Ayuda sobre Zebraligth H602

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

04 Jun 2015 20:24 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Re: Ayuda sobre Zebraligth H602

con niebla no se ve ni con halogenas ni con Xenon HID, pero sin niebla la diferencia entre llevar xenon y llevar halogenas es bastante grande, yo llevo xenon en el coche y antes llevaba halogenas calidas y no tiene nada que ver
04 Jun 2015 20:44 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Para la niebla el tono frío, que yo sepa, es criminal... Por eso los antinieblas siempre fueron rabiosamente amarillos... :silbando:

De todas formas, y por lo que yo he visto, todos los coches que llevan luces potentes, todos dan un blanco nuclear, nada que ver con NW... Y, por cierto, o mucho me equivoco, o la luz de los estadios de futbol a mí también me parecen de un blanco nuclear, al menos cuando las veo iluminar desde fuera del estadio... Vamos, que no las veo ni de coñas con tono tirando a cálido, pero ni de coñas... :nusenuse:

de todas formas insisto, hay NW y NW, unos quen tiran demasiado al cálido, y otros que se quedan en una zona "neutra" que respecta muy bien los colores... O, al revés, que hay CW que no dan un blanco nuclear y que se quedan en una zona como "neutral" que resultan muy agradables.

Esto ya lo comenté con la Tiny 26650 que, supuestamente es CW, pero que, si la comparo con las CW que tengo es como el día y la noche. Sólo que, por suerte, no amarillea nada... :nusenuse: (La hermana pequeña, la Tiny 18650 es también CW -de esto sí que no hay duda-, y el blanco es un blanco nuclear como el de los coches arriba citados...).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Jun 2015 03:20 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

pepitogrito escribió:Para la niebla el tono frío, que yo sepa, es criminal... Por eso los antinieblas siempre fueron rabiosamente amarillos... :silbando:
, hay NW y NW, unos que tiran demasiado al cálido, y otros que se quedan en una zona "neutra" que respecta muy bien los colores... O, al revés, que hay CW que no dan un blanco nuclear y que se quedan en una zona como "neutral" que resultan muy agradables..
pepitogrito: En cuanto a que hay CW y CW & NW y NW y NW que parecen CW y viciversa, totalmente de acuerdo. Es que mas que de Frío, Neutral y Calido deberian mencionarse codigos de la tabla de colores ANSI.Imagen
En cuanto a lo del color de la luz de los faros antiniebla de los coches, discrepo.
Ni es cierto que sean de color amarillo selectivo ni el color de las luces tiene mucho que ver con la seguridad.
mas bien ha sido cuestión política. Distintas normativas, siempre con la escusa de la seguridad y siempre de acuerdo con un estudio que se adaptaba al capricho del legislador.
Explícame esto sino: Antes de que hubiese una normativa de obligado cumplimiento para todos los países miembros de la CE:
En Alemania la iluminación delantera de los coches, era obligatoriamente blanca,
En Francia, tanto antinieblas como luz de cruce, luces largas, auxiliares largo alcance, etc. todas obligatoriamente eran amarillo selectivo. Razón: Aunque parezca increible, se adopto entre guerras y era para diferenciar los coches nacionales de los alemanes.
En España, Queriendo llevarse bien con ambas potencias, antinieblas como en Francia y el resto como Alemania.
Y que decir de la estúpida normativa inglesa de los faros de luz difuminada? basandose en la teoría de que la luz de cruce por su altísima intensidad resultaba molesta en zonas pobladas, se impuso que en dichas zonas estos fuesen apagados y en sustitución estaba la citada luz difuminada con intensidad entre mínimo 200 candelas en línea recta, y un máximo de 800 candelas en cualquier dirección. A este respecto, recuerda que a la luz de posición, de situación o de estacionamiento, aún hoy hay quienes la denominan luz de población. Hoy en población, de noche, aunque esté bien iluminada es obligatoria la luz de cruce.
05 Jun 2015 08:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo creo que con la luz de antiniebla se ve mejor no por el color, sino porque los coches suelen tenerla bastante más próxima a la carretera donde la niebla es menos densa, esos cm de diferencia respecto a los faros normales se nota bastante. Dicen que la luz blanca fría se cansa menos la vista, se distingue todo mejor...

Hay coches que llevan la iluminacion delantera completamente de led y supongo que una multinacional habrá estudiado cual es mejor o peor, no creo que se basen en cual es mas bonita.

Tan solo hay que ver que led llevan las mayoría de las linternas, menos algunas marcas que incorporan led cálidos. Si se dedican a vender led fríos será porque el 90% de la gente los quiere fríos sino no las venderían...
05 Jun 2015 10:11 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Que a millones de moscas les guste la mierda no significa que sea mejor xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas