad a discrección independientemente del contexto? Bonita afición.

Yo soy humilde cuando tengo que serlo. Si me faltan el respeto no soy nada humilde.

¿Un facepalm? ¿A un usuario nuevo que pide consejo en un apartado específico para eso? En fin...
No sigas tu tampoco por ahí.
Creo que es bastante obvio que le conoces... Porque dudo que seas tan cabezapolla para dar la razón subjetivamente al colega de turno.
No me puedo creer que hayas entrado a este foro para otra cosa que no sea sabotear.Es evidente que esto no es casualidad.Eres un troll o algo parecido.Tu comentario ha sido reportado y espero que seas baneado.
Incluso creo que no es la primera vez que entras aquí haces esto y eres baneado.
Si estoy equivocado tu comportamiento es inaceptable,ofensivo,provocador,maleducado,agresivo,e injustificado, y por supuesto, absolutamente estúpido.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jul 2015 22:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Ray escribió:Gracias Antoniomoreno y Notseif.
No dudo que no ayuden en el foro y ya imagino que son los habituales...
De hecho tampoco es que haya mucha actividad.
Ya puse un post hace unos dias con algo más concreto especificando un poco más.
Por eso esta vez he puesto menos limitaciones en precio, simplificando lo que busco.

Y no es mi intención crear polémicas, pero me resulta imposible hacer caso omiso a estas cosas.
Lo inteligente igual sería cerrar el pico, esperar consejo y marchar, pero no es mi estilo.
Siento esto, en serio ^^
¿Estas diciendo que tu estilo es no ser inteligente?!!!
Sí ,estas diciendo eso. :rolleyes:

Yo , en tu lugar, me resistira a postear hasta mañana.tal vez con la cabeza fria pienses de otra manera.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jul 2015 22:53 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Jun 2015

Baneado

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Madre mia... la Acebeam K60 me ha gustado mucho xD
Aunque si es algo cara... Pero algo así quiero. Menudo juguetito :P

En realidad no la quiero para nada en concreto. Es un capricho.
Sé que cuando me compre una, querré otra más potente. Y luego otra... Así que es por atajar y comprar una bien potente.
Gracias Antonio :)
06 Jul 2015 22:57 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Jun 2015

Baneado

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

stirner escribió:
Ray escribió:Gracias Antoniomoreno y Notseif.
No dudo que no ayuden en el foro y ya imagino que son los habituales...
De hecho tampoco es que haya mucha actividad.
Ya puse un post hace unos dias con algo más concreto especificando un poco más.
Por eso esta vez he puesto menos limitaciones en precio, simplificando lo que busco.

Y no es mi intención crear polémicas, pero me resulta imposible hacer caso omiso a estas cosas.
Lo inteligente igual sería cerrar el pico, esperar consejo y marchar, pero no es mi estilo.
Siento esto, en serio ^^
¿Estas diciendo que tu estilo es no ser inteligente?!!!
Sí ,estas diciendo eso. :rolleyes:

Yo , en tu lugar, me resistira a postear hasta mañana.tal vez con la cabeza fria pienses de otra manera.
"Lo inteligente IGUAL sería cerrar el pico"
Igual si, igual no. De todos modos es una forma de hablar.
El hecho de que me ataques precisamente con eso, dice tanto de la tuya que ni me voy a molestar...
El único troll que hay aquí eres tu, que solo posteas para meter cizaña ¬¬
06 Jul 2015 23:01 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Ray escribió:: Quiero comprar una linterna en condiciones ...... Mi idea es esta:
Quiero iluminar lo máximo posible una pared. O el suelo.
Para ver todas sus imperfecciones. No me importa el alcance. Lo que quiero es muchísima luz en corto alcance.
No me importa si es lanzadora o inundadora. Lo que quiero es iluminar lo máximo posible un punto concreto de cerca... Tanto que incluso te ciegue en una pared blanca por ejemplo.
Me gustaría comprar un buen pepino de linterna jeje Sobre los 60 € .
Con estos condicionantes, ¿que se puede recomendar? Pues una multiled de bajo coste, de las mas populares la Ray, digo SkyRay aunque hay otras similares. También se te menciono la TrustFire.
Ahora, en el primer post de este hilo dices:
Ray escribió:SkyRay y Trustfire son dos de las mejores marcas de linternas, parece ser. ¿Hay alguna otra?
¿Pero que dices? parece que estas de broma, Si te recomendaron SkyRay y TrusFire fue por baratas atendiendo tu petición de bajo presupuesto, no por buenas.
Precisamente ayer Antoniomoreno inicio un hilo sobre una linterna que cumple todo lo que pedias excepto el precio, Pincha aqui lee esta review y hacia la mitad, verás varias de las linternas inundadoras que tiene Antoniomoreno, todas con presupuestos por encima de tu condición.
Por ello, que parece que vienes de broma, si pides barato, no quieras que sean de lo mejor.
Y nadie te contesto con ironía ni prepotencia, En este Foro, hay mucha información, a poco que leas, se te irán despejando muchas dudas.
06 Jul 2015 23:05 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Jun 2015

Baneado

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

stirner escribió:
Ray escribió:¿Aconsejas humildad a discrección independientemente del contexto? Bonita afición.

Yo soy humilde cuando tengo que serlo. Si me faltan el respeto no soy nada humilde.

¿Un facepalm? ¿A un usuario nuevo que pide consejo en un apartado específico para eso? En fin...
No sigas tu tampoco por ahí.
Creo que es bastante obvio que le conoces... Porque dudo que seas tan cabezapolla para dar la razón subjetivamente al colega de turno.
No me puedo creer que hayas entrado a este foro para otra cosa que no sea sabotear.Es evidente que esto no es casualidad.Eres un troll o algo parecido.Tu comentario ha sido reportado y espero que seas baneado.
Incluso creo que no es la primera vez que entras aquí haces esto y eres baneado.
Si estoy equivocado tu comportamiento es inaceptable,ofensivo,provocador,maleducado,agresivo,e injustificado, y por supuesto, absolutamente estúpido.
Tio... Eres ridículo. Lo más divertido es que utilices un mismo post para llamarme troll, diciendo que me has reportado y soltando después tu colección de insultos.
En serio, eres bastante ridículo. Deja de molestar anda, que el único que ha posteado para provocar has sido tu.
Y dejate de suposiciones. Tengo mejores cosas que hacer que meterme en un foro a "sabotear" ¬¬. Anda ve a dormir ya, que son las once.
06 Jul 2015 23:11 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Jun 2015

Baneado

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

pepinfaxera escribió:
Ray escribió:: Quiero comprar una linterna en condiciones ...... Mi idea es esta:
Quiero iluminar lo máximo posible una pared. O el suelo.
Para ver todas sus imperfecciones. No me importa el alcance. Lo que quiero es muchísima luz en corto alcance.
No me importa si es lanzadora o inundadora. Lo que quiero es iluminar lo máximo posible un punto concreto de cerca... Tanto que incluso te ciegue en una pared blanca por ejemplo.
Me gustaría comprar un buen pepino de linterna jeje Sobre los 60 € .
Con estos condicionantes, ¿que se puede recomendar? Pues una multiled de bajo coste, de las mas populares la Ray, digo SkyRay aunque hay otras similares. También se te menciono la TrustFire.
Ahora, en el primer post de este hilo dices:
Ray escribió:SkyRay y Trustfire son dos de las mejores marcas de linternas, parece ser. ¿Hay alguna otra?
¿Pero que dices? parece que estas de broma, Si te recomendaron SkyRay y TrusFire fue por baratas atendiendo tu petición de bajo presupuesto, no por buenas.
Precisamente ayer Antoniomoreno inicio un hilo sobre una linterna que cumple todo lo que pedias excepto el precio, Pincha aqui lee esta review y hacia la mitad, verás varias de las linternas inundadoras que tiene Antoniomoreno, todas con presupuestos por encima de tu condición.
Por ello, que parece que vienes de broma, si pides barato, no quieras que sean de lo mejor.
Y nadie te contesto con ironía ni prepotencia, En este Foro, hay mucha información, a poco que leas, se te irán despejando muchas dudas.
No era ninguna broma Pepinfaxera. Miré tus recomendaciones pero realmente pensaba que eran buena marcas dado que hay muchos modelos.
En este post ya digo que puedo gastar algo más, porque salseando por el foro, veo otras linternas mejores.
Pero aún así, veo tantas SkyRay que la tengo considerada como una "buena marca", pero si dices que no... Pues será que no.
06 Jul 2015 23:13 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

Ray escribió:
stirner escribió:.......
El único troll que hay aquí eres tu, que solo posteas para meter cizaña ¬¬
Ray escribió:
stirner escribió:.........
Tio... Eres ridículo. Lo más divertido es que utilices un mismo post para llamarme troll, diciendo que me has reportado y soltando después tu colección de insultos.
En serio, eres bastante ridículo. Deja de molestar anda, que el único que ha posteado para provocar has sido tu.
Y dejate de suposiciones. Tengo mejores cosas que hacer que meterme en un foro a "sabotear" ¬¬. Anda ve a dormir ya, que son las once.
Ray: Tus últimos comentarios los considero inaceptables.
06 Jul 2015 23:18 por Ray
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 29 Jun 2015

Baneado

Re: Muchos lúmenes y buena tienda online

pepinfaxera escribió:
Ray escribió:
stirner escribió:.......
El único troll que hay aquí eres tu, que solo posteas para meter cizaña ¬¬
Ray escribió:
stirner escribió:.........
Tio... Eres ridículo. Lo más divertido es que utilices un mismo post para llamarme troll, diciendo que me has reportado y soltando después tu colección de insultos.
En serio, eres bastante ridículo. Deja de molestar anda, que el único que ha posteado para provocar has sido tu.
Y dejate de suposiciones. Tengo mejores cosas que hacer que meterme en un foro a "sabotear" ¬¬. Anda ve a dormir ya, que son las once.
Ray: Tus últimos comentarios los considero inaceptables.
Y yo los tuyos inútiles... desde el primero que me pusiste. A ver que es peor.............. Por otra parte, no estaría de más que aprendieses a interpretar lo que lees...

© ForoLinternas